Que kayfun lite plus V2 comprar.

• Autor del tema Autor del tema aruab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Hola. Quiero comprarme un kayfun lite plus V2 y con tantos clones y accesorios estoy algo indeciso. A ver si alguien pudiera ayudarme a decidir.:sos:

En un principio y haciendo caso a un comentario en este foro diciendo que era el mejor iba a pedir el clon de ehpro. Pero cuando leí­ que no era compatible con los kits nano........ pues me eche atrás, ya que quiero si o si que sea copatible con kit nano y tambien hacerlo hí­brido. ???????

Otra opción serí­a el de hcigar, que ya viene con el kit nano en el paquete y no está mal de precio. Lo que no se es si la calidad es buena y si tendrá mucha diferencia con el de fasstech. En algunos cacharritos, como el clon del nemesis he leí­do que el bueno de fasstech es muy similar y no tiene nada que envidiar con el de hcigar, pero la diferencia de precio si es considerable. Me pregunto si también será así­ en el kayfun ???????????????

Y por último, y si hay una considerable diferencia de calidades, me iba de cabeza a por el original y punto. Siempre y cuando éste sea compatible con los kits que hay por ahí­ y que también agradecerí­a me ayudaran a donde y cuales pedir.

Gracias

Hola, yo tengo el de FT que viene con el nano y funciona muyyyyy bien, pero no puedo compararlo con otros clones, pero si funcionan mejor que el de FT deben ser casi como el original.
Yo es uno de los mejores atos clon que tengo por no decir el mejor.

Espero haberte ayudado

Yo me pille el de Hcigar en una tienda local y la verdad que funciona muy bien, y tiene muy buen acabado, la unica pequeña pega es el driptip que la torica es un poco pequeña y queda algo suelto pero con ponerle otra torica mas gordita. solucionado.

No me abre el link que has puesto, pero me imagino que si, es el único v2 en SS y es clon 1:1, es este http://www.fasttech.com/p/1700500 y viene con todo lo que ves, cuerpo normal y nano, tanque SS y pmm, 2 top cap una nano y otra normal, dos chimeneas internas, nano y normal, un destornillador y no me acuerdo si algo más, estoy por comprarme el mismo que tienen en negro que también es clon 1:1, yo estoy encantado

Yo me pille el de Hcigar en una tienda local y la verdad que funciona muy bien, y tiene muy buen acabado, la unica pequeña pega es el driptip que la torica es un poco pequeña y queda algo suelto pero con ponerle otra torica mas gordita. solucionado.
Exactamente lo mismoblebpasa al de FT, hay gente que dice que es el de hcigar

Te hablan del de fastech que va genial, yo tengo el de infinite y el de Ephro e igualmente son una pasada, así­ que creo que el cojas aciertas.

Te hablan del de fastech que va genial, yo tengo el de infinite y el de Ephro e igualmente son una pasada, así­ que creo que el cojas aciertas.

Por lo visto es uno de los mejores reparables con un diseño que funciona muy bien haga quien lo haga. Calidad de materiales, roscas, tornillos.... serán las cosas que marcan las diferencias, supongo. Y la marca !!

Otromas, al de Ehpro, le puedes adaptar el nano ??