Que liquidos empalagosos podriais recomendarme? ^_^

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Hola!

Vapeo a 0 de nicotina pero sigo teniendo mono y solo me lo quita comer cosas dulces.

Para haceros una idea, he comprado el Branila de Bombo y el Mommy cake de Drops pero no son empalagosos, de hecho son muuuy suaves para mi. Necesito algo muy dulce y a ser posible que te deje una pelí­cula de sabor en la boca para paladearlo a gusto.

Busco los liquidos mas empalagosos que hayáis probado, que sean españoles, americanos, canadienses o ingleses, ya que no me fio de marcas chinas, polacas o lo que sea.

Por cierto y ya que hablo de esto pongo otra duda... Los liquidos de los sitios que pongo son fiables? ya que siempre vapee halo y drops porque eran las unicas marcas que ponian que tenian certificados de pureza y calidad y veo que casi todas las marcas siguen sin poner esa informacion (Charlie's Chalk Dust, dinner lady, mamasan etc)

Ultima duda!! como vapeo a 0 de nicotina, ahora con la nueva ley, ¿tengo que ponerle un nikokit de 0 a todas las marcas? hay alguna que no haga falta hacer eso?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo!
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Hola! Yo como recomendacion te diria que si vienes del tabaco y tienes “mono” no deberias vapear a 0 de nicotina... seria conveniente que le metieras algo para saciarte mas.

De liquidos yo el mas empalagoso que he probado ha sido el Big Molly de el mono, muy rico para un rato pero a mi se me hacia pesado para vapearlo todo el dia y eso que yo soy de liquidos de postres

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Gracias por la recomendacion!! :D

En realidad llevo año y medio sin fumar ni vapear y te puedo asegurar que el mono, cada dia, no es mono, es gorila. Antes de caer en retomar el analogico, he preferido volver a vapear a cero e intentar saciar al cerebro con lo unico que me quita el mono, el dulce. El branila mas o menos ha funcionado pero no es muy dulce, mas bien es mantequilla con poco azucar.

El sabor que mas me gusta es la vainilla, pero no le hago ascos a fresa, chocolate, nata, limon etc. asi que voy a mirar el Big molly que me dices ^_^ ademas parece que a ese no hace falta echarle nicokit a cero, asi que uno apuntado a la lista! Gracias otra vez
 

dulcearoma

New member
1 May 2018
14
0
0
Girona
El Melón de Mistiq Flava es bastante dulce pero es liquido malayo y como lleva tanto sweetener dicen que se come las resistencias...

...en caso de ser comerciales...

...yo aún no he notado eso con un ato RDTA, es decir que uso resis artesanales.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si te gustan los dulces, pastelosos y en ese estilo, prueba los de alchemy carlitos.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El Donuts de Drops por ejemplo...
 

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Los Smores Addict están muy dulces. Hay de tres sabores pero son bastante parecidos, todos son de galleta con nubecita caramelizada de base y después llevan coco, chocolate o vainilla. Yo soy de sabores dulzones y estos tres me han gustado.

De todas formas, te puedes comprar suelto el sweetener y le subes el dulzor a los lí­quidos que tengas.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
como vapeo a 0 de nicotina, ahora con la nueva ley, ¿tengo que ponerle un nikokit de 0 a todas las marcas?

¿Perdón?

giphy.gif
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El Choco Délice de novaliquedes.......chocolate dulzón y empalagoso a rabiar....eso si, muy bueno
 

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Para mi gusto el mr yellow es demasiado empalagoso sobretodo si lo haces al 15% y lo vapeas antes del mes de maceración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Gracias a todos!

Monsignore, me refiero a, si compras ahora un formato 60ml con 50ml de liquido, hay marcas que no pone nada pero hay marcas que especifican que no se debe vapear solo, hay que añadir 10ml de base o lo que llaman en algunas tiendas "nicokit a 0" vease the ark, the alchemist juice por ejemplo.
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Gracias a todos!

Monsignore, me refiero a, si compras ahora un formato 60ml con 50ml de liquido, hay marcas que no pone nada pero hay marcas que especifican que no se debe vapear solo, hay que añadir 10ml de base o lo que llaman en algunas tiendas "nicokit a 0" vease the ark, the alchemist juice por ejemplo.
Se supone que los que dicen que no es recomendable vapear sin añadir nikokit a 0 es porque viene mas fuerte de aroma. Pero que se pueden vapear igual eh? Solo eso que quizas está mas fuerte de sabor.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Lo más dulce que he probado yo fue el aroma Equo, de Templar Bloods. Es lo más parecido a comerse un trozo de tarta de manzana. El fabricante lo recomienda al 15-20%. Un mes de maceración. En tabaquiles podrí­a probar el Busy Bee de mad Alchemist, también al 15% y un mes. Es un tabaco con miel muy, muy dulce. Muy ricos los dos, pero yo al menos acabé saturado.

Cuanto más VG pongas, más dulce estará aunque a cambio necesitarás más % de aroma y tardará un poco más en macerar.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
La gama de lí­quidos malayos, es azúcar puro, si te gusta empalagarte a lo bestia
Y encima ahora hacen aromas, tu resistencia quedará bien caramelizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nitros

New member
2 May 2018
17
0
0
No el probado el Big Molly del mono y cómo es de empalagoso, pero te aseguro que el milky wey del mono está empalagosisimo. No soy capaz de vapesrme 2 ml en un dí­a...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk