Qué tiene la electronica DNA para que sea considerada la mejor del mercado?

• Autor del tema Autor del tema Yose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Siempre he leido acerca de los mods con DNA como una apuesta para ser de los mejores del mercado. Sin DNA no eres nadie como fabricante, o así­ se aprecia en reviews sobre el Dotbox por ejemplo, cuando afirman como error haber dejado de usala en sus nuevos mods. Pues nada, decido pillar el Vtbox250c de VApeCige con DNA250c por su diseño a pesar de sus "cositas". A los dos dias se me apaga la pantalla y no responde. Sacando y metiendo baterias de nuevo se soluciona. A los 3 dias me aparece "error press up" en la pantalla y mas de lo mismo, se queda bloqueado. Vuelta a sacar las baterias. Este error ya me ha aparecido 3 veces en poco mas de una semana. Le he puesto otro tema al mod y he cambiado algunas cosas desde el Escribe, pero no se ha solucionado. Supongo que la solución es hacer un downgrade a una versión anterior mas estable. He vuelto con este mod a los problemas de los smartphones modernos, de los PCs, del Windows... Del Dotbox y del Puma de VaporStorm no tengo ningún pero. Sencillos y perfectos.

He estudiado electrónica y electricidad y me he dedicado al radiocontrol en todas sus formas, coches, aviones, drones y arduino. Por eso cuando compro un electrodoméstico intento que lleve la menor electrónica posible. Sé lo complicada que es, la cantidad de componentes que son susceptibles de fallo, los quebraderos de cabeza que provoca y si encima lleva opción de actualizar, apaga ya. El usuario normal quiere algo que funcione bien y que sea sencillo y fiable por los siglos de los siglos.

Entonces mi pregunta es la del tí­tulo. Por qué DNA se considera la mejor, porque se puede personalizar? Por la velocidad de disparo? Por fiabilidad (que ya empiezo a dudarlo)?

Por ejemplo aqui tienes algunos detalles:

- Por la precision en las mediciones de todos los valores mesurables
- Por la gestion de las baterias tanto en carga como en descarga
- Por la rapidez de su entrega de potencia
- Por la personalizacion de perfiles
- Por la personalizacion de todos los parametros internos con "ESCRIBE" para adaptarla a tus gustos de calada
- Por la calidad de su funcionamiento y componentes
- Por la funcion Replay
- Por la calidad de sus pulsadores
- Por su gestion de trabajo por temperatura
- Por su durabilidad
Creo que con estos son suficientes:biggrin:

No tengo ningún mod con DNA pero si eres técnico como yo sabrás que ni lo mejor de lo mejor está exento de posibles fallos. Igual deberí­as tirar de garantí­a porque es posible que te haya tocado la china...

Claro que todo es susceptible de fallos, pero que no me falle el Dotbox, el Dovpo, el Puma, el Swag, y que falle la mejor electrónica del mercado, pues es lo que no me cuadra. Que es fácilmente solucionable con alguna versión antigua, pues puede ser, pero que lo tenga que hacer el usuario y que la versión que comercializan tenga este bug pues ya no es tan comprensible. Igual dentro de unos meses la he puesto y cambio de opinión al tener un pepinaco que va al pelo a pesar de romperte los cuernos para encontrarla y metersela al aparato.

Este error está reportado ya por bastantes usuarios en el foro de Evolv, por lo que es algo común se ve.

Si es un fallo común de un modelo concreto y el fabricante es responsable, sacarán una actualización que lo solucione o si es de la propia electrónica deberí­a recogerlos y devolverlos reparados, serí­a lo suyo...
Eso y que menos que algún detalle comercial por las molestias....

A mi no me ha pasado en el paranormal ni en el finder, pero estaré al loro por si acaso.

Saludetes

A mi con el mirage si me ha salido ese error. Alguna vez al desbloquear por apretar mas botones de la cuenta o el boton de disparo mas veces de las que toca. Con algunos temas si que puede ser inestable. Puedes entrar en el foro de evolve y encontrarás solucion a casi todo. El mod al que mas tralla le he dado es un dna40, un xvostick, y sigue como el primer dia.
A mi me gusta mas que yihi pero la electrónica dicodes le da 1000 patadas a las dos, tambien prefiero las versiones sin C.

Despues de mucho leer en el foro de Evolv he podido ver muuucha gente teniendo fallos, no solo del "error press up" y tambien de la pantalla que no enciende despues de un rato en reposo, si no tambien de un montón de pantallas que han tenido que cambiar por fallo de las mismas. Según un comunicado de Evolv tiene que ver con las versiones del DNA250c sp35 y sp38 y con un fallo en un pin de la placa que no lee bien el voltaje de la baterí­a, el cual habrí­a que puentear, pero que se les harí­a imposible recoger y reparar todas las placas vendidas, por lo que remiten a un servicio tecnico concreto en europa. Por mi parte le he hecho un downgrade a la versión sp32 con la que aseguran que no se repite el error y lleva dos dias funcionando bien.