Sabor a quemado aun con resistencia nueva

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JorgeAl93

New member
24 Ene 2019
2
0
0
Buenas amigos!
Tengo un problema espero y me puedan ayudar, hace ya dos meses que empece en el vape con un vape pen 22 de smok me funciona bien y todo con los Lí­quidos que tengo y hace dos semana compre un stick prince igual de. Smok la cosa es que con el prince después de una semana empeze a notar un sabor a quemado muy amargo por lo que decidí­ cambiar la recistencia por la de repuesto que incluí­a el kit la deje esperar un tiempo puse liquido nuevo y después al momento de usarlo note el mismo sabor amargo y quemado aun con la resistencia nueva probé dejándolo una noche y al dí­a siguiente era lo mismo pensé que seria el liquido así­ que le puse el mismo al pen 22 y nada ese sigue funcionando perfecto sin algún sabor a quemado, solo el stick Prince deja ese sabor, podrí­an decirme si se a descompuesto o serí­a por el lí­quido incluso lo eh lavado con agua antes de poner la nueva recistencia y tiene ese sabor muchas gracias, o es posible que esa recistencia venga mal? Que me recomendarí­an? Muchas gracia spor su atención.
Saludos!
 

JorgeAl93

New member
24 Ene 2019
2
0
0
Bueno pues eso are la cosa es que lo compre por Internet pero haber que se puede hacer igual comprare una nueva recistencia y probaré con otro liquido y si sigue igual pues ya ni modo! Gracias
 

Jorgus

New member
13 Dic 2018
3
0
0
Yo con el smok22 ya queme una resistencia y aún dejándola remojando en vodka y todo lo que dicen seguí­a con sabor malo por eso ahora cada que relleno el tanque le pongo un par de gotas por dentro a la resistencia y espero 5 a 10 minutos antes de encender

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas amigos!
Tengo un problema espero y me puedan ayudar, hace ya dos meses que empece en el vape con un vape pen 22 de smok me funciona bien y todo con los Lí­quidos que tengo y hace dos semana compre un stick prince igual de. Smok la cosa es que con el prince después de una semana empeze a notar un sabor a quemado muy amargo por lo que decidí­ cambiar la recistencia por la de repuesto que incluí­a el kit la deje esperar un tiempo puse liquido nuevo y después al momento de usarlo note el mismo sabor amargo y quemado aun con la resistencia nueva probé dejándolo una noche y al dí­a siguiente era lo mismo pensé que seria el liquido así­ que le puse el mismo al pen 22 y nada ese sigue funcionando perfecto sin algún sabor a quemado, solo el stick Prince deja ese sabor, podrí­an decirme si se a descompuesto o serí­a por el lí­quido incluso lo eh lavado con agua antes de poner la nueva recistencia y tiene ese sabor muchas gracias, o es posible que esa recistencia venga mal? Que me recomendarí­an? Muchas gracia spor su atención.
Saludos!


Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Jumi

New member
31 Ene 2019
16
0
1
Hola ya lo he puesto en unos cuantos de hilos pero te digo como lo he solucionado yo... Llebo 2 semanas vapeando, y me decidí­ x comprar el smok prince a los varios dí­as me paso igual que a ti sabor a quemado, y decidí­ hacer le una cosa a la resistencia que vi a alguien recomendarlo cuando estan nuevas la resistencia. Le pinché con una aguja al algodon en los agujeros de la resistencia, le pinché en todos os recomiendo que vayáis probando poco a poco, quizás con 2 o 3 valga xk al primer dia salpica a liquido a la boca pero ahora va perfecto, y ya llevo 2 semanas con la resistencia que traia montada con mucho sabor y mucho vapor, eso si pienso que consume mucho lí­quido, aunque es mi primer vape así­ que no se sí­ es normal... Pruébalo y me cuentas que tal...


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición: