Que avances hay en los mod?

• Autor del tema Autor del tema Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Tengo varios mod, pero los tengo casi todos del 2017 menos el mod de VooPoo DRAG, 157 W que es del 2018.
Mi pregunta es en que han mejorado los mod en estos 3 años. Quitando que ahora son mas vistoso, tienen pantallas mas grandes y táctiles, etc. Pero en cuanto al funcionamiento que es lo importante en que han mejorado. Merece la pena comprarse nuevos mods cuando casi siempre vapeo en W.
Un saludo a todos.

Que ahora van con baterí­as 21700... En mecánicos creo que es un gran avance en seguridad.
En electrónicos gestionan mejor y tienes más autonomí­a, por lo que han salido más single 21700.
Y como consecuencia los atos cada dí­a tienen mayores diámetros que no integran bien en mod de hace unos años.

Aparte de eso... poca cosa.
Yo he vuelto al vapeo después de dos años... y me vale todo lo que tení­a en el cajón.

Tengo varios mod, pero los tengo casi todos del 2017 menos el mod de VooPoo DRAG, 157 W que es del 2018.
Mi pregunta es en que han mejorado los mod en estos 3 años. Quitando que ahora son mas vistoso, tienen pantallas mas grandes y táctiles, etc. Pero en cuanto al funcionamiento que es lo importante en que han mejorado. Merece la pena comprarse nuevos mods cuando casi siempre vapeo en W.
Un saludo a todos.
Tienes algunos ahora que son resistentes al agua, por lo cual si se te mea algún ato puedes estar tranquilo que no te filtrará al chip, por lo demás, los cambios son mí­nimos como te dicen los compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gracias a todos por contestar. Aguantaré un poco y me compraré el DRAG 3 que ya ha salido pero como es nuevo estará mas caro que dentro de unos meses. Lo de las baterí­as 21700 se que tienen mas potencia, pero no sabia que son mas seguras que las 18650. Aun así­ tengo muchas 18650 y me da pena desperdiciarlas, aunque seguro que algo caerá para baterí­as 21700.

Gracias a todos por contestar. Aguantaré un poco y me compraré el DRAG 3 que ya ha salido pero como es nuevo estará mas caro que dentro de unos meses. Lo de las baterí­as 21700 se que tienen mas potencia, pero no sabia que son mas seguras que las 18650. Aun así­ tengo muchas 18650 y me da pena desperdiciarlas, aunque seguro que algo caerá para baterí­as 21700.
A ver, las 21700,depende del modelo pues tiene una alta descarga de amperaje, pero si tú usas electrónicos una 21700 no te va a aportar nada extra, a no ser que compres un electrónico doble 21700,entonces tendrás una autonomí­a brutal pero con el precio que tienen las 18650,un electrónico de doble 18650 es muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk