Yo directamente en la tienda que lo he comprado, he mirado que sean de las 18650 las que mas mah tenian, he hecho bien?![]()
El problema de hacer eso es que los fabricantes mienten bastante con las especificaciones de las baterías... sobretodo cuando son de marcas poco conocidas. En baterías 18650 pocas o ninguna superan los 3200mAh y las que los superan tienen tasas ridículas de descarga (menores de 10-15A). Espero que en la tienda te hayan dado unas baterías de calidad.
hola buenas tardes,
me compre el voopoo drag 2, pero no se que baterias sean las mas recomendables
pensaba unas sony vtc6 pero no se si sea lo correcto.
espero puedan ayudarme con su conocimiento
gracias de antemano
saludos!
Mas Amperios siempre es mejorgracias por sus comentarios y ayuda.
tengo la opción de comprar La Batería VTC6 18650 3000mAh a "30A" o "15A" cual de las dos es la mejor
agradezco de antemano sus respuestas
Las Sony VTC6 son de 20A. Lo que te digan en otro sitio es mentira.gracias por sus comentarios y ayuda.
tengo la opción de comprar La Batería VTC6 18650 3000mAh a "30A" o "15A" cual de las dos es la mejor
agradezco de antemano sus respuestas
entonces, entre una VTC6 18650 3000mAh de 15A y una de 30A, la segunda es la mejor opción?
mis primeras pilas fueron una sony vtc5 y tardaron un poco mas de cuatro horas la primera vez.
YO he comprado las MXJO IMR 18650 20A. - 3500mah.
Una preguntita, ya que es mi primer mod de 2 baterias, tardan mucho en cargar?
He comprado tambien un cargador, con dos lucecitas rojas que cuando estan completas se supone que se ponen verdes.
Llevan mas de 2 horas y sigue rojo, se sabe cuanto puede tardar aprox en cargarse?
Si ya te digo que no sabia cual comprar, mire la que tuviera mas mah por desconocimiento, Que 18650 recomiendas tu que al menos lleguen al final de dia a poder ser?![]()