Que BF comprar para Modificarlo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo tengo el squeezer y es una maravilla , me gustarí­a modificarlo , si compro el cabezal que decí­s hace falta cambiar las pletinas , en un futuro me gustarí­a cambiarlas también

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Por lo que tengo entendido y me comento el amigo "jc67" ya el cambiar el cabezal se nota y mucho . . . . . Yo ya he pedido el cabezal y las pletinas se las caambiare tambien pero en un tiempo.
 

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Ahh , vale entonces con caviar el cabezal ya valdrí­a , he leí­do arriba que se tiene que limar dos milí­metros para aprovecharlo , gracias , cuando te tengas terminado me gustarí­a ver unas fotitos 😂, ya que me entran muchas dudas cuando hago estas cosas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Envio fotos con la pletina original y una de plata comprada, en el cabezal reset. La pletina con el termoretractil es la de plata.
f90e858681d65ed7980f7e171bb60d69.jpg
37cf5c6fb7c52f8dfca13ae432fe75ae.jpg
b05306ca0ff67c5757b1e80d435583c7.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno, ya esta todo pedido y a la espera que llegue, cabezal y pletinas de plata de 950 . . . . hay que fastidiarse lo poco que cuesta (económicamente hablando) hacerte de una mala bestia con lo mejor de lo mejor.
En cuanto este listo pongo alguna foto
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Montado el cabezal y menuda diferencia en conductividad y eso que el Squeezer ya de por sí­ es buena. Para quien le interese solo con el cabezal ya da miedo.
b7cf32eccc121e36df64deb79982cf06.jpg
c93bf1ca14d5c3554dc27a6ad4068602.jpg
946ca1a0f1e3d36f723a1d5f99cb092c.jpg


Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 

Framego9

New member
27 Nov 2018
20
0
1
buenas, me podrias decir el nombre del cabezal ya que el enlace sale como que no existe el producto. gracias.
 

Japoinaman

New member
21 May 2019
16
0
1
Buenas, me interesa pero estaba buscando el reset v2 en 2fdeal y fasttech y no lo encuentro, hay alguna tienda que lo tenga y haga enví­os a eeuu?
 

Japoinaman

New member
21 May 2019
16
0
1
Si pero es que soy de Sudamérica, necesito enví­o a eeuu o dentro de eeuu y luego lo enví­an a mi paí­s :c
 

Framego9

New member
27 Nov 2018
20
0
1
Buenas ya le he puesto el reset y esto va de miedo. Una preguntilla he notado la zona del cabezal que hace contacto con la pletina es mas pequeña y me ha dado alguna pulsacion falsa. Algun consejo?.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Cuidado cuando metas el pin del reset 1, yo ya rompí­ varios debido a que cogen holguras debido a que rosca metal con plástico y al final el metal se come la rosca de plástico, ahora puse el nuevo reset v2 que por fin rosca metal con metal y además de alargar la vida considerablemente, las roscas son una gozada lo finas que van, está en shs y mqv. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Framego9

New member
27 Nov 2018
20
0
1
Buenas, le he puesto la pletinas nuevas de plata, a medida y con las muescas iguales. Lleva el reset v2 que lo llevaba ya con las originales pero por algo que no entiendo no me funciona el cacharro. Algun consejo?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Buenas, le he puesto la pletinas nuevas de plata, a medida y con las muescas iguales. Lleva el reset v2 que lo llevaba ya con las originales pero por algo que no entiendo no me funciona el cacharro. Algun consejo?

Si no funciona un mecánico tiene que ser porque no ajustaste el pin o la pila no va, más que nada es un circuito cerrado y no tiene mucho misterio, lo arreglaste ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tawe

New member
12 Feb 2021
3
0
0
Buenas a todos. Querí­a saber a qué mods se les puede poner el reset v3. También, si alguien sabe si al Vapeamp squonk bf de The Rig mods se le podrí­a poner! Gracias!
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas a todos. Querí­a saber a qué mods se les puede poner el reset v3. También, si alguien sabe si al Vapeamp squonk bf de The Rig mods se le podrí­a poner! Gracias!
Como poder se le puede poner, haciendo las adaptaciones necesarias, pero el cabezal que lleva ese mod se supone que es de cobre y tiene buena pinta, por lo que no se yo si vas a conseguir alguna mejora. Y en cuanto a en cuales se puede poner, pues prácticamente en todos los bf mecánicos, algunos es mas facil que otros, por ejemplo el squeezer es simplemente quitar el que lleva y poner el reset.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada