Que base comprar 50-50 o 70-30?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Estoy gastando siempre base de 50 50. Si cambio a 70 Vg 30 Pg perderé mucho sabor?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Depende del ato, de la resistencia e incluso de los aromas utilizados (así­ como de su proporción, ya que no es raro utilizar más cantidad de aromas en altas concentraciones de VG). No necesariamente vas a perder sabor, ya que en lí­quidos dulzones, el aumento de la VG puede ayudar a redondear el sabor del lí­quido. De cualquier forma, mucho mucho no vas a perder; si son lí­quidos que llevas tiempo utilizando y estás acostumbrado al sabor, algo notarás. Prueba y si notas que se ha perdido sabor, aumenta ligeramente la proporción de aroma.
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Con base 50/50 al agregarle 20% de aroma te queda cerca de 30% GV 70% PG, muy lí­quido para los atomizadores de la actualidad.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo normalmnte pillo base 70/30, ya que la mayoria de aromas vienen con base 100% pg
 

Franvaper

New member
17 Sep 2019
4
0
0
Yo me comprado ebas 70/30 e aprovechado la promoción que tiene www.esmokingspain.com del 15% para probarla un amigo dice que es la mejor, el precio si que es el mejor. Por si alguien quiere comprar el código de descuento es VSV
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
yo siempre pillo pg y vg por separado... de precio psi psa con comprarlos ya mezclados y te da mucho mas juego para clavar los porcentajes de VG/PG de los liquidos.