Que ato y mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Pato

New member
19 Dic 2016
13
0
0
Hola a todos!!! Salu2 desde Argentina
Mi consulta es la siguiente. Vengo vapeando con un ego one mega v2 hace unas semanas y no estoy del todo conforme con el equipo.
Tengo estos equipo (atos y mods) para comprar y necesitaria sus opiniones y consejos:

Mods:
- Evic VTC Dual
- Releaux RX 2/3

Atos:
- Ultimo (Joyetech)
- OBS Engine
- Billow v3

Sino estos combos:
- iStick Pico + Melo 3
- EVIC VTwo MINI/ CUBIS PRO
- EVIC VTC DUAL/ ULTIMO

Escucho sus sabios consejos!!!
Salu2!
Pato

Hola Dr, yo soy mas o menos novato como tu y tengo incluso menor cacharro, y en principio estoy razonablemente satisfecho (aunque curiosidad por mas tengo), puedo preguntarte pq no estas del todo conforme?

Con los mods no podre ayudarte pq estoy como tu, pendiente de comprar, pero por aquí­ si te podrán asesorar muy bien.

Mi consulta es la siguiente. Vengo vapeando con un ego one mega v2 hace unas semanas y no estoy del todo conforme con el equipo.
Tengo estos equipo (atos y mods) para comprar y necesitaria sus opiniones y consejos:

Mods:
- Evic VTC Dual
- Releaux RX 2/3

Atos:
- Ultimo (Joyetech)
- OBS Engine
- Billow v3

Sino estos combos:
- iStick Pico + Melo 3
- EVIC VTC DUAL/ ULTIMO

Salu2!
Pato
Una pregunta antes, que quieres exactamente? Un reparable? Vas a hacer tu las resistencias o vas a comprar comerciales? Es que veo que pones atos con resistencias comerciales comerciales, reparables y otros que llevan de las dos????

A mi los Evic VTC me gustan mucho, pero no puedes poner atos de más de 22mm por qué sobresalen de los bordes del MOD

Yo tengo el RX200 que es como el RX 2/3 y me gusta mucho la ergonomí­a para tenerlo en la mano a pesar de que pesa mucho, pero mi experiencia con la pintura de los Releaux, al menos el negro no ha sido buena.

De los atos yo me quedo con el OBS Engine que estás tanto en 25mm como en 23 y es el ato más limpio y funciona muy bien en todos los aspectos

Si sabes montar resistencias yo me cogerí­a un ato reparable y no los Melo 3, Cubis Pro y último, no por que sean malos, si no que aunque tengan bases reparables no es lo mismo.

Hola newvaper. No estoy conforme, ya que he probado otors equipos de amigos (ijustS, Pico + Melo3) y el vapor y sabor cambia mucho.
Igual, soy bastante novato como vos.
Salu2
Pato

No tendia problemas de usar un reparable y fabricar mis propias resistencias (estoy por comprar un coil master).
Lo que si, me parecio muy funcional, aquellos atos que tienen comerciales como reparables (ej Melo3)
Gracias de antemano
Salu2
Pato

Hola Dr, yo soy mas o menos novato como tu y tengo incluso menor cacharro, y en principio estoy razonablemente satisfecho (aunque curiosidad por mas tengo), puedo preguntarte pq no estas del todo conforme?

Con los mods no podre ayudarte pq estoy como tu, pendiente de comprar, pero por aquí­ si te podrán asesorar muy bien.
Hola newvaper. No estoy conforme, ya que he probado otors equipos de amigos (ijustS, Pico + Melo3) y el vapor y sabor cambia mucho.
Igual, soy bastante novato como vos.
Salu2
Pato

Una pregunta antes, que quieres exactamente? Un reparable? Vas a hacer tu las resistencias o vas a comprar comerciales? Es que veo que pones atos con resistencias comerciales comerciales, reparables y otros que llevan de las dos????
No tendia problemas de usar un reparable y fabricar mis propias resistencias (estoy por comprar un coil master).
Lo que si, me parecio muy funcional, aquellos atos que tienen comerciales como reparables (ej Melo3)
Gracias de antemano
Salu2
Pato

A mi los Evic VTC me gustan mucho, pero no puedes poner atos de más de 22mm por qué sobresalen de los bordes del MOD

Yo tengo el RX200 que es como el RX 2/3 y me gusta mucho la ergonomí­a para tenerlo en la mano a pesar de que pesa mucho, pero mi experiencia con la pintura de los Releaux, al menos el negro no ha sido buena.

