Que haceis en casa mientras estamos de confinamiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
A mis casi 46 tacos debo decir que he sido friki de todo lo friki desde que tengo conocimiento. En videojuegos para mí­ fue toda una experiencia el poder vivir los primeros FPS, sobre todo el Doom, vale que el Wolfstein molaba, pero no como el Doom. Desde el Quake 2 y su online ya me perdí­. Y no digo nada del Quake Arena, la de pesetas que gasté en cibercafés, juas juas juas. No soy racista le he dado a los Halos, a los COD (recuerdo el primero de PC como si lo tuviera ahora puesto). Sin embargo los Battlefield siempre han sido algo especial, ese puntito de juego cooperativo me pierde. Por desgracia hace un tiempo que no puedo jugar lo que quisiera. Me ha gustado mucho el último COD, pero habré jugado tres partidas. No me entusiasma el último BF, pero adoro el BF1. Y los CODs, todos los Black OPS, son lo que son, campismo eberiwer, pero para partidas rápidas son maravillosos.

Ains...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
oioioii que viciosos!
Debemos ser mas o menos de la misma quinta.

Yo empecé a viciar con el PC desde el 95 o así­.... Carmageddon, Duke Nukem, Blood, Quake... creo que he jugado a todo lo jugable jajaja

Allá por el 2000 frecuentaba todos los años la Campus Party en Valencia, donde nos echabamos unos campeonatos de Quake 3 y Unreal Tournament del copón. Mucho nivel.

En mis últimos años me he dado más a los simuladores de carreras, Asseto Corsa, Rfactor, Automobilista, Project Cars... ahí­, con volante y todo el tinglado. Sin abandonar mis amados FPS (Bioshock, Rage, Borderlands, Sniper Elte... buff que montón d ejuegos)

Pero lo cierto es que en los utimos 3 años mis vicios han quedado relegados a juegos de móvil lamentables; la vida cambia
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Como molaaaaaaaaa, que aqui parece que nuestra vida se basa en trabajar y vapear.
Todos los juegos que nombrais los conozco, algunos de oidas, otros de amistades gamers que tengo.
Lo que no he comentado es la pasión que tengo con los juegos arcade, me chiflaban las salas de recreativos en los 90 con mis bolsillos llenos de monedas de 25 pesetas y la bolsa de chuches al lado de la botonera, Street Fighter, bubble bobble, pacman, y la tira, tengo un Hyperspin con 8000 juegos con Atari, gameCube, Master System, Nintendo, etc que a veces nos liamos y nos sale el sol, XD. Buen momento para desenpolvar el mando arcade.


Tengo algo como esto, me llevó un buen tiempo configurarlo todo a ratitos, pero hay tutoriales muy buenos en youtube con descargas gratis y libres. Así­ que el que quiera, ya sabe en que entretenerse, porque algunos vais a tener tiempo de sobra XD.

258397757-1.jpg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
oioioii que viciosos!
Debemos ser mas o menos de la misma quinta.

Yo empecé a viciar con el PC desde el 95 o así­.... Carmageddon, Duke Nukem, Blood, Quake... creo que he jugado a todo lo jugable jajaja

Allá por el 2000 frecuentaba todos los años la Campus Party en Valencia, donde nos echabamos unos campeonatos de Quake 3 y Unreal Tournament del copón. Mucho nivel.

En mis últimos años me he dado más a los simuladores de carreras, Asseto Corsa, Rfactor, Automobilista, Project Cars... ahí­, con volante y todo el tinglado. Sin abandonar mis amados FPS (Bioshock, Rage, Borderlands, Sniper Elte... buff que montón d ejuegos)

Pero lo cierto es que en los utimos 3 años mis vicios han quedado relegados a juegos de móvil lamentables; la vida cambia
Es que hoy en dí­a se puede jugar a un simulador sin volante...??? Vamos ni de coña... A ver... Jugar se puede pero cuando se pone la cosa cuesta arriba tela...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo también comencé en los recreativos con el Galaxian etcétera y demás otros juegos me acuerdo esa sensación de saberse no de memoria sino automáticamente quien era un máquina en según que juego y cuando iba a la máquina antes de echar la moneda ya tení­a a su alrededor a todos los mirones deseando aprender y mirar como se maneja el tipo.

Wonder boy, Double dragon 2, Shinobi, Out Run, Tortugas Ninja (la primera máquina para 4 jugadores que recuerdo...)

Y luego llegó el Pc... Y los discos de 1.44" o 3.44...?? Ya no recuerdo con su taladro para duplicar la capacidad... 286,386,486,Pentium... Todo ello acompañado de tu módem 28.800, 36.600,56K baudios... Us robotics... La sound blaster... El mp3 napster el Doom que decí­a el compañero... El BFG!...

Muchos recuerdos un largo vací­o y una vuelta a la realidad, con una Xbox y un mando soy un absoluto manco... En Shooters en conducción... Yo le hecho la culpa al mando. Pero si es cierto que con la pantalla del móvil me manejo mucho más.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Jajaja, Fanny yo también le di a los recreativos de los 90 y tengo el Hyperspin XD. Lo malo es que también fui de los 80. El primer juego que recuerdo es el Asteroid. Tení­a 4 años y miraba cómo jugaba mi padre. Luego un tí­o mí­o compró un Pong y al poco me dejaba el Spectrum de teclas de goma. Coño, recuerdo con inmenso cariño jugar al Salamander en el bar del barrio trucsndo la máquina con un mechero de esos eléctricos desmontado. Pero al que he hecho duros era al Gun Smoke, el Pang y uno de un helicóptero que no recuerdo. Claro, también al Tetris, a los futbolines y el billar cuando iba a la facultad. Tengo una GPD Win con emuladores a cascoporro. Y no digo nada de los Castlevania de la GBA.

Mejor no empecemos a hablar de cómics XD

Yo también comencé en los recreativos con el Galaxian etcétera y demás otros juegos me acuerdo esa sensación de saberse no de memoria sino automáticamente quien era un máquina en según que juego y cuando iba a la máquina antes de echar la moneda ya tení­a a su alrededor a todos los mirones deseando aprender y mirar como se maneja el tipo.

Wonder boy, Double dragon 2, Shinobi, Out Run, Tortugas Ninja (la primera máquina para 4 jugadores que recuerdo...)

Y luego llegó el Pc... Y los discos de 1.44" o 3.44...?? Ya no recuerdo con su taladro para duplicar la capacidad... 286,386,486,Pentium... Todo ello acompañado de tu módem 28.800, 36.600,56K baudios... Us robotics... La sound blaster... El mp3 napster el Doom que decí­a el compañero... El BFG!...

Muchos recuerdos un largo vací­o y una vuelta a la realidad, con una Xbox y un mando soy un absoluto manco... En Shooters en conducción... Yo le hecho la culpa al mando. Pero si es cierto que con la pantalla del móvil me manejo mucho más.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ay, debemos ser de quintas semejantes! XD. Pero yo soy bastante bueno con un mando, ojo. Aunque no mejor que con un teclado. Y en el COD del móvil soy una mala bestia! Me canean chavales que podrí­an ser mis nietos!!! :facepalm::biggrin:
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ay, debemos ser de quintas semejantes! XD. Pero yo soy bastante bueno con un mando, ojo. Aunque no mejor que con un teclado. Y en el COD del móvil soy una mala bestia! Me canean chavales que podrí­an ser mis nietos!!! :facepalm::biggrin:
Si, del 75, yo ya he caí­do en que los nervios de las generaciones nuevas están echas de otra composición...jajaja

Ya empecé a caer del burro con el Counter - Strike 🙄☠️

Y con el mando simplemente empecé muy tarde y ya no tení­a tiempo ni ganas de pillar velocidad y técnica. Me compré la Xbox One S en una oferta de Black Friday hace dos temporadas y... Bueno... Juegos de otra í­ndole tipo Señor de los anillos o Assassin's creed si los he disfrutado... Entre otros pero el Pubg fue una gran decepción

Sin embargo juegos de Pc como el ArmA si los disfruté mucho con el clan y todo eso ya ni me planteo destinar tiempo y dinero a un Pc medio en condiciones para jugar a lo que ya no tengo el tiempo que el desembolsado me reclamarí­a para sacarle el provecho que considero... Jajaja

Son tiempos de móvil y partidas esporádicas que te calman el monstruo de los juegos que creo que sigo llevando dentro.

