Qué baterí­as en Mods mecí¡nicos???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BartHxC

New member
9 Mar 2018
2
0
0
Hola muy buena, no soy un vapeador nada experto y tengo grandes dudas.

Ahora mismo, tengo un Masjety Voltage variable y fumo en un RDA, un Apocalypse.

Quiero comprarme un mod mecánico, pero informándome de la cantidad de baterí­as que se gastan etc. Voy primero a por las baterí­as,.

Yo ya no tengo ni idea de a quién preguntar. He encontrado estas:

https://www.amazon.es/dp/B01N0MQKW0/ref=cm_sw_r_wa_apa_FvyOAb8DT966P

Que con un cargador y tal me sale el asunto bien de precio. pero no tengo ni zorra de si son buenas ni nada. Yo siempre he fumado en el RDA a 0.216 Ohm. Con esas baterí­as puedo fumar a 0,2 en mecánicos?

Pd: Si todo está mal agradezco que me ayudéis siendo lo menos técnico posible porque no entiendo nada.

Antes de terminar leí­ a un chaval por aqui que usaba baterias VTC5 o algo así­ y que las compraba por 4 euros. Si realmente esas son las adecuadas. Podéis decirme donde encontráis las gangas?

Saludos y gracias adelantadas

Quiero comprarme un mod mecánico, pero informándome de la cantidad de baterí­as que se gastan etc. Voy primero a por las baterí­as,.

Que con un cargador y tal me sale el asunto bien de precio. pero no tengo ni zorra de si son buenas ni nada. Yo siempre he fumado en el RDA a 0.216 Ohm. Con esas baterí­as puedo fumar a 0,2 en mecánicos?

Pd: Si todo está mal agradezco que me ayudéis siendo lo menos técnico posible porque no entiendo nada.

Antes de terminar leí­ a un chaval por aqui que usaba baterias VTC5 o algo así­ y que las compraba por 4 euros. Si realmente esas son las adecuadas. Podéis decirme donde encontráis las gangas?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No es fumar, es vapear jajajaja eso lo dice la chica de la tienda a la que voy en Barcelona 😂

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

mejor que esas para mecanico mirate las VTC5A en tienda española anda por los 9-10 euros cada una y en china puede que te ahorres algo pero tanto como a 4 euros lo dudo, y un consejo, con las baterias y mas aun en un mecanico no escatimes y compra en tienda de confianza donde te asegures que es original. saludos

Muchas gracias por la ayuda, cuando tenga a mi bebé meca, compartiré que tal me va y tal!

PD: Sabeis un diferencia clara y notoria entre uno mech "normal" y un hí­brido?

Muchas gracias por la ayuda, cuando tenga a mi bebé meca, compartiré que tal me va y tal!

PD: Sabeis un diferencia clara y notoria entre uno mech "normal" y un hí­brido?

los hí­bridos son los mods que tienen conexión directa entre el atomizador y la baterí­a, es decir, que el pin del atomizador toca directamente uno de los polos de la baterí­a.

los hí­bridos son los mods que tienen conexión directa entre el atomizador y la baterí­a, es decir, que el pin del atomizador toca directamente uno de los polos de la baterí­a.

Correcto. Por apuntar, no confundir los mecánicos con cabezal hí­brido (contacto del pin directo con la pila) con los semimecánicos (mecánicos pero con algunas protecciones).