De los atos yo me quedo con el OBS Engine que estás tanto en 25mm como en 23 y es el ato más limpio y funciona muy bien en todos los aspectos

Si sabes montar resistencias yo me cogerí­a un ato reparable y no los Melo 3, Cubis Pro y último, no por que sean malos, si no que aunque tengan bases reparables no es lo mismo.

Dai, te parece una buena opcion el OBS Engine + RX2/3????
Es la opcion que mas me gusta. Vi los tutoriales de Ruades y es un setup facil del OBS Engine para novatos como yo (creo)
Gracias!
Pato

Entonces Rx2/3 para mod y ato pues el engine y si quieres single coil mira el merlí­n y el ammit

Mods:
- Evic VTC Dual
- Releaux RX 2/3

Atos:
- Ultimo (Joyetech)
- OBS Engine
- Billow v3

Sino estos combos:
- iStick Pico + Melo 3
- EVIC VTC DUAL/ ULTIMO

Salu2!
Pato

sino tienes problemas en hacer tus propias resistencias, no lo dudes mas releaux y obs engine, yo el engine lo tengo con mod asmodus stride vr80 y genial

Última edición:
Pato, siendo de Argentina, con los problemas de suministros de material de vapeo que he leido sufris yo me iria al Wismec RX 2/3 y el Engine, siempre te será mas fácil conseguir hilo y algodón que resistencias comerciales de repuesto (y si tienes que aprender de la necesidad sale la virtud), y el RX es un mod muy versatil y con mucha autonomí­a sobre el que queda bien cualquier ato. El Engine (sea de 23 o 25, aunque al RX le sienta mejor el 25) es un ato superlimpio y de amplio y fácil setup.

Y olvidate de gastarte pasta en un coilmaster, el mod te sirve para darte los ohm, hace de soporte y para hacer los dry burn,

A lo sumo comprar alguna kurokoil para facilitar el enrollado

Edito: Para tu ego one, puedes comprar algunas resistencias CLR y repararlas tambien una vez se estropee la que trae

Última edición:
Pato, siendo de Argentina, con los problemas de suministros de material de vapeo que he leido sufris yo me iria al Wismec RX 2/3 y el Engine, siempre te será mas fácil conseguir hilo y algodón que resistencias comerciales de repuesto (y si tienes que aprender de la necesidad sale la virtud), y el RX es un mod muy versatil y con mucha autonomí­a sobre el que queda bien cualquier ato. El Engine (sea de 23 o 25, aunque al RX le sienta mejor el 25) es un ato superlimpio y de amplio y fácil setup.

Y olvidate de gastarte pasta en un coilmaster, el mod te sirve para darte los ohm, hace de soporte y para hacer los dry burn,

A lo sumo comprar alguna kurokoil para facilitar el enrollado

Edito: Para tu ego one, puedes comprar algunas resistencias CLR y repararlas tambien una vez se estropee la que trae

Excelente ArturoS!!!!!
Gracias por tus consejos.
El coil Master que pensaba comprar es el 5in1 (no el V2)
Salu2!
Pato

De acuerdo con Arturo... por lo q he veisto, el 2/3 es una gran opción y versátil... en cuanto al ATO, he visto q Billow3 es una de tus opciones... yo harí­a un pequeño cambio y me quedarí­a con un Billow, pero la V2... mucho mejor y más barato. Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De acuerdo con Arturo... por lo q he veisto, el 2/3 es una gran opción y versátil... en cuanto al ATO, he visto q Billow3 es una de tus opciones... yo harí­a un pequeño cambio y me quedarí­a con un Billow, pero la V2... mucho mejor y más barato. Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por tus consejos leovap!!!!
Salu2
Pato

Yo me he estrenado con un kit Ijust S por el tema de la comodidad y facilidad, y con un kit de Alien + TFV8 Baby.
Muy contento con ambos.
Como dices que no tendrí­as problemas con reparables, otra opción serí­a un Alien suelto con el TFV8 Big Baby que te viene con resis comerciales y con la base reparable incluida en el kit.

Saludos!