Que es un Mod con chip DNA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
30
Cantabria
Muy buenas compañeros, aqui dejo este post porque quiero comprar algo potente para poder utilizar resis muy muy bajas, como las bruticoils de juan monte coil, las cuales dan un valor de 0.07-0.08 ohm, pero no me decido por un mod, estoy fichando mucho el boxer rader de hugo vapor, según sus caracterí­sticas, puede con resis de hasta 0.06 ohm, pero no se yo. tengo un alien 220 de smok y no puede con ellas, me salta la alerta. Así­ que estoy tambien caliente para comprar un Mod con chip DNA 200, y aquí­ viene la pregunta.

¿Que diferencia hay entre un mod como el alien 220 de smok frente a un mod con chip DNA200?

Muchas gracias de antemano y feliz vapeo!!:msn-wink:

Mod con chip DNA 250, de tres baterí­as (Sony Vtc5a ojalá, pero compra varias que se las comerá) y mod de metal que disipe el calor (uno de otro material se calentará el ato a morir con esos valores). Y buenos pulmones....eso.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El tema va de electrónicas, en el mundo del vapeo las 2 mas valoradas son las dna y las yihi. De ahí­ que los mods que llevan esas electrónicas sean bastante mas caros que los que llevan otros chips. Un saludo.

pero que diferencia en rendimiento puede haber entre unos u otros?
La salida de potencia de los DNA y los Yihi es mucho más estable, si pone que te da 70 vatios, por ejemplo, es que te da 70 décima arriba décima abajo, el alien da más o menos vatios de los que realmente deberí­a darte, el control de temperatura por ejemplo también es muchí­simo mejor en los DNA y Yihi (créeme que todo esto se nota), también DNA tiene una personalización que no tiene ningún otro, la posibilidad de poner resistencias más bajas (aunque el Voopoo Drag también puede con ellas), la gestión de las baterí­as es buení­sima y por ende te duran más,ni que decir tiene que la calidad de construcción de un mod con esas electrónicas es muy superior a la de los demás. No sé si alguien podrí­a añadir más cosas que seguro me dejo en el tintero.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comprar un mod de ciento y pico euros para mover un truño de resistencia totalmente desoptimizada?
Lo normal no seria poner una resistencia adecuada a tu mod?
No entiendo nada :no:

Alguien puede opinar porque es preferible un chip DNA a uno mas barato?
Preferible es algo que cubra tu nivel de necesidad o exigencia. Necesitas el Mercedes de Hamilton para tu necesidad de movilidad o te apañas con un utilitario cualquiera.

Es preferible porque tienen buenas prestaciones.

La pregunta es, necesitas eso?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Alguien puede opinar porque es preferible un chip DNA a uno mas barato?

Desde mi punto de vista, si no usas control de temperatura no tiene sentido gastar dineral solo por un chip. Otra ventaja es la mejor gestión de baterí­as. En esta lista incluyo también a chip DICODES que tiene todaví­a mejor calidad que Yihi y DNA.

Última edición:
El chip Gene del Voopo Drag va muuuy bien y también se puede configurar (menos, claro) que el DNA.

Aunque uso más el Tesla Wye V1 de 2 baterí­as y no tengo queja de nada.
El que lleva el Vaporesso Gen funciona "genial" también.
No así­ el del Wismec rx gen3 dual, que cuando lo cojo (porque es bonito aunque pesa) noto un cambio claramente a peor, chip mediocre en mi opinión.

Smok ni regalado, usé uno hace tiempo y no repito marca never again.

DNA o Yihi? Sí­ vas a usar las caracterí­sticas mejoradas que te pueden ofrecer, o te sobra la pasta... pues bien.
Pero en estos momentos -por suerte- hay chips más baratos que dan también buen resultado.

Saludos.

Pd: se podrí­a hablar de la regla 80/20 (en muchos casos en la vida, el 80% del beneficio nos lo da un -solo- 20% de esfuerzo/trabajo/coste.

El chip Gene del Voopo Drag va muuuy bien y también se puede configurar (menos, claro) que el DNA.

Aunque uso más el Tesla Wye V1 de 2 baterí­as y no tengo queja de nada.
El que lleva el Vaporesso Gen funciona "genial" también.
No así­ el del Wismec rx gen3 dual, que cuando lo cojo (porque es bonito aunque pesa) noto un cambio claramente a peor, chip mediocre en mi opinión.

Smok ni regalado, usé uno hace tiempo y no repito marca never again.

DNA o Yihi? Sí­ vas a usar las caracterí­sticas mejoradas que te pueden ofrecer, o te sobra la pasta... pues bien.
Pero en estos momentos -por suerte- hay chips más baratos que dan también buen resultado.

Saludos.

Pd: se podrí­a hablar de la regla 80/20 (en muchos casos en la vida, el 80% del beneficio nos lo da un -solo- 20% de esfuerzo/trabajo/coste.
Compi puedes aclarar en qué ves aspectos negativos en el wismec Gen 3 Dual respecto a otros chips

Yo lo tengo con Artic Fox y estoy bastante contento la verdad

Que el Topside dual tiene una respuesta más rápida al crepitar de la coil (es el único dual con el que puedo comparar) pues si, pero eso tampoco me dice que sea claramente inferior o mala.

Un saludo

La mejor electrónica que conozco en calidad/precio es la de los mods de Eleaf. Marca "barata" con una electrónica tremendamente cumplidora.

Compi puedes aclarar en qué ves aspectos negativos en el wismec Gen 3 Dual respecto a otros chips

Yo lo tengo con Artic Fox y estoy bastante contento la verdad

Que el Topside dual tiene una respuesta más rápida al crepitar de la coil (es el único dual con el que puedo comparar) pues si, pero eso tampoco me dice que sea claramente inferior o mala.

Un saludo

Hola.

Pues cuando le enchufo un ato (de fiesta, porque me gusta como quedan los azules metalizados del mod y del Intake RTA), noto que tiene menos chicha a los mismos vatios. Lee las resistencias con un error de aproximadamente 0,06 ohmios por arriba. Al ser la misma resi con el mismo hierro, tengo que subir mucho los vatios para conseguir que zurre igual que mis otros mods.
Quizás por ese motivo me consume las baterí­as más rápido que otros mods.

En general todo me va más "fino" en el Tesla Wye y por supuesto en el Drag.

He usado muchos mecánicos en el pasado (ahora casi solo en BF), y la impresión es como cuando usaba un tubo con menos conductividad: caladas más flojitas a igualdad de baterí­a y por supuesto de RDA y resistencia.
No me arrepiento de su compra porque me parece muy bonito (azul) y me salió muy barato. Por lo demás funciona bien (botones, tapa de las baterí­as, pintura...). También es verdad que tiene menos uso que otros y no ha sufrido caí­das...

Es la sensación que yo he notado en mi vapeo, no con ésto digo que sea un mod desaconsejable. Solo que a mí­ me da peor experiencia de vapeo que otros equipos que tengo.

No he usado Artic Fox (lo tengo pero nunca lo actualicé), quizás mejore sustancialmente de hacerlo.
Me haces planteármelo, la verdad.

Saludos.

Última edición:
Hola.

Pues cuando le enchufo un ato (de fiesta, porque me gusta como quedan los azules metalizados del mod y del Intake RTA), noto que tiene menos chicha a los mismos vatios. Lee las resistencias con un error de aproximadamente 0,06 ohmios por arriba. Al ser la misma resi con el mismo hierro, tengo que subir mucho los vatios para conseguir que zurre igual que mis otros mods.
Quizás por ese motivo me consume las baterí­as más rápido que otros mods.

En general todo me va más "fino" en el Tesla Wye y por supuesto en el Drag.

He usado muchos mecánicos en el pasado (ahora casi solo en BF), y la impresión es como cuando usaba un tubo con menos conductividad: caladas más flojitas a igualdad de baterí­a y por supuesto de RDA y resistencia.
No me arrepiento de su compra porque me parece muy bonito (azul) y me salió muy barato. Por lo demás funciona bien (botones, tapa de las baterí­as, pintura...). También es verdad que tiene menos uso que otros y no ha sufrido caí­das...

Es la sensación que yo he notado en mi vapeo, no con ésto digo que sea un mod desaconsejable. Solo que a mí­ me da peor experiencia de vapeo que otros equipos que tengo.

No he usado Artic Fox (lo tengo pero nunca lo actualicé), quizás mejore sustancialmente de hacerlo.
Me haces planteármelo, la verdad.

Saludos.
Pues mira si quieres probarlo... No te diré nada para no condicionar tu opinión si lo haces. Yo la verdad es que tampoco puedo comparar porque fue tener el mod y poner directamente Artic Fox.

Un saludo

Pues mira si quieres probarlo... No te diré nada para no condicionar tu opinión si lo haces. Yo la verdad es que tampoco puedo comparar porque fue tener el mod y poner directamente Artic Fox.

Un saludo

Pues lo voy a poner a ver si mejora la lectura de resistencias y por ende el consumo y gestión de las baterí­as.
Mejor ahora antes de que se me joda la entrada USB (que me ha pasado más de una y más de dos veces).

Gracias.

Yo tengo unos cuantos mods, entre ellos 2 con electrónica yihi y uno con dna. Simplemente decir que a parte de las virtudes que te han puesto los compañeros sobre las electrónicas, añado la durabilidad de los mismos si son mods yihi o Lost vape, te pongo un ejemplo, prefieres un mod con buenas calidades que se sienten por los 4 costados y te va a durar muuuucho tiempo por 100 y pico euros o 1 que vaya bien sin la calidad de éstos y te pueda durar no sé cuánto tiempo por la mitad de precio..... Ahí­ tú decides..... Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Última edición: