Qué RTA comprarme

• Autor del tema Autor del tema Uhoxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Buenas a todos.

Estoy pensando comprarme un mod, y he pensado cogerme el Vaporesso Gen en color negro. Querí­a ver si alguien podrí­a recomendarme algún RTA para utilizar con este mod, así­ como qué otras cosas necesitarí­a para comenzar con los reparables...

Estoy algo perdido en este tema, cualquier opinión o consejo será bien recibido!

Gracias de antemano!

Hola

Aunque ya tienen tiempo, a mí­ en su dí­a me fueron muy bien, el kylin mini, horus unzeus single.

Saludos!!!

El mejor consejo que te puedo dar es que si hay posibilidad vayas a una tienda buena que te dejen probar cosas, y aparte ver videos de rta para decidirte si lo quieres single o dual y también si dl o mtl.
Es lo mejor, si ya tienes cosas, ve tranquilo y mira lo que se adapta a ti, y a partir de hay que te aconsejen uno u otro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El mejor consejo que te puedo dar es que si hay posibilidad vayas a una tienda buena que te dejen probar cosas, y aparte ver videos de rta para decidirte si lo quieres single o dual y también si dl o mtl.
Es lo mejor, si ya tienes cosas, ve tranquilo y mira lo que se adapta a ti, y a partir de hay que te aconsejen uno u otro.

Gracias por los consejos!

Prefiero uno que sea DL, los MTL no son muy de mi gusto la verdad. Respecto a single o dual no tengo mucha idea sinceramente, en qué variarí­a el uso?

Single más orientado a sabor, la campana suele ser más pequeña y colocas resis con ohm algo más altas de 0.25- 0.6.
Dual más vapor con resis de 0.15-0.20.
Al final si quieres un vapeo más suave y tranquilo coge single.

Si vas con single también puedes coger un mod de 1 baterí­a que te será más cómodo para la calle.

Al final si te gusta el vapeo todo tiene su momento, yo ahora voy más de single dl y mtl y el dual lo uso más en casa un ratico y dí­as sueltos.

En rta no te puedo recomendar que tiro más de rda, lo que tengo es más antiguo de rta.

RTA en dual, mis favoritos son Widowmaker, Dead Rabbit y Zeus X. Por ese orden.
En single solo he probado que recuerde el wasp nano, no me gustó pero por ser single.

Necesitaras resistencias (en algunos atos ya te vienen incluidas pero suelen ser malillas), yo te recomiendo artesanales y si no te atreves a ponerlas, en la tienda seguro que te lo montan. Los ohmios pues ya depende de ti. Yo siempre ando sobre 0.10 cuando llevo mod doble bateria y de 0.15 / 0.18 de una bateria. Las que yo compro son 13€ el par. Pero hay mas baratas ;)
Algodon
Estuche kit de montaje, aunque te puedes apañar con lo que tengas por casa (pinzas de las cejas, alicates...)
Y si el RTA no te viene con pyrex extra de tamaño mas grande, estarí­a bien comprarlo tambien.

Creo que no me dejo nada.

Single más orientado a sabor, la campana suele ser más pequeña y colocas resis con ohm algo más altas de 0.25- 0.6.
Dual más vapor con resis de 0.15-0.20.
Al final si quieres un vapeo más suave y tranquilo coge single.

Si vas con single también puedes coger un mod de 1 baterí­a que te será más cómodo para la calle.

Al final si te gusta el vapeo todo tiene su momento, yo ahora voy más de single dl y mtl y el dual lo uso más en casa un ratico y dí­as sueltos.

En rta no te puedo recomendar que tiro más de rda, lo que tengo es más antiguo de rta.

Por lo que he estado mirando, creo que voy a mirarme un poco el Zeus X para cogérmelo. He visto que aunque sea para dual, a nivel teórico podrí­a usarse en single igualmente 🤔

RTA en dual, mis favoritos son Widowmaker, Dead Rabbit y Zeus X. Por ese orden.
En single solo he probado que recuerde el wasp nano, no me gustó pero por ser single.

Necesitaras resistencias (en algunos atos ya te vienen incluidas pero suelen ser malillas), yo te recomiendo artesanales y si no te atreves a ponerlas, en la tienda seguro que te lo montan. Los ohmios pues ya depende de ti. Yo siempre ando sobre 0.10 cuando llevo mod doble bateria y de 0.15 / 0.18 de una bateria. Las que yo compro son 13€ el par. Pero hay mas baratas ;)
Algodon
Estuche kit de montaje, aunque te puedes apañar con lo que tengas por casa (pinzas de las cejas, alicates...)
Y si el RTA no te viene con pyrex extra de tamaño mas grande, estarí­a bien comprarlo tambien.

Creo que no me dejo nada.

Creo que optaré por el Zeus X en principio, aunque sigo mirando a ver si veo algún otro que me llame la atención, el tema de single o dual no lo tengo tan claro, pero por lo que he visto en este ato se puede utilizar ambas formas

Última edición por un moderador:
Si, puedes montar el Zeus X en single o dual.

Te dejo otra opción parecida, el Intake Dual, puedes montarlo en single o dual y tambien es de entrada de aire superior, superlimpio.

gear, destiny, el primero calada algo restringida, golpazo el segundo mas vaporada y mas abierto, lod dos dan muy buen sabor

Juggerknot Mini, un single que va de miedo, yo lo uso con un Gen también, es algo caro, pero si buscas, puedes encontrar algún buen clon, tiene un setup muy sencillo y para empezar con los reparables es una buena opción.

Has dicho que los dos dan muy buen sabor, cuando el destiny de lo que peca y mucho es del sabor, todo lo contrario que el gear que es de lo mejorcito en sabor.

Los dos dan muy buen sabor para mí­, no he dicho que uno de más que otro... Así­ que no se por que me has entrado a criticar la verdad, es como si fuera dicho el destiny tiene muchí­simo más sabor que el gear, cosa que no ha sido asi, y si lo fuera cada uno tiene una apreciación de los cacharrosy lí­quidos particular , pero como digo ha sido la contestación, podrí­as haber dicho el gear tiene más sabor, vale pero eso del niño Jesús, somos niños?

Última edición: