quad coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Buenas a todos! Va a ser mi primer ato rda y me gustarí­a que tuviera para poder hacer Quad coil. He estado mirando y me han llamado la atención el Poseidón y el igo w6. Pero querí­a saber cuáles me recomendais vosotros porque en esto del dripeo no piloto nada jejejeje
También decir que cuanto mejor facilidad para recargar pues mejor y si tiene una buena piscinita para que entre bien de algodón y tal pues ya de puta madre. Bueno lo dicho cuáles me recomendariais?

Gracias de antemano!:msn-wink:

Si es tu primer RDA, no crees que deberí­as empezar con algo mas normalito?
en esto del vapeo creo que hay unos pasos a seguir y meterte en uno para hacer cuatro resistencias me parece muuuu heavy.....
pero bueno es mi manera de verlo....

Si es tu primer RDA, no crees que deberí­as empezar con algo mas normalito?
en esto del vapeo creo que hay unos pasos a seguir y meterte en uno para hacer cuatro resistencias me parece muuuu heavy.....
pero bueno es mi manera de verlo....

Es el primer rda pero tengo unos cuantos atos reparables dual coil y me molarí­a ya algo más avanzado. Para mí­ no es problema el hacer resistencias ni nada es más se me da bastante bien jjejejej por eso quiero algo complicadillo como esos dos. Porque para pillarme un dual coil que es más sencillo me quedo con el billow v2 q me va debuty. Tu cuáles me Recomendarí­as de ese estilo?

Hombre pues yo por mi experiencia que ya te adelanto es poca con el dripeo, mas que poder montar 4 coils lo que si quieres hacer el zorreras esta bien, con una dual en clapton y un Mephisto que es mas antiguo que andar pa tras, también se hacen cositas fankys y no te tienes que complicar mucho la vida. Los atos de dripeo no son muy caros (bueno según cual) pero como dicen por aquí­ despacito se aprende mejor.
Pegate una vuelta por las revisiones de Ruades o de DPM en vapeando lowcost que tienen para dar y tomar.
Animo "apañero"

Edito: El poseidon ese menudo bicharraco, aunque la entrada de aire por el poste central :g: no se yo.

Última edición:
Es el primer rda pero tengo unos cuantos atos reparables dual coil y me molarí­a ya algo más avanzado. Para mí­ no es problema el hacer resistencias ni nada es más se me da bastante bien jjejejej por eso quiero algo complicadillo como esos dos. Porque para pillarme un dual coil que es más sencillo me quedo con el billow v2 q me va debuty. Tu cuáles me Recomendarí­as de ese estilo?

No los conozco, pero por aqui te dejo alguno:

454 Big Block
Magma V2
Goliath, con este puedes sustituir a la maquina de humo de las discotecas....
imagino que hay mas pero estos tres son buenos...

Yo tengo el goliath de vivious ant, clon de 23mm el original creo que son 30mm y se pueden hacer hasta octocoils , te digo una cosa un cuadcoil en este ato lo he podido mover un poco con el ipvd2 a 75W y con una baterí­a de gran descarga, pero esta claro que necesitaras de bastante potencia y autonomí­a para hacerlo funcionar normalmente asi, yo le añadirí­a a la idea del ato un equipo potente también.

Hombre pues yo por mi experiencia que ya te adelanto es poca con el dripeo, mas que poder montar 4 coils lo que si quieres hacer el zorreras esta bien, con una dual en clapton y un Mephisto que es mas antiguo que andar pa tras, también se hacen cositas fankys y no te tienes que complicar mucho la vida. Los atos de dripeo no son muy caros (bueno según cual) pero como dicen por aquí­ despacito se aprende mejor.
Pegate una vuelta por las revisiones de Ruades o de DPM en vapeando lowcost que tienen para dar y tomar.
Animo "apañero"

Edito: El poseidon ese menudo bicharraco, aunque la entrada de aire por el poste central :g: no se yo.

Si la cosa es que me mola mucho trastear con los cacharretes por eso me llamaron la atención esos dos. A vapeando low cost le sigo ya desde hace bastante tiempo estoy viendo revisiones de atos rda ahora mismo haber si me convence alguno.

Yo tengo el goliath de vivious ant, clon de 23mm el original creo que son 30mm y se pueden hacer hasta octocoils , te digo una cosa un cuadcoil en este ato lo he podido mover un poco con el ipvd2 a 75W y con una baterí­a de gran descarga, pero esta claro que necesitaras de bastante potencia y autonomí­a para hacerlo funcionar normalmente asi, yo le añadirí­a a la idea del ato un equipo potente también.

Le voy a echar un vistazo también a este que mencionas mazinger Z, por la potencia no problemo jejejeje me pille la semana pasada el rx200w que tira eso como un condenado jejejej

Si va a ser tu primer rda yo te recomiendo un velocity. Se puede hacer un quad coil fácilmente y cuando quieras un vapeo más normal tb lo tiene, vamos que para tener uno es el más polivalente que veo.

Si va a ser tu primer rda yo te recomiendo un velocity. Se puede hacer un quad coil fácilmente y cuando quieras un vapeo más normal tb lo tiene, vamos que para tener uno es el más polivalente que veo.

Es uno de los que estoy mirando, todo el mundo habla muy bien de el!

El quad coil que más me ha gustado hasta la fecha es el 454 Big Block. Ahora, que no es el mejor ato para empezar con RDA´s.

El sabor y vapor es estupendo y además es relativamente sencillo de montar por mucho que haya que ser un poco fino alineando hilos.

Yo tengo el edrip T1 de ehpro y en mi opinión es un gran rda y muy bien de precio (menos de 20 €), tiene un setup sencillo (2 postes negativos mecanizados con la base y un poste positivo central con 2 agujeros) en el que se puede hacer fácilmente un quad coil (lo hice con resistencias de kantal de 0,3 y 10 vueltas), tiene buenas piscinas y buenas entradas de aire, además produce buen vapor y gran sabor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk