que bateria elegir?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapero_ghoul

New member
8 Mar 2015
9
0
0
estoy por hacerme un mod mecánico, y quisiera saber que baterí­a podrí­a utilizar este mod lo usare en un stillare, quiero que me digan cual es mejor en cuanto a rendimiento cuando se trata de utilizarla en este atomizador, y me podrian decir entre que precios ronda dicha bateria
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Las baterias no afectan al atomizador , cada mod lleva su bateria a menos que sea tipo nemesis que puedes meterle desde 16350 a 18650 , que tipo de mod usas? Asi te podre decir
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para evitar complicaciones ve a lo seguro,en 18650 las efest 2500 mah 35A,las podras usar en cualquier mod
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Quieto parao, Gato, no te lances, que afectan a la entrega de potencia y por lo tanto al atomizador y a la forma de vapear. Y no son 16350, son 18350.

Vapero_ghoul. Busca unas baterí­as de calidad, de una marca conocida: Sony, AW, Effest... y huye de todo lo que acabe en -fire. Si nos dices el modelo que has visto te podemos indicar que tal es para el vapeo.
También hay que tener en cuenta si vas a hacer subohm o no. De todas formas, busca siempre unas que tengan alta entrega de potencia.
Otra cosa a tener en cuenta si necesitan tetón o no, no conozco el Stillare, seguro que alguien te puede indicar en este aspecto ya que algunos mod aceptan ambas, mientras que otros son más "exigentes" en ese sentido.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Quieto parao, Gato, no te lances, que afectan a la entrega de potencia y por lo tanto al atomizador y a la forma de vapear. Y no son 16350, son 18350.

Vapero_ghoul. Busca unas baterí­as de calidad, de una marca conocida: Sony, AW, Effest... y huye de todo lo que acabe en -fire. Si nos dices el modelo que has visto te podemos indicar que tal es para el vapeo.
También hay que tener en cuenta si vas a hacer subohm o no. De todas formas, busca siempre unas que tengan alta entrega de potencia.
Otra cosa a tener en cuenta si necesitan tetón o no, no conozco el Stillare, seguro que alguien te puede indicar en este aspecto ya que algunos mod aceptan ambas, mientras que otros son más "exigentes" en ese sentido.
Me guie por su mensage por eso pedi mas detalles , solo le dijen que no afectan al atomizador en cuanto a la seguridad que obviamente si pillas una bateria de mala calidad tiene riesgo de cortocircuitar y adios mod , claramente afecta a la entrega de potencia , si pillas una efest de 18650 con 1100mh , no va ser lo mismo que una de 2500mh , lo siento si por mi explicacion di a entender algo que no era :S
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Me guie por su mensage por eso pedi mas detalles , solo le dijen que no afectan al atomizador en cuanto a la seguridad que obviamente si pillas una bateria de mala calidad tiene riesgo de cortocircuitar y adios mod , claramente afecta a la entrega de potencia , si pillas una efest de 18650 con 1100mh , no va ser lo mismo que una de 2500mh , lo siento si por mi explicacion di a entender algo que no era :S
No es lo mismo la capacidad que son los mh que tu dices que los amperios que pueden dar ojito con eso que una bateria puede tener mas capacidad pero menos entrega potencia y ser peor que una con menos capacidad y mas entrega de potencia
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
No es lo mismo la capacidad que son los mh que tu dices que los amperios que pueden dar ojito con eso que una bateria puede tener mas capacidad pero menos entrega potencia y ser peor que una con menos capacidad y mas entrega de potencia
Ui , eso no lo sabia yo , ya se otra cosa mas a tener en cuenta ahora dudo si mis baterias entregan al maximo su rendimiento... Tengo unas efest de 2000mh a 35V , esta bien? Saludos y lo siento por mi novatada... :(
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Ui , eso no lo sabia yo , ya se otra cosa mas a tener en cuenta ahora dudo si mis baterias entregan al maximo su rendimiento... Tengo unas efest de 2000mh a 35V , esta bien? Saludos y lo siento por mi novatada... :(

Todo caso seria 2000mah y 35A si son buenas aunque pa un mecanico es mas recomendable las de 40A pero no te lo puedo asegurarlo no he probao
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
quieres decir 2500 miliamperios con (mah)? y 35A que es?

Es la tasa de descarga. Para mecánicos, cuanto mayor, mejor. Para electrónicos de nueva hornada te piden al menos que tenga 20 A de descarga.

Digamos que son los amperios que puede soltar de golpe la baterí­a sin sufrir. Aplicando la ley de ohm esta tasa de descarga debe ser superior a la que se necesite en ese momento para no tener problemas con la baterí­a. Cuanto más margen, mejor.

Los 2500 mah es la capacidad. Cuanto mayor sea, más va a durar la baterí­a antes de descargarse (sin tener en cuenta otros factores, claro).