Mi primer Mod BF + RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jmleiros

Member
19 Jul 2017
42
0
6
Buenas tardes, pues eso, cuantos más revisiones veo más dudas tengo, por eso pido consejo a los expertos.
Mi experiencia más parecida a un RDA es el RTA que uso, el OBS ENGINE 2, de momento encantado con él. Pero ahora quiero dar el siguiente paso y probar el sistema BF, sin meter la pata y que los aparatos se mueran en un cajón, por eso tengo varias dudas...

1 - AEGIS SQUONK ó TOPSIDE LITE?, los 2 tienen la opción 21700 para poder usarlos con Dual Coil?. También he visto el REVENANT DELTA X aunque sólo lo encuentro en tiendas españolas, con lo que hace que el precio se me escape un poco.

2 - WIDOWMAKER u otro RDA que no sea más caro y tenga más ó menos las mismas prestaciones. En la tienda de la ciudad me dicen que el WIDOWMAKER casi nadie lo compra ya.

3 - Es necesario tener doble baterí­a ó una 21700 para trabajar con Dual?

Imagino que todos vosotros conoceréis otros mods y otros RDA, pero tampoco quiero que se me suba mucho de precio.

Un millón de gracias de antemano.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si tienes pensador ir den dual yo miraria un Mod BF de doble bateria, aunque sea una 21700 depende de las resis que le montes tendrás muy poca autonomí­a.
Sobre el RDA ya va en gusto, para mi el mejor RDA Dual para BF es el Pulse V2, tremendamente limpio, saborazo y con un golpe increible . . . . pero ya es cuestion de gustos.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si tienes pensador ir den dual yo miraria un Mod BF de doble bateria, aunque sea una 21700 depende de las resis que le montes tendrás muy poca autonomí­a.
Sobre el RDA ya va en gusto, para mi el mejor RDA Dual para BF es el Pulse V2, tremendamente limpio, saborazo y con un golpe increible . . . . pero ya es cuestion de gustos.

Afirmativo +1.
Yo tengo el pulse v2 y el pulse 90w como mod y con unas resis a 0.15ohms tira bien pero chupa la baterí­a cagando hostias unque sea una 21700.
Ya es decisión tuya si no te importa cargar con otra baterí­a de repuesto o por el contrario cargar con dos baterí­as en el mod que pesa más.
Otro rda dual que recomiendan mucho por sabor y prestaciones es el nuevo AN RDA FOR VAPING a parte de los famosos Kali V2 y GOON.
Si no te quieres gastar mucho dinero mirarí­a el Topside Lite en la sección de Ventas de este foro que lo venden por 25€ con baterí­a 21700 incluida. Después el Kali v2 clon lo puedes comprar en aliexpress por 10€. En la sección de Consumibles hay un hilo sobre HILOS para hacer tus resistencias. Mira cual comprar para hacerte duals entre 0.15 y 0.25 ohms y a probar, porque un carrete de hilo complejo te sale por unos 4-6euros. Asi que probarí­as el dual en bf por unos 40€.
Un saludo.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Los dos BF que pones son buena opción, ahora si lo quieres para la calle y que tenga autonomí­a, yo le pondrí­a mejor un single coil.yo tengo el widow y en mecánico tubular funciona y bien pero me gusta mas en el mod de 2 baterí­as, funciona con más alegrí­a. De single, el que más uso es el dripper (clon) .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Wolf

New member
30 Abr 2020
10
0
0
De los dos que dudas, es más popular el Lite, supongo que la razón principal es la baterí­a 21700.

El Aegis, que es del único que te puedo hablar, usa exclusivamente 18650 pero las alarga muy bien. A mi parecer no le falta autonomí­a. También te he de decir que no estoy todo el dí­a amorrado al mod y que lo uso en single coil con resistencias de 0,26

El principal motivo de mi decisión, la supuesta resistencia a todo del Geekvape. El tiempo dirá

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jmleiros

Member
19 Jul 2017
42
0
6
Buf, esto es un mar de dudas. De momento he añadido al listado de posibles candidatos el LUXITIC BF BOX por el tema de la doble baterí­a.
Y respecto a los RDA he visto un par de cacharros con muy buenas crí­ticas muy asequibles de precio...el ELDER DRAGON y el KALI V2 clon.
Muchas gracias a los que me estáis echando un cable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
El Luxotic bf dual 18650 es la mejor opción de las que proponer. Vas a tener autonomí­a, peso y tamaño contenidos y un muy buen funcionamiento. El ato, si quieres ir en dual, tu mejor opción para empezar es un Reload X (clon baratí­simo), es un ato con muy buen sabor, un setup fácil y puedes pulsar la botella hasta el infinito y más allá sin problema de fugas.
Combo barato con muchas ventajas; sabor, vapor, autonomí­a, peso (para ser un dual), tamaño, sin fugas, precio... yo tení­a combos de centenares de euros y al final era el que más usaba.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo voy a romper con todo lo que te han dicho un poco y recomendarte bajo mi experiencia y punto de vista. No te voy a recomendar un mod o un ato que use a diario como hara la gran inmensa mayoria de los que te respondan, si no que te voy a recomendar algo en base a lo que veo que vas buscando.

Como quieres algo que te de lo mejor de todas las opciones (portabilidad, uso con atos dual y autonomia) te diria que pilles un BF 21700. La autonomia te la va a marcar el ohmiaje de las resistencias, da igual que lleves 0,20 en dual que 0,20 en single, te va a durar lo mismo y como la diferencia si vas a terminar usando single, no sea demasiada (segun tu forma de vapear) ya que supongo que preferiras algo brutillo por lo que pides, en single no pasarias de 0,30. Un bateria dual es un mamotreto para llevar a la calle, por peso y tamaño, y aun siendo dual vas a tener que llevar baterias de repuesto. Lo mismo te da llevar dos baterias para un cambio en un mod de bateria dual, que dos baterias para cambiarlas dos veces en el dia de un mod con bateria unica 21700.

Yo uso atos brutos (0,13 en dual y 0,26 en single) y en ambos casos me dura la bateria parecido. Cambio a lo largo del dia 2 veces la bateria, y si voy en dual, llego a casa apurando un poco la segunda. Tambien he de decir que me paso fuera unas 10 horas. Puestos a tener que llevar 2 baterias minimo si o si, yo tiraria por una sola bateria 21700.

Pues bien, en el mod te diria el Lite sin pensarlo, ya que es el mas versatil de todos y su sistema de llenado es de lo mejorcito para BF, asi no tendras que depender de botella refill para rellenado ni tendras que sacar la botella. Tambien esta el hecho de que puedes usarlo en modo ByPass (como si fuese un mecanico) y te va a permitir probar el funcionamiento en este sentido. A dia de hoy, creo que es el mod mas versatil del mercado, a pesar de que esteticamente no sea una maravilla.

No me decantaria por un mod 18650 para dual NUNCA, porque ahi si que vas a necesitar un carro de baterias para pasar el dia si pasas mucho tiempo fuera y vapeas mucho. Yo soy usuario de mecanicos BF y en los mods 18650 solo pongo atos single por esta razon. Los atos dual van siempre con bateria 21700. Alguna vez he puesto atos dual con bateria pequeña, pero me arrepiento enseguida xDD

Por otro lado, visto que quieres un dual, te diria de comprar un Terk V2 clon o Kali V2 clon, que son clones 1:1 ambos, y un single tipo Haku Phenom, Le Dripper o Elder Dragon por ejemplo, que son mas bien de calada abierta. De esta forma te vas a gastar lo mismo que con el Widowmaker RDA y vas a tener ambas opciones, y despues ya decides por donde tirar.
 
Última edición:

Jmleiros

Member
19 Jul 2017
42
0
6
Bueno, en principio voy a pillar un Reload X clon para probar bien el tema de reparables y dripeo con los Mod que tengo, el REVENGER X y el LUXE de Vaporesso.
Mi idea es no sacarlo mucho de casa, para eso tengo el SKRR con resis de malla, el NRG también de Vaporesso y el OBS ENGINE 2.
Una vez tenga el tema controlado me plantearé lo del Mod Bf, ayer en una tienda ví­ el GEEKVAPE GBOX de 2 baterí­as y es un tochazo de la leche, no me entra en la mano.
Muchas gracias a todos de todos modos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk