Que haceis en casa mientras estamos de confinamiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Como veo que se mezclan cosas en otros hilos, antes de que nos llamen la atención, creo que para l@s que estamos recluid@s en casa estarí­a bien comentar como nos entretenemos en casa con los niños, padres, abuelos, las mascotas, etc.

Ayer hicimos limpieza a fondo de la casa, con la despensa y el congelador lleno , como que no necesitamos salir con urgencia, así­ que recluidos en casa, me estoy liando a descargar pelí­culas como si no hubiese un mañana , la saga de Fast and Fourious, American Pie, Scary Movie, series completas como Los Soprano, Breaking Bad, Prison Break y de dibus para los peques ni os cuento, Shin-Chan, Arale, candy Candy jijijijijijiji.

Que haceis o que pensais hacer vosotros?
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Como veo que se mezclan cosas en otros hilos, antes de que nos llamen la atención, creo que para l@s que estamos recluid@s en casa estarí­a bien comentar como nos entretenemos en casa con los niños, padres, abuelos, las mascotas, etc.

Ayer hicimos limpieza a fondo de la casa, con la despensa y el congelador lleno , como que no necesitamos salir con urgencia, así­ que recluidos en casa, me estoy liando a descargar pelí­culas como si no hubiese un mañana , la saga de Fast and Fourious, American Pie, Scary Movie, series completas como Los Soprano, Breaking Bad, Prison Break y de dibus para los peques ni os cuento, Shin-Chan, Arale, candy Candy jijijijijijiji.

Que haceis o que pensais hacer vosotros?
Me duele el culo solo de pensar en todo ese tiempo sentado ahí­ viendo todo eso... Jajaja

No se, visitar el foro, discutir con la parienta ☠️💀🤦*♂️

Por ahora es un fin de semana tranquilo. Nada más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me duele el culo solo de pensar en todo ese tiempo sentado ahí­ viendo todo eso... Jajaja

No se, visitar el foro, discutir con la parienta ☠️💀🤦*♂️

Por ahora es un fin de semana tranquilo. Nada más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si te duele el culo, te tumbas en el sofa, jijijijijijiji

Lo de discutir, es diario, solo que ahora, a quien le pegue la bronca no podrá salir corriendo, me tendrá que oir hasta que acabe de darle la brasa XD

No solo ver pelis, haré mas cosas, pero por si acaso, perfiero tener los discos duros llenos.

Con la faena que dan 4 niños, al aburrimiento esta mas que descartado, siempre hay cosas que hacer en una casa, esas cosas que siempre dejas para despues y nunca las haces, arreglar alguna cosa, pintar, intentar hacer un bizcocho que no parezca que lo ha pisado un tractor, jijijijiij
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Cuando el aburrimiento extremo me pueda empezaré con todas esas que siempre dejas para después

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Vaciar a varios juegos que tengo pendientes. Netflix y Amazon Prime Videi. Quien necesita más?? :laugh:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Pinchar música, y organizar una fiesta para esta noche, en casa y retransmitirla ví­a streaming. Que no se nos quiten las ganas de bailar ¡! :)
Ah, y hacer mi primer setup al Origen génesis v2 mkii... todo un reto
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pinchar música, y organizar una fiesta para esta noche, en casa y retransmitirla ví­a streaming. Que no se nos quiten las ganas de bailar ¡! :)
Ah, y hacer mi primer setup al Origen génesis v2 mkii... todo un reto

Furni no pincharás maquina de los 90? Porque vamos, para mi la mejor, como mola saber pinchar, yo lo unico que pincho es punto de cruz, jijijijiji
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Furni no pincharás maquina de los 90? Porque vamos, para mi la mejor, como mola saber pinchar, yo lo unico que pincho es punto de cruz, jijijijiji

Algún tema de Nando Diskontrol también caerá, of course!! Y si, electrónica basicamente. Cuando tenga todo organizado si quereis os paso el link para que podamos bailar todxs juntos ;)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Algún tema de Nando Diskontrol también caerá, of course!! Y si, electrónica basicamente. Cuando tenga todo organizado si quereis os paso el link para que podamos bailar todxs juntos ;)

Cuenta conmigo, sigo a varios en facebook contando con Fernando Gallego que fue un emblema de la época y mi favorito es Toni Peret, por locutor y casi casi que fué el inventor de la máquina con sus megamixes. La mákina nunca morirá, jijijijiji. Soy makinera pero no poligonera. XD
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Yo siempre he trabajado en casa así­ que para mí­ no hay cambio ninguno.

+1

También he aprovechado para repasar el stock, 800ml de 'RyX', 500ml de 'Baltazar', 400ml de 'Sail Ship' y algunos frascos de 250ml de varios sabores, creo que siendo de MTL (4/5ml dí­a) podré capear algunas semanas sin comprar... :g:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajajajaja estas echo un buen gangster Furni.

Voy a hacer algo que no hago nunca, voy a echarme una siesta, si me dejan claro.
Jajajajaajajajaajajaj como que no haces nunca siesta si eso es ley!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Que mas quisiera yo, solo algun sábado que dejamos los niños con los abuelos, pero ahora mi casa parece La Casa de la Pradera, me voy a la buhardilla a ver si entre los trastos me escondo un ratillo y puedo pegar unos ronquidos flojitos, jijijijiji.

Luego voy a hacer fotos de todo mi abastecimiento, ya que no tengo mucho que hacer, a ver si alguno lo hace tambien y asi vemos lo que trastea y consume la gente.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Os habéis abastecido para el tema del vapeo??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Os habéis abastecido para el tema del vapeo??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que va...
104e19609aaf3d043369385353ded24d.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk