Que comprar después del vape pen 22

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MierdaConPatas

New member
16 Mar 2019
2
0
0
Me compré el Vape pen 22 hace 3 o 4 dí­as y desde ya querí­a saber que otro comprar porque lo compre por mercado libre y después de comprobar el código me di cuenta que era un clon, la baterí­a de 1650mah dura 3 horas de uso continuo y se apaga, y por como es Argentina estoy viendo que a la semana o semana y media se va a quemar la baterí­a. Estaba pensando en comprar un smok stick prince por la produccion de vapor y la baterí­a o también alguno de baterí­a externa pero no se cual tendrí­a una buena producción de vapor y sabor, pensé en el istick pico pero no es muy fácil de encontrar en mercado libre.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

taso

New member
24 Ene 2018
4
0
1
Sevilla
Pues si quieres algo sin mucho mantenimiento y que puedas intercambiar baterí­as, te recomiendo el Vaporesso Swag. Es pequeñito y bonito, además tendrás la opción de ajustes de potencia y demás. Ahora están a buen precio, en España a unos 50 pavos y a parte la baterí­a claro. Recuerda que los de tipo pen no podrás alargarle la vida de la baterí­a y tendrás que tirarlo todo al no poder sustituirla. Sus resistencias están bien estendidas y no tendrás problemas a la hora de buscarlas. También tienes resistencias de malla que dan muy buen sabor.

Otro detalle, por el cual no me gustan los pen, es que al no tener buena base se caen con facilidad y romperás pronto el cristal pyrex. El Swag al igual que otros le prodrás cambiar el atomizador por otro de hasta 23mm. de diámetro. Ten en cuenta que el Prince lleva el TFV-12 y gasta una barbaridad de lí­quido.

En definitiva, busca uno con baterí­a intercambiable para cuando estés mucho tiempo fuera de casa y puedas tener varias baterí­as. Pantalla pequeña, ya que los nuevos de pantalla LCD grandes se rompen tan facil como los teléfonos móviles.

Si es importante no pillar algo que lleve el atomizador cascade, ya que con la limitación de la TPD Europea a 2 ml. de tanque han jodido el ato y apenas tiene apertura para su relleno. Para los no TPD el problema desaparece.

Si aún no has pillado nada, dime que aparatos tienes a mano y te digo como van.

Suerte y espero que hagas buenas compras.

Saludos.
 

Cristian-Reina

New member
24 Mar 2019
3
0
0
Hola buenas noches, te comento mi experiencia yo pasé del Pen 22 que ahora lo usa mi mamá a un stick V8, y la verdad no tengo quejas en cuanto duración de la baterí­a o sabor, lo único que requiere lí­quidos con bastante glicerina. Lastima que te toco un clon con el Pen 22 el mí­o no me duraba todo el dí­a pero fácil 6 a 7 horas de uso. Los ir tiene de bueno el V8 es que después podés comprar un mod para cambiar la baterí­a
Yo soy de Mar del Plata, si no tenés distribuidor de lí­quidos y equipos aví­same y te paso el número del que me los vende a mi.
Un gran saludo