Antes de nada, te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones, pues te lo recomendara la moderacion del foro tambien.
Respondiendo a tu pregunta, pues eso depende de ti principalmente compañero. De si quieres empezar en el mundo de los reparables o no. Depende de ti porque lleva un proceso de aprendizaje y mas si vas a meterte con los RTA como te han recomendado, pues necesitas cogerles el punto para que trabajen bien.
Por aqui te diran que mejor RTA, otros que mejor un RDA, unos te diran que Single Coil, otros te diran que Dual Coil. Asi que lo mejor es, antes de nada, ver las opciones que existen y ver que es lo que se adapta mejor a tu forma de vapear antes de decidirte a comprar.
Yo empece con Claromizadores, me pase a RTA por llevar tanque integrado y he terminado quedandome en RDA, y todo porque ni sabia lo que me gustaba y me puse a probar hasta que di con lo que si. Pero a otros compañeros pues les ha pasado lo contrario. Unos por aqui somo usuarios de RDA dual coil principalmente, otros single. Pero tambien esta el lado opuesto, que tiran de RTA/RDTA unos con single y otros con dual.
Si crees que te ves con ganas de dedicarle unos ratillos a buscar el setup correcto a un RTA, pues adelante. Si por el contrario quieres empezar con un RDA que es algo mas sencillo en setups, pero con la contra de no tener tanque, aunque puedes hacerte con un mod Bottom Feeder para poder llevarlo con un RDA, pues perfecto tambien. Simplemente tus gustos y la experiencia te diran lo que mejor se va a adaptar a tu forma de vapear.