Qué baterí­as para box mods?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra pregunta, a ver si me sabes responder. Estas baterí­as efest, son válidas para usar kick? Porque he leido que no pueden ser protegidas. Puede ser?

Si, las imr las puedes usar en todo, son protegidas quimicamente, las que se dicen protegidas llevan un parte electrónica que interfiere tanto con los kick como con los mods electronicos y pueden no funcionar, no se si me explique bien :whistling:

Perfecto, no entiendo mucho de los tipos de protecciones, por eso lo preguntaba, pero si valen no hay problema

Aunque sea de 10A van bien para un box? Es que tengo uno en camino y las baterí­as también y me he pillado esas que has puesto. Y me habí­an dicho que se me iban a quedar cortas para utilizarlo en el sx350.
Depende las resistencias que le metas , en teoria 10A NO ES LO MAS APROPIADO , vete a lo seguro que ahorrar en baterias es una chorrada , yo siempre utilizo las mas potentes que puedo (35A-40A) y en autonomia se nota y mucho....en duracion de las baterias tambien.

En mi caso tanto las Efest moradas como las nuevas Imren, me están dando muy buen resultado.
Salu2.

Yo las imren no las tengo, pero las efest moradas de 35A me dan muy buen resultado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A mi las efest 35 A me duran todo el dí­a a 15 w consumiendo dos depósitos del kayfun 4

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A ese wataje es una duracion muy razonable,a mi a 22 me duran casi todo el dia,lo pongo a cargar a la hora de la cena o le cambio la bateria,pero claro minimi 22 w a 0,7 ohm y aun asi desde las 10 am-10 pm 12 horitas en modo chupete tampoco esta mal

Demonios las vtc4 que compré en Perú me duran mucho menos, parece que no son originales :(

Aparte creo que están dañadas... nosé creo que llegó la hora de comprar nuevas baterias

Tanto las Efest de 35A COMO LAS INREM 40A son baterias que hoy por hoy son la mejor opccion ,
yo las hago trabajar a 100w con mi mod y me duran 1 dia (llevo 2) entero dandole bastante tralla.

Las que pregunta Mazinguer ,Dependera de la resis que pongas pero tienen tasa de descarga de SOLO 6,7 v,como una 18350 de aw