Que marca de resistencias artesanales son vuestras favoritas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
He probado varí­as de charro, unas de monte, varias de Thor (casi todas) y tengo un pedido pendiente para probar de varias de rda (aun tengo setups pendiente de gastar por lo que no he podido crearme una opinión) además de malla y chinas y hasta ahora las que más me gustan son las ant-man de Thor para single en mecánico (flave por ejemplo) las Loki de Thor para rta, en el fatality o el widowmaker tanto en MECH como en electrónico y las thanos ( tb de Thor) en dual en el Kali. De charro las circus en el Kali también me gustaron
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Al principio me las hací­a yo con hilos simples hasta que mi vendedor y amigo Roberto (espero que lea esto) me metió el gusanillo de las artesanales y me vendió una pareja de artesanales. A partir de ese momento dejé mi cacharrerí­o y empecé a probar más y más hasta llegar a este punto en el que ya lo tengo muy claro. Que conste que antes de llegar a este punto probé Charro, Chus y Bacterio.

Para mis RDA (Entheon, Moseone y Recurve) en BF utilizo RDACoils (N22). Duran una bestialidad, casi no hay que estabilizarlas, se limpian muy bien (y eso que uso alquimia bien alta de porcentaje de aroma) y dan un sabor y un golpe que no he conseguido con ninguna otra.

Para mis RTA (tengo 2 Zeus) en electrónico uso unas Fused Clapton de Wotofo que son bestiales. Me tocó en un sorteo un tubo con 6 justo a la vuelta de verano y todaví­a tengo 1. Se limpian muy bien, se estabilizan rápido, dan muy buen sabor y aunque su golpe es más flojo que las RDACoils se adaptan muy bien al vapeo en electrónico.

Eso sí­, que quede claro que RDACoils son MIS mejores, no las de los demás. La sapiencia montando setups, los gustos, los propios lí­quidos, el MOD ... todo hace que cada experiencia sea diferente y lo que a mí­ me parezca una maravilla sea el horror de otro.