Que bf aconsejais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Versatils

New member
30 Ene 2019
26
0
0
Hola buenos dí­as,quiero pasarme de el drag 1 con el Nano wasp RDA, a un bf que me recomendáis?? Deberí­a cambiar la baterí­as y coils?? Llevo unas flame coils,se puede aprovechar el wasp nano y baterí­as para el bf?? Gracias

Un luxotic o pulse ambos de doble baterí­a te irán bien con esas coils, las baterí­as no dices cuales tienes pero al ser ambos BF electrónicos supongo que podrás aprovechar las que tengas y el wasp claro que lo puedes aprovechar

Hola versatils , tranquilo , que si puedes aprovechar tanto el wasp nano rda ,como las coils ,como a su vez las baterias .
Ahora vamos con el tema del bf , ¿que buscas un doble bateria ,o uno de una ?.
Yo ahora estoy usando el topside de dovpo ,(el de una bateria ), de vez en cuando tiro del pulse x ,(tambien de una sola bateria ).
Tambien tienes las versiones de dos baterias ,en el caso del pulse ,no es el x ,sino pulse dual ,en el dovpo es topside dual .
El topside que yo estoy usando , el de una bateria me sorprende para bien ,super limpio ,viene con dos botellas ,una instalada y la otra de repuesto .
Se llena por un tapon al lado del atomizador ,(o sea que no tienes que sacar la botella para rellenar ).
Yo tengo claro que si en algun momento ,he de coger un doble bateria ,tiro por dovpo ,por la sencillez de recarga de liquido ,y lo limpio que es .
Gestiona muy bien la bateria ,(hablo del de una bateria), integran bien mis atos ,casi todos son atos de 24mm.
Un saludo compi.

Es q el problema es q me cansado de estar goteando con el rda, y nose si pillarme un bf o pillarme un buen rdta

Hombre el drag es un buen mod, así­ que yo me decantarí­a por un rdta

Yo también tuve esa duda en su dí­a por el coñazo del dripeo, y al final me decanté por el bf. Al final le sacas mucho más partido, tienes un mercado más amplio de Rda's que de rdta's. Y un rdta para uso de "cabecera" puede ser un poco incómodo por lo meoncete.

En dos baterí­as no tengo ninguno, pero en una te recomiendo el RSQ. Es muy pequeño y funciona a la perfección y es muy robusto.

Creo que te va a gustar el BF y no vas a querer otra cosa. Yo desde que los probé salvo algún RTA para MTL y poco más el resto todo BF.

Es q el problema es q me cansado de estar goteando con el rda, y nose si pillarme un bf o pillarme un buen rdta

Yo estaba en las mismas, y una vez que he probado el mundillo del BF, no he vuelto atrás, y es que con un RDTA es un tiro al aire si te gusta o no, y si no te gusta, pues a buscar otro RDTA, más allá de los problemas que puedan introducir los RDTA por si mismos.
Por otra parte con un BF lo puedes usar con casi cualquier RDA, y empapar el algodón es tan sencillo como presionar una botellita blanda con el dedo por medio segundo o un segundo, y listo.

Dicho esto, yo te sugiero el TopSide también. Una vez que te metes en el mundillo del BF el único problema con el que te podrí­as encontrar es que podrí­a empezar a ser un coñazo el rellenado de la botellita, tener cuidado exquisito para no poner todo perdido; Con el TopSide desenroscas el tapón, llenas de lí­quido, y enroscas el tapón, sin más, vamos que se rellena como si fuese un claromizador o un RDTA/RTA.

Veamos que tipo de vapeo o calada te gusta?abierta, cerrada, que chute bien o te gusta el vapor mas bien frio.

Los mods 1 baterí­a son mas pequeños y menos pesado pero también duran la mitad y para mi son una mierda (para mi gusto), notaras mucho antes ese bajón en las caladas según se va gastando la baterí­a, los 2 baterí­as pesan mas pero los tienes bastante apañados y no es un peso que digas que menudo ladrillo.

o tengo todo electrónicos de 2 3 y 4 baterí­as y últimamente me decanto por los BF por las cosas buenas que tiene, no se mean no tienes problemas de drenaje ya que el liquido lo pones tu y no gotean sin los vuelcas.
De bf tengo varios incluidos algunos megafamosos del foro de 1 baterí­a, y si pudiera yo los devolverí­a los venderí­a o lo que fuese, no me terminan de gustar por la falta de autonomí­a, a no ser que metas setups donde pongas como mucho 10 o 20W como hace años, los atos y setup actuales te drenan la baterí­a.
Solo puedo hablarte del wismec luxoti DF para ser 2 baterí­as esta bastante ajustado en tamaño, se coloca bien la botella y es blandida, junto al widowmaker mi perdición...

También ando detrás de otros como podrás ver en mi post me aconsejan otros por cambiar un poco y a parte e visto el pulse dual y el topside dual, creo que los 3 molan bastante.

Mirarlos, piénsalo y pilla el que mas te guste de todos estos, al final lo que te gustara mas sera la calada que te de el propio ato que se adapta a tu forma de vapear.

Consejo, que las botellas no sean demasiado especificas para solo ese mod, asi podras comprar cualquiera que tenga las mismas medidas.

Hola buenos dí­as,quiero pasarme de el drag 1 con el Nano wasp RDA, a un bf que me recomendáis?? Deberí­a cambiar la baterí­as y coils?? Llevo unas flame coils,se puede aprovechar el wasp nano y baterí­as para el bf?? Gracias
Bf con wasp nano. Con baterí­as 18650, vapeo relajado con resis full ni80 0,30.
1e459f62ea65e43cf5609187a5322299.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A mi el wasp me va de maravilla en bf.

si las baterí­as estan en buen estado no veo por que no las Podrí­as aprovechar... Te dirí­a que tuvieras especial cuidado si el bf que vas a comprar es un mecánico, pero en mi opinión hay que tomar las mismas precauciones en electrónicos y mecánicos. Un revisado de polos y aislantes y a funcionar.

Yo ando igual sin saber. Tengo RTA pero me he cansado y me voy a pasar a un BT pero no sé cual.
Los de 1 pila me dan pereza porque tengo el nunchaku y debo llevar pilas todo el dí­a.

Al final he optado en pillarme un está,me pillao el djavu, más adelante cuando tenga mas experiencia me meteré en el mundo de los bf gracias a todos por responder y perder un rato en contestarme

yo creo que has escogido una muy buena opcion... pero si alguna vez piensas en meterte en los bf yo sin duda si quieres mecanico y no gastarte mucha pasta me pillaria un squeezer.. sin embargo si quieres electronico pillaria el topside, el sistema de rellenado de la botella me encanta

Yo llevo un par de dí­as con un Aspire Feedlink y sin problema. Es single 18650.

Aunque el tema del hilo ya se ha terminado querí­a decir, para quien lo llea en el futuro, que retiro lo dicho sobre el Aspire feedlink... a los cuatro dí­as me empezó a perder lí­quido por las tripas del aparato. Por defecto de fabricación algo no ajustaba bien dentro del cabezal del mod o por ahí­ en mi unidad.

Aunque el tema del hilo ya se ha terminado querí­a decir, para quien lo llea en el futuro, que retiro lo dicho sobre el Aspire feedlink... a los cuatro dí­as me empezó a perder lí­quido por las tripas del aparato. Por defecto de fabricación algo no ajustaba bien dentro del cabezal del mod o por ahí­ en mi unidad.
Pues yo está entre ese y el recurve de wotofo, al final me pille un luxotic,jejeje. Gracias por la nota.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk