Que base utlizais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La TDP va a servir para que muchos aprendan o repasen las matemáticas ArturoS

Personalmente aparte de eso sin duda, estoy observando un aumento importante en la cantidad de aromas disponibles en el mercado , muchos de ellos con la misma o más calidad que los liquidos ya preparados. Están apareciendo fabricantes de aromas como setas, y eso es señal de hay mercado para la alquimia.

Pues claro que hay mercado para la alquimia. Con las animaladas de consumos que tienen los cacharros no queda otra que la alquimia. Además cada vez hay más vapeadores que nunca han fumado y los lí­quidos a cero de nico cuestan lo mismo que a 18mg, mientras que la alquimia a cero de nico sale prácticamente regalada.

Alquimia a cero va a ser mi solución con la llegada de la TDP.
3mg/ml ya son mucho para mí­. Estoy a punto de bajar de 2 a 1.5 mg/ml.

Con un par de botes de Pink Mule a 100mg en el congelador me temo que voy servido hasta que me quede a 0 mg/ml.

Buenas, por los precios que estamos hablando, y por los portes, yo creo que EBAS, nos sale mas rentable, aunque este por Kg.

Pero la cuestión viene a la hora de la nico, vosotros comprarí­as concentraciones muy altas, 52 en adelante como las que vende Pink Mule o os quedarí­as con concentraciones del 36, mas que nada para evitar problemas de peligrosidad a la hora de manipularla.

Por cierto alguien sabria decirme que caducidad tiene la nicotina, si es que tiene??.

Por cierto alguien sabria decirme que caducidad tiene la nicotina, si es que tiene??.

Depende mucho de como la guardes. La nicotina es bastante inestable, si le da la luz, calor o el aire se oxida bastante rápido.
Si la guardas en botellas pequeñas que estén llenas casi hasta arriba para que no haya aire, en un sitio oscuro y fresco puede durar 1 o 2 años, pero cualquiera de los factores que he mencionado acelera mucho su degradación.

Yo la guardo en botellas pequeñas en una caja de cartón en la nevera, pero si tienes intención de gastarla en pocos meses seguramente no haga falta tanta precaución.

Yo estoy usando ahora bade Aromea a 85/15, un litro y viene en una garrafa bastante molona

¿Bases AtmosLab o Bases PinkMule? Alguien que haya probado las dos, ¿podrí­a dar su opinión?

Hola,

he notado que hay bases que tienen sabor...es así­ en todas las bases??

Gracias de antemano
Las bases suelen ser neutras, no he visto ninguna con sabor. Si es cierto que no todas las bases son iguales y pueden variar el sabor en los aromas, el porque? No tengo ni idea

Yo estoy usando bases de vap fip 80gv/20pg a 3 de nicotina. Me han dicho que las bases francesas son mas suaves, que tal son las de la marca Aromea y vapolique? Hay diferencia a la hora del sabor?.

jajaja, cierto, ahí­ van 30ml de pg de más ..... ya me has picao :g:

lo correcto serí­a 470ml pg que salen a 3.18€
total 9.64€/L :clapping:

Llevamos camino de terminar como con la gasolina, buscando el mejor precio por litro jajajaj.
Muchas gracias pepecrk por la info :clapping: