que hay que saber de resistencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
La pregunta está un poco mal planteada lo se, pero llevo tiempo queriendo pasarme a las reparables y parece algo complejo.

Para empezar, con las comerciales(claromizadores) en la propia hoja te dicen que vataje poner, pero por mas que busco un para estas ya me pierdo un poco. Por ejemplo, llevo tiempo pensando en el wasp nano o el recurve y se que vienen con resistencias para empezar, pero no se cuales. Asi que me pongo a mirar y de pronto me encuentro que si clapton, que si alien que si materiales... ufff, me pierdo un poco. luego hay otros temas como la electronica del mod, pues se puede configurar la temperatura dependiendo del material.... dios, esto es un caos. Quiero empezar pero no se como.

Hay por aqui un guia burros o una guia para tontos? jajajaja.

Gracias por todo.

Hola.

Tiene un tiempo, pero hay ésta en YouTube

https://youtu.be/p2Zv6wEZMes

O ésta

https://youtu.be/9QQsmpLqyNY

O ésta

https://youtu.be/BchbGKqUFZw

Para empezar, yo lo harí­a con hilo Kanthal, y si entrar en Clapton, o Alien o historias. Hilo simple, y en mod electrónico. Cuando el mod lea los ohmios a los que te ha quedado la resistencia, ajustas los voltios para que queden entre 3'7v-4'2v (puedes ir más arriba o quedarte más abajo, pero es un "estandar" que funciona bastante bien.

Yo que tú, empezarí­a (como bien has dicho) con un atomizador de una sola resistencia (single coil). El Wasp, el Recurve o compañí­a te sirven perfectamente.

Un saludo.

Edito: el modelo comercial más extendido hoy en dí­a aboga por resistencias más bajas que las que se ven en los ví­deos (más consumo de lí­quido y baterí­as). Esto no indica que tenga que ser así­ porque sí­. Yo utilizo ohmiajes por encima de un ohm.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Última edición:
Un recopilatório bastante completo gracias!, es curioso ver como antes recomendaban no bajar por debajo de 1, supongo que las baterí­as han mejorado.

Mi siguiente duda es: Quiero usar single en un ato de 22 para sabor. Me pierdo un poco porque hay tiendas que te venden de todo para ello, desde 0.22 hasta 0.4-0.6. Según tengo entendido cuanto mas resistencia mejor, no? en el claro usaba un single de 0.4 y no estaba mal, pero lo quemaba enseguida.