qué tiene de diferente un mod ?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay tienda mas baratas Fasttech por 18 euros mas o menos un Nemesis clon un valor seguro.
Como ya te han dicho un mod es un contenedor de baterí­as,las cuales cuando se agotan las sacas y las recargas.
Y por ultimo que tiene que ver mujer o hombre para utilizar un mod,el vapeo no discrimina a nadie por sexo,raza,religión o ideas polí­ticas.

Es que a las mujeres, generalizo, no nos gusta ir con mods grandes. la baterí­a 18650 + Kick me parece un cacharraco tremendo

a mi novia, que decia lo mismo del tamaño, ahora lleva un Hanna 30w, y dice que incluso es mas comodo de llevar que una ego ........ si es que pa mi que las mujeres deciis eso solo por llevarnos la contraria XDDDDDDDDDDDDDD:laugh:

jajajja muy weno Darkito :biggrin: todo será acostumbrarse .... xo weno he aprendido mucho con todos hoy gracias!!!! el lunes me llegan mi primera base y aromas para alquimiear desde cero ... ya contaré que tal y preguntaré fijo ... los mods los dejaré para un pokito más adelante que aún ni hace una semana que retomé el vapeo....
5 dí­as sin tocar un analógico weeeeeeee:biggrin::biggrin::biggrin:

jajajja muy weno Darkito :biggrin: todo será acostumbrarse .... xo weno he aprendido mucho con todos hoy gracias!!!! el lunes me llegan mi primera base y aromas para alquimiear desde cero ... ya contaré que tal y preguntaré fijo ... los mods los dejaré para un pokito más adelante que aún ni hace una semana que retomé el vapeo....
5 dí­as sin tocar un analógico weeeeeeee:biggrin::biggrin::biggrin:
Con solo 5 dias ya te quiere meter en alquimia, no se lo veo algo precipitado,mira que los primero lí­quidos no salen muy finos.Y con 5 dí­as no habrás probado muchos lí­quidos comerciales para saber que te gusta mas si frutales,tabaquiles,etc

Noooo, jejeje he retomado hace 5 dí­as, desde el año pasado ando trasteando con el vapeo , y me encanta y he leido mucho en foros etc ... pero como mi pareja se resiste a dejar los analógicos se me ha exo más difí­cil . Pero aquí­ estoy :clapping: Lí­quidos me quedo con los frutales de momento , los tabakiles a no ser que sean mezclados con algo no me gustan :msn-wink: De todas formas sigo teniendo lí­quidos comerciales y en un pedido que he exo he pedido alguno más porsiaca .... ya he leí­do que los primeros .... bueno siempre hay que mejorar jeje

Última edición:
Hola ranitatf, si por ahora solo posees baterí­as Ego y ya estas con la alquimia, yo te recomendarí­a un vv/vw antes que un mecánico y un buen reparable para que escales un nivel tanto en aspecto electrónica cómo en calidad de degustacion de lí­quidos, si no tienes prisa por menos de 50€ te puedes pillar en FT un vamo V5 y un Kayfun lite plus v2 o un taifun GT.

Última edición:
muchas gracias makunan que es FT? una pagina? estoy a la espera de que me llegue una protank 3 ese es mi siguiente pasito en lo que a reparables se refiere... y es que los precios de los que me habláis wauuuu. pa este mes ya no puede ser.... jejejje:biggrin:

muchas gracias makunan que es FT? una pagina? estoy a la espera de que me llegue una protank 3 ese es mi siguiente pasito en lo que a reparables se refiere... y es que los precios de los que me habláis wauuuu. pa este mes ya no puede ser.... jejejje:biggrin:
A ver, si tienes posibilidad de comprar en tiendas en España es lo mejor, buenos profesionales, te pueden asesora, aconsejar y frente a cualquier problema te lo van a solucionar lo antes posible, pero si la economí­a aprieta una de las páginas web que más solemos usar por estos lares es www.fasttech.com. Tienes de todo, algunas cosas basurilla como la copa de un pino y otras muy interesantes, por eso todos los que compramos allí­ intentamos poner reviews de los productos adquiridos y que sirvan de referencia para otros compradores.
Como comentas te acabas de comprar la Protank 3, yo tengo varias y lo que te recomiendo encarecidamente es que compres la base reguladora de aire, vas a ganar mucho en calidad.
De todas formas si tienes algún presupuesto máximo dí­noslo y te podemos asesorar.

A ver, si tienes posibilidad de comprar en tiendas en España es lo mejor, buenos profesionales, te pueden asesora, aconsejar y frente a cualquier problema te lo van a solucionar lo antes posible, pero si la economí­a aprieta una de las páginas web que más solemos usar por estos lares es www.fasttech.com. Tienes de todo, algunas cosas basurilla como la copa de un pino y otras muy interesantes, por eso todos los que compramos allí­ intentamos poner reviews de los productos adquiridos y que sirvan de referencia para otros compradores.
Como comentas te acabas de comprar la Protank 3, yo tengo varias y lo que te recomiendo encarecidamente es que compres la base reguladora de aire, vas a ganar mucho en calidad.
De todas formas si tienes algún presupuesto máximo dí­noslo y te podemos asesorar.

me tenia que haber comprado la aerotank entonces no? que ya lo trae :g:

Yo coincido con los compañeros tener un mod es casi vital sin vapeas en serio y lo usas mucho luego el tema reparables ya es muy recomendables pero con un mod normalito y una protank 3 con regulacion o una aerotank tienes un vapeo actualmente muy bueno ya que los consumibles han mejorado muchisimo
Te recomiendo que mires el mercadillo del foro salen cosas muy buenas yo mismo en unas semamas pondre un anuncio de mi innokin svd

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

danielsolerdb a q precio lo pondrás ?? quizás me interese :biggrin:

Yo coincido con los compañeros tener un mod es casi vital sin vapeas en serio y lo usas mucho luego el tema reparables ya es muy recomendables pero con un mod normalito y una protank 3 con regulacion o una aerotank tienes un vapeo actualmente muy bueno ya que los consumibles han mejorado muchisimo
Te recomiendo que mires el mercadillo del foro salen cosas muy buenas yo mismo en unas semamas pondre un anuncio de mi innokin svd

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

ok pues me avisas:clapping:

dudita ... cuanto tarda el enví­o de la tienda fastech , donde se encuentra ?

Con Fasttech has de tener más paciencia que el Santo Job. :yes: Eso es lo que tiene comprar a esos precios. La tienda está en China y los pedidos normalmente tardan entre 20 y 30 dí­as en llegar.
paciencia2.jpg

Adjuntos

• paciencia.JPG
    paciencia.JPG
    2,1 KB · Visitas: 38
Última edición:
Casi siempre entre 20 y 30 dí­as, pero muchas cosas por el precio valen la pena.