Qué tal la marca Smok?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nhybeck92

New member
29 Jun 2017
29
0
0
Hola!
Estoy a la espera de mi kit de inicio ego aio pro, pero ya ando viendo en el futuro upgrade. Estaba viendo marcas , modelos y precios. Hay un mod que recien va a salir, smok t priv. Tiene una pinta , pero cuando busque un poco sobre la marca, especialmente en fb, los usuarios le dan dan duro. Por eso mi duda va por ese lado. Es mala la marca Smok? Debo ir por ese t priv?, espero reviews? O me recomiendan otro mod para inicio?

Pd:El ikonn de eleaf también es otra opción.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Bueno, no tengo ningún Smok, pero es la actual numero dos mundial del sector, y de las pocas que ha incomodado a Joyetech (la numero uno), con respecto al T Priv, sus medidas y peso son correctos para un dos baterí­as 18650, aunque no creo que Tom Ford o Armani dieran por buena su estética.

Con respecto a su comportamiento y éxito en el mercado, pues al ser tan nuevo, o arriesgas e innovas ..... o esperas y afianzas ...... la eterna duda en cualquier inversión. Yo esperarí­a ....

Buen vapeo ...

Ikonn del tiron..............Smok atomizadores los que quieras, mods ni verlos (experiencia mia)

Da igual la marca, puedes comprarte un dna y salirte una patata y comprarte el mod más barato del mercado y salirte una joya.

Mi experiencia: Wismec, relaux 2/3 y el predator los 2 a los 15 dí­as muertos, y hay gente que los pone como buenisimos.
De joytech, el evicPrimo mino a la semana muerto en cambio el primer cuboid me ha durado 2 años, ahora estoy con el cuboid nuevo y de momento muy bien.

Por eso mismo no me fí­o de que lo que a tí­ te ha funcionado de mil maravillas a otro le vaya a salir igual.

Esto es un poco loteria como todo en la vida.

Hay mercedes que también salen malos::laugh:

Yo he tenido smok y me ha ido de perlas !! Buena gestion de bateria , salvado el tc que es un mojon no tengo pega alguna de los mods.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vive dios que yo soy de Joyetech/Eleaft y que no conozco nada de Smok, pero los que decí­s que sus mods no vas bien, a que os referí­s? ..... a parte de la pintura que creo que será un problema solucionable ....

Pq con el diseño del Pico 25 o AL85, son los que hay y en breve tendré que comprar alguno de los dos, y bueno vive dios que la polí­tica principal que ha llevado a Smok a estar al rebufo de Joyetech de vapor a saco, no me encanta, pero de buena empresa es ser hábil para detectar las "necesidades" de sus clientes, y bueno aunque copiaron el diseño del Pico 22, el posicionar la pantalla en los 3 mm que tení­an de mas, las tapas de los atos practicables, tres tipos de calada (hablo por leí­do y visto online), pulsador novedoso, etc ...... que desde fuera no parece que estén haciendo mal las cosas vaya. (hasta han sacado un MTL)

Y al tener mucho mas volumen, van bajando un poco el precio, que es como he dicho varias veces por lo que se pone un precio y casi nada que tenga ver con la calidad.

Buen vapeo ....

Wow gracias por sus comentarios :)
He estado viendo y creo que comprare el evic primo 2.0 o alguna otra recomendación? Lo pienso comprar por ali express. Si me pueden recomendar un atomizador reparable se los agradecerí­a.

Wow gracias por sus comentarios :)
He estado viendo y creo que comprare el evic primo 2.0 o alguna otra recomendación? Lo pienso comprar por ali express. Si me pueden recomendar un atomizador reparable se los agradecerí­a.

Bueno, yo para comprarme ese modelo prefiero el Ikonn 220 o incluso el tb el muy nuevo y algo mas arriesgado Cuboid Tap, hasta el propio Alien si me descuidas, no es que tenga nada malo el Primo 2.0 todo lo contrario, pero ya es el restyling de un diseño antiguo de muchí­simo éxito, pero creo que en ergonomí­a, dimensiones y peso ya han mejorado.

Pero bueno, yo no se gran cosa de mods de dos baterí­as ..... solo uso de una. (por ahora y espero seguir)

Bueno, yo para comprarme ese modelo prefiero el Ikonn 220 o incluso el tb el muy nuevo y algo mas arriesgado Cuboid Tap, hasta el propio Alien si me descuidas, no es que tenga nada malo el Primo 2.0 todo lo contrario, pero ya es el restyling de un diseño antiguo de muchí­simo éxito, pero creo que en ergonomí­a, dimensiones y peso ya han mejorado.

Pero bueno, yo no se gran cosa de mods de dos baterí­as ..... solo uso de una. (por ahora y espero seguir)
Que modelo es el tb?

Disculpa se me fue la olla, el tb 200 inox ya no se fabrica, por cierto con que modelo estas vapeando ahora y como te va?
Estoy esperando un ego aio pro, como kit de inicio. Lo que quiero lograr , en un futuro , es hacer trucos con el vapor. Siempre lo intente con el humo del cigarro pero vi unos videos de vgod y fue ahi donde empece a averiguar más sobre el mundo del vapeo.

Estoy esperando un ego aio pro, como kit de inicio. Lo que quiero lograr , en un futuro , es hacer trucos con el vapor. Siempre lo intente con el humo del cigarro pero vi unos videos de vgod y fue ahi donde empece a averiguar más sobre el mundo del vapeo.

Entiendo, pues si haciendo esos trucos al final dejas fumar estupendo ....... el AIO Pro en un buen equipo.

Buen vapeo ....