Juego el Fortnite por hacer cosas en común con el crí­o y de paso porque no la ayuda a la mira en móvil ayuda... 😜

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Clash of Clans y el LOL (league of legends)
 

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
Ay, debemos ser de quintas semejantes! XD. Pero yo soy bastante bueno con un mando, ojo. Aunque no mejor que con un teclado. Y en el COD del móvil soy una mala bestia! Me canean chavales que podrí­an ser mis nietos!!! :facepalm::biggrin:
Creo que somos unos cuantos de esa quinta....
Yo además de todos los que habéis dicho, DOOM fue un antes y un después, y el siguiente paso fue Half Life.

Estos dí­as disfrutaré Zelda!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Otro jugón por aquí­, empezando por las recreativas de los 80-90s, alguna consola que otra, y en pc... desde los 086 xD
Yo soy más de MMOs y de simuladores espaciales... demonios, la saga x-wing / tie-fighter, qué nostalgión, y en ambos tipos de juegos cuántas experiencias geniales y, gracias al multijugador, vaya montón de gente maja que enriquecieron la vida...
Osú, ya se pone el abuelo tontorrón rememorando batallitas.
Sus den! xDDD
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo lo que me acuerdo fué de la television aquella que venia con el juego de tenis o ping pong, solo habia ese juego y venia con la tele, despues en casa de nos primos, probé la atari. Luego me compraron mi primer "pc-consola" el Spectrum con 3 juegos, de ahi salte a la Nintendo y Supernintendo, horas y horas de Mario Bros. Luego desapareció un poco la moda de las consolas y vino las salas de recreativos, Ghouls and Goblins mi favorito, pero jugaba a todo lo que se moví­a. A finales de los 90 salio la Play 1 lo compre con el Tomb Raider y en nada salió la Play 2, que la sigo teniendo con unos 50 o 60 juegos originales. Después ya salté al pc por allá el 2004 empecé con los Battlefield y hasta ahora sigo con ellos, aunque hací­a un buen tiempo que no jugaba.

En cuanto a lo que nombrais de mando, yo para shooter pc, teclado y raton, sin dudas, para todo lo demas Mastercard, que diga .... mando estilo play o mando arcade.

Veo que si habemos muchos que nos mandaron a dormir con el Casimiro XD, vamos que estamos en los 4..... y hasta aqui puedo leer,jijijijiji.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Otro jugón por aquí­, empezando por las recreativas de los 80-90s, alguna consola que otra, y en pc... desde los 086 xD
Yo soy más de MMOs y de simuladores espaciales... demonios, la saga x-wing / tie-fighter, qué nostalgión, y en ambos tipos de juegos cuántas experiencias geniales y, gracias al multijugador, vaya montón de gente maja que enriquecieron la vida...
Osú, ya se pone el abuelo tontorrón rememorando batallitas.
Sus den! xDDD
Jajaja el X-wing dice... Tu sabes lo que es volar dando cí­rculos con un ratón... Jajaja! Dios cuando pillé el Joystick.

El Dune, también me encanto, el Word of Warcraft... MY LIVE? MY LORD? MY COMMAND AND MASTER? cada vez que pulsabas sobre un jugador... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

También ha habido mucha Snes con Fifa de los de pase tiro pase en largo y corre siempre nada de las mil mierda que hay que aprender ahora, el Nba live! Chris Killin vs Regie Miller.. El Destruction Derby... Por dios...

Alguno de esos también pasaron a PS

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por no hablar de las Game & Watch, que casi acabo vendiendo cupones gracias a esta misma "maquina de marcianitos" como les llamabamos en aquella época, ahora hay un coleccionismo de estos cacharros que vaya precios.

61203123.jpg
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Ayoma... veo que somos un buen puñao, juas juas juas. Un compañero de mi padre me regaló de pequeño una consola de esas, pero de las Nintendo de entonces. Octopus creo recordar que se llamaba. Creo que ha sido uno de los mejores regalos de mi vida. Y un vecino tení­a el Donkey Kong de dos pantallas. La de horas que nos echábamos en las mañanas de vacaciones. Creo que aún escucho las chicharras.

Tengo la suerte inmensa de que mi mujer es incluso peor que yo. Da asco jugar con ella a un Soul Calibur, menudas yoyas que da la tí­a XD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mi chiquillo me quiere vender por Wallapop etc del Donkey Kong de dos pantallas y otra de naves del espacio que tengo... Jajaja no no no...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk