Siempre he leido acerca de los mods con DNA como una apuesta para ser de los mejores del mercado. Sin DNA no eres nadie como fabricante, o así se aprecia en reviews sobre el Dotbox por ejemplo, cuando afirman como error haber dejado de usala en sus nuevos mods. Pues nada, decido pillar el Vtbox250c de VApeCige con DNA250c por su diseño a pesar de sus "cositas". A los dos dias se me apaga la pantalla y no responde. Sacando y metiendo baterias de nuevo se soluciona. A los 3 dias me aparece "error press up" en la pantalla y mas de lo mismo, se queda bloqueado. Vuelta a sacar las baterias. Este error ya me ha aparecido 3 veces en poco mas de una semana. Le he puesto otro tema al mod y he cambiado algunas cosas desde el Escribe, pero no se ha solucionado. Supongo que la solución es hacer un downgrade a una versión anterior mas estable. He vuelto con este mod a los problemas de los smartphones modernos, de los PCs, del Windows... Del Dotbox y del Puma de VaporStorm no tengo ningún pero. Sencillos y perfectos.
He estudiado electrónica y electricidad y me he dedicado al radiocontrol en todas sus formas, coches, aviones, drones y arduino. Por eso cuando compro un electrodoméstico intento que lleve la menor electrónica posible. Sé lo complicada que es, la cantidad de componentes que son susceptibles de fallo, los quebraderos de cabeza que provoca y si encima lleva opción de actualizar, apaga ya. El usuario normal quiere algo que funcione bien y que sea sencillo y fiable por los siglos de los siglos.
Entonces mi pregunta es la del título. Por qué DNA se considera la mejor, porque se puede personalizar? Por la velocidad de disparo? Por fiabilidad (que ya empiezo a dudarlo)?
He estudiado electrónica y electricidad y me he dedicado al radiocontrol en todas sus formas, coches, aviones, drones y arduino. Por eso cuando compro un electrodoméstico intento que lleve la menor electrónica posible. Sé lo complicada que es, la cantidad de componentes que son susceptibles de fallo, los quebraderos de cabeza que provoca y si encima lleva opción de actualizar, apaga ya. El usuario normal quiere algo que funcione bien y que sea sencillo y fiable por los siglos de los siglos.
Entonces mi pregunta es la del título. Por qué DNA se considera la mejor, porque se puede personalizar? Por la velocidad de disparo? Por fiabilidad (que ya empiezo a dudarlo)?