Que BF comprar para Modificarlo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s . . . !

Querí­a consultaros y mas a quien ya haya realizado algo así­ que BF tipo clon comprar para modificarlo y ponerle todo materiales de primera, plata y un excelente cabezal.......que por cierto que buen cabezal me recomendáis o el mejor cabezal mejor dicho jejeje.

Algun@s me direis que cualquier BF se puede modificar y es cierto pero se de algunos que si necesitan arandela para adaptarle tal o cual cabezal.

Es un capricho que me a dado pero lo que no estoy dispuesto es pagar un pastizal por una caja de fibra, nylon o plastico jejeje....pago lo que sea si se cuadra por buenos materiales de componentes del mismo pero no por la caja. Por cierto me es igual 18650 que 21700 para el tamaño.

Saludos y muchas gracias.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Por lo que tengo leido por algunos sitios el Squeezer parece que es un poco toca narices con el tema del cabezal.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Como comenta el compañero, jc67 lo hizo con un squeezer. Pero imagino que habrá otras cajas que se puedan modificar, el tema es encontrar un cabezal que le venga bien. El cabezal para el squeezer es un cabezal que creo que esta hecho a propósito, le viene de lujo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Por lo que tengo leido por algunos sitios el Squeezer parece que es un poco toca narices con el tema del cabezal.
Al contrario, yo lo he intentado con otros modelos más genéricos y por ahorrarme unos euros los tengo en una caja por que no me sirven.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Al contrario, yo lo he intentado con otros modelos más genéricos y por ahorrarme unos euros los tengo en una caja por que no me sirven.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Y que cabezal me recomendais por ejemplo para el Squeezer....?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muy buenas.
Yo le puse al squeezer el cabezal reset que es de 22 mm y no tiene ningun problema.Cabe a medida y no tiene vuelo ninguno,la unica pega que tiene,seria que ,si quieres aprovechar la pletina superior ,tendras que hacer unos 2 mm mas grande el agujero.Y digo pega,por decir algo,,es muy facil hacerlo con cualquier lima de metales que tengas.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchas gracias "jc67" , mi idea al que haga es meterle un buen cabezal y pletinas de plata . . . . pero vamos, que como bien comentas 2 mm no es nada de nada.
Muchas gracias.

La pletina superior mide unos 3 cm de largo,asi que aunque no la cambies,la conductividad no cambiaria mucho.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Por lo que veo ya cambiando el cabezal se nota bastante y encima con lo que comentas de la pletina superior la pregunta seria la siguiente.
¿Partiendo de la base que el Squeezer ya de por si va muy bien, me recomiendas cambiar el cabezal solo o le cambiarias las pletinas tambien.
Muchas gracias por toda la ayuda he información.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Soy partidario de cambiar las pletinas cuando las originales empiecen a darte guerra,porque son habituales que se queden marcadas a la altura del cabezal y eso hace que vayan perdiendo el buen contacto.
Si te decides a hacerlo,tendras en un mod que vale 20 euros,el cabezal y pletinas de casi cualquier mod artesanal de 200 euros.
Ya solo con el cabezal notaras la diferencia,la conductividad gana mucho,sera apretar el boton y zumbar
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Soy partidario de cambiar las pletinas cuando las originales empiecen a darte guerra,porque son habituales que se queden marcadas a la altura del cabezal y eso hace que vayan perdiendo el buen contacto.
Si te decides a hacerlo,tendras en un mod que vale 20 euros,el cabezal y pletinas de casi cualquier mod artesanal de 200 euros.
Ya solo con el cabezal notaras la diferencia,la conductividad gana mucho,sera apretar el boton y zumbar

Pues decidido y pedido el cabezal . . . como tengo un Squeezer dinero ahorrado en el Mod y con las pletinas haré lo que me comentas.
Muchisimas gracias a todos y muy agradecido "jc67" por tu ayuda/información. Ya pondre una foto cuando este terminado.

Ahora solo me queda pensar si hacer algo o con un Athena que tengo metido en su caja ya que el cabezal (no se si es solo el mio) es que es muy muy sucio.....tiene fugas por todos lados.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El Athena tiene otro diametro de cabezal ajajajaajja
Tambien estuve liado con el y despues de estar con el squeezer,por peso y comodidad,lo deje de lado.Me sale mas a cuenta comprarme otro squeezer y aprovechar el material que comprar otro cabezal,especificamente para el athena.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El Athena tiene otro diametro de cabezal ajajajaajja
Tambien estuve liado con el y despues de estar con el squeezer,por peso y comodidad,lo deje de lado.Me sale mas a cuenta comprarme otro squeezer y aprovechar el material que comprar otro cabezal,especificamente para el athena.

jajajaja......Tienes muchí­sima razón, yo lo tengo aparcado por lo mismo y mira que reconozco que me gusta ese pequeñí­n que es en realidad por lo que lo compre y porque recién salido algunos revisores lo poní­an que era la leche de bueno, pero en fin, lo dejare que continué con su sueño eterno jajajaja.

La verdad que los que mas utilizo de largo son el Squeezer, Reload y Furyan.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo es que mods ya no quiero mas,solo uso bf y el electronico para estabilizar y poco mas,para mas colmo me ha tocado otro bf en una rifa .
Y sigo usando el squeezer a diario ,por tamaño,comodidad y autonomia.Si se rompe por 2 duros compro otro aprovechando todo,osea un autentico chollo
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Me sucede prácticamente lo mismo, no quiero mas electrónicos, hasta hace poco tiempo solo queria BF, ahora llevo un tiempo que me gustan mucho los tubulares que es mas de lo mismo claro jejeje y hay si estoy invirtiendo bastante pero en clones o de segunda mano, paso de gastarme un pastizal en un pedazo de tubo la verdad.
Mención aparte mi atracción fatal por los mod´s de doble bateria en paralelo y a ser posible mecanicos o semi.....pero bueno, esto ya es uno de esos vicios secretos que tod@s tenemos jejeje
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hay tubos muy buenos a precios asequibles.
Yo puse en venta el mage mech 2.0 y el trinity us 1 por que no los uso.
con el tema de clones,cuando llevas mucho tiempo,al final hechas cuentas y has gastado mucho en esos atos.Ahora prefiero esperar y comprar un original de los clones que he probado y uso a diario.
 

ugladirh

New member
27 Dic 2018
2
0
0
Hay tubos muy buenos a precios asequibles.
Yo puse en venta el mage mech 2.0 y el trinity us 1 por que no los uso.
con el tema de clones,cuando llevas mucho tiempo,al final hechas cuentas y has gastado mucho en esos atos.Ahora prefiero esperar y comprar un original de los clones que he probado y uso a diario.

donde los pusiste a la venta tí­o? el us1 ami puede interesarme
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Estan vendidos ya

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Yo tengo el squeezer y es una maravilla , me gustarí­a modificarlo , si compro el cabezal que decí­s hace falta cambiar las pletinas , en un futuro me gustarí­a cambiarlas también

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk