que baterias usar para el drag 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

redits

New member
25 Sep 2018
7
0
0
hola buenas tardes,

me compre el voopoo drag 2, pero no se que baterias sean las mas recomendables

pensaba unas sony vtc6 pero no se si sea lo correcto.

espero puedan ayudarme con su conocimiento

gracias de antemano

saludos!

Yo directamente en la tienda que lo he comprado, he mirado que sean de las 18650 las que mas mah tenian, he hecho bien? :D

Yo creo que sí­. Para un mod electrónico de doble baterí­a no debes preocuparte por mucho más que la autonomí­a. Elige una marca reconocida y listo.

Yo directamente en la tienda que lo he comprado, he mirado que sean de las 18650 las que mas mah tenian, he hecho bien? :D

El problema de hacer eso es que los fabricantes mienten bastante con las especificaciones de las baterí­as... sobretodo cuando son de marcas poco conocidas. En baterí­as 18650 pocas o ninguna superan los 3200mAh y las que los superan tienen tasas ridí­culas de descarga (menores de 10-15A). Espero que en la tienda te hayan dado unas baterí­as de calidad.

El problema de hacer eso es que los fabricantes mienten bastante con las especificaciones de las baterí­as... sobretodo cuando son de marcas poco conocidas. En baterí­as 18650 pocas o ninguna superan los 3200mAh y las que los superan tienen tasas ridí­culas de descarga (menores de 10-15A). Espero que en la tienda te hayan dado unas baterí­as de calidad.

+1
Entre los fabricantes y que muchas tiendas te dan lo que tienen a mano,a veces la cosa se complica.

hola buenas tardes,

me compre el voopoo drag 2, pero no se que baterias sean las mas recomendables

pensaba unas sony vtc6 pero no se si sea lo correcto.

espero puedan ayudarme con su conocimiento

gracias de antemano

saludos!

Las VTC6 son las mejores del mercado dirí­a yo

gracias por sus comentarios y ayuda.

tengo la opción de comprar La Baterí­a VTC6 18650 3000mAh a "30A" o "15A" cual de las dos es la mejor

agradezco de antemano sus respuestas

entonces, entre una VTC6 18650 3000mAh de 15A y una de 30A, la segunda es la mejor opción?

gracias por sus comentarios y ayuda.

tengo la opción de comprar La Baterí­a VTC6 18650 3000mAh a "30A" o "15A" cual de las dos es la mejor

agradezco de antemano sus respuestas
Las Sony VTC6 son de 20A. Lo que te digan en otro sitio es mentira.

Para electrónico de doble baterí­a las VTC6 están muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

entonces, entre una VTC6 18650 3000mAh de 15A y una de 30A, la segunda es la mejor opción?

Correcto!!
De todos modos asegúrate de estar comprando la original, porque a mi no me suena que haya 2 VTC6 de 3000mah una con 15A y otra con 30A..

Yo solo conozco la VTC6 de 3120mah a 30A. No he visto los modelos que comentas.

YO he comprado las MXJO IMR 18650 20A. - 3500mah.
Una preguntita, ya que es mi primer mod de 2 baterias, tardan mucho en cargar?
He comprado tambien un cargador, con dos lucecitas rojas que cuando estan completas se supone que se ponen verdes.
Llevan mas de 2 horas y sigue rojo, se sabe cuanto puede tardar aprox en cargarse?

mis primeras pilas fueron una sony vtc5 y tardaron un poco mas de cuatro horas la primera vez.

YO he comprado las MXJO IMR 18650 20A. - 3500mah.
Una preguntita, ya que es mi primer mod de 2 baterias, tardan mucho en cargar?
He comprado tambien un cargador, con dos lucecitas rojas que cuando estan completas se supone que se ponen verdes.
Llevan mas de 2 horas y sigue rojo, se sabe cuanto puede tardar aprox en cargarse?

Me viene perfecto que pongas esas baterí­as porque representan justo lo que he explicado antes...

https://www.e-cigarette-forum.com/t...3zXRTQEuX0T7wsx8-zdF-E2ufucD-Fkcgv-G0Jv7Br3Gw

image-png.620657

Básicamente esas baterí­as que prometen 3500mAh y 20A de descarga en realidad se están quedando en 3150mAh y 10A de descarga (en 15A ya sobrepasan la temperatura de descarga contí­nua que se considera 80ºC, en 20A directamente dan fallo)

Si ya te digo que no sabia cual comprar, mire la que tuviera mas mah por desconocimiento, Que 18650 recomiendas tu que al menos lleguen al final de dia a poder ser? :D

Si ya te digo que no sabia cual comprar, mire la que tuviera mas mah por desconocimiento, Que 18650 recomiendas tu que al menos lleguen al final de dia a poder ser? :D

Siendo un mod de 2 baterí­as esas te valen, tampoco es mi objetivo alarmar a nadie, tan sólo poner en aviso. Si vapeas en single coil (entre 30-50W aprox) esas baterí­as van a comportarse bien pues les estarás pidiendo 5A aprox a cada baterí­a, pero si vapeas por encima de los 80-100W (que ya serí­a pedirles más de 10A) la baterí­a va a decaer muy muy rápido.

xtPoFSD.png

Ahí­ se ve la comparación con la VTC6 (verde) y la MXJO (aguamarina). Aparentemente podrí­as pensar que rinde mejor la MXJO pero cuando te fijas en los A que corresponden a cada lí­nea la cosa cambia. Y si encima te digo que en vapeo todo lo que haya por debajo de los 3.2V es como si no existiera, pues el mod va a pedir el cambio de baterí­as antes... puedes entender porqué recomendamos las VTC6.

FJ6SpYH.png

Última edición: