Que me aporta un Provari con respecto a lo que tengo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedrus60

New member
19 Abr 2016
12
0
1
Hola, tengo un Eleaf Stick TC40W, y quiero comprarme otro Mod mas pequeño y discreto, me gustan los Provari Mini, pero me gustaria saber que me aporta además del tamaño un Provari mini 2.5 por ejemplo con respecto al que tengo, seguramente sera una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de todo ésto, en fin me podeis ayudar? gracias

A mí­ también me interesarí­a saberlo
Como buen novato son muy llamativos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no te aporta nada.
No tiene tc y solo tienen 10wats ñ, si no recuerdo mal...tecnologia obsoleta son.:yes:

Pues no te aporta nada.
No tiene tc y solo tienen 10wats ñ, si no recuerdo mal...tecnologia obsoleta son.:yes:

Me dejas alucinado, pensaba que eran los mejores :redface:
Gracias por tu respuesta, entonces si quisiera comprarme algo mas pequeño pero que sea bueno, que me recomendarias? gracias

No funcionan en modo watage solo el voltios, es decir hay que dejar la resistencia en un rango determinado para que el rango de voltios ofrezca varias posibilidades, es decir no puedes poner cualquier lectura de resistencia ya que la electrónica no te la va a gestionar, debes hacerlo tu y con unos parámetros muy reducidos, hay quien no tiene intención de hacer mas de "x" en lo referente a potencia y lectura de resistencia, sobre todo en atos algo antiguos de una coil determinado drenaje y aireación, hay puedes hacer uso de uno de estos cacharros pero como dice Medusa es algo ya casi obsoleto aunque seguro hay alguien que este usándolo y disfrutando de ello.
yo me compre el mini, es precioso en diseño peeero me lleve una decepción cuando vi como funcionaba, para eso mirar mejor el antiguo Dani dicodes extreme que aunque también antiguo si funcionaba en watage y tenia 20w creo recordar, como las electyronicas de los mods que hay ahora tipo vtc mini ninguno de estos, es ir a por algo muy concreto y estar expuesto a decepcionarse a la minima.

Me dejas alucinado, pensaba que eran los mejores :redface:
Gracias por tu respuesta, entonces si quisiera comprarme algo mas pequeño pero que sea bueno, que me recomendarias? gracias

En algún tiempo fueron los mejores, pero se quedaron cortos respecto a todo lo que ha venido saliendo.
Si quieres un mod pequeño, con las 3 b (bueno, bonito y barato) mira el eVic VTC mini.

La verdad es que da pena ver los provari a precios de derribo en los mercadillos y hasta hace año y medio eran la élite del vapeo.

La verdad es que da pena ver los provari a precios de derribo en los mercadillos y hasta hace año y medio eran la élite del vapeo.
Si que da pena,porque tenian unas calidades como pocos,resistentes,casi indestructibles!!!leí­ una vez uno que le habia pasado con el.coche por encima sin querer y seguia como si nada el provari.:yes:

Pedrus,mabe te ha dado una eleccion requetebuena,un evic vtc mini son bonitos ,resistentes,facil aprenderse el menu....y baratito!!!!:smile:

Pues vaya yo querí­a uno que me tienen loco y los veí­a nuevos sobre los 100€ pero viendo lo que se dice me parece que ya no serí­a una buena compra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si que da pena,porque tenian unas calidades como pocos,resistentes,casi indestructibles!!!leí­ una vez uno que le habia pasado con el.coche por encima sin querer y seguia como si nada el provari.:yes:

Pedrus,mabe te ha dado una eleccion requetebuena,un evic vtc mini son bonitos ,resistentes,facil aprenderse el menu....y baratito!!!!:smile:

Bueno pues muchas gracias, echare un vistazo al que dices, gracias por vuestra ayuda, salu2

Bueno ya lo he visto y me gusta, pero es del tamaño del mí­o, y yo querí­a algo para usar en la calle algo mas manejable, por eso me gustaba la forma del Provari. No hay algo mas actualizado en ese tipo de formato que me podas aconsejar? el presupuesto puede ser medio alto, sin ser elitista, no se si me explico. Gracias

Un pico o un mini volt entonces,anque el mini volt como es tan diminuto y tiene una bateria interna de tan pocos mha,es solo para ratitos cortos

El Tesla nano 60W TC también es muy mono, de alto como el Pico (7cm), y aunque es de baterí­a interna son 3600 mAh

El mini volt es una caña tan menudo jajajaj a mí­ me gusta mucho el diseño eso sí­ la baterí­a debe durar un suspiro eso o sales con un paquete pilas y el cargador encima 😂

Hace año y medio ya habí­a DNA´s. Y funcionaban mejor entonces porque además tení­an control de temperatura.

Última edición:
El Tesla nano 60W TC también es muy mono, de alto como el Pico (7cm), y aunque es de baterí­a interna son 3600 mAh

Me gusta éste: YiHi SX Mini ML class Mod - Joule Kontrol (TC) - 5-85 Watt - Limited Edition - Snow White, pero me teneis que decir que tanketa le pondriais que le vaya bien, bueno es un buen cacharro no?

El mini volt es una caña tan menudo jajajaj a mí­ me gusta mucho el diseño eso sí­ la baterí­a debe durar un suspiro eso o sales con un paquete pilas y el cargador encima 😂

Es de bateria interna,por eso no lo veo muy practico,aunque las dimensiones y el diseño son estupendos

Me gusta éste: YiHi SX Mini ML class Mod - Joule Kontrol (TC) - 5-85 Watt - Limited Edition - Snow White, pero me teneis que decir que tanketa le pondriais que le vaya bien, bueno es un buen cacharro no?
Los chips de Yihi son una apuesta segura. Funcionan estupendamente.

Para lo que quieras poner encima, pues danos alguna pista: ¿calada dura o blanda? ¿más o menos capacidad? ¿mucha caña o suave?

Los chips de Yihi son una apuesta segura. Funcionan estupendamente.

Para lo que quieras poner encima, pues danos alguna pista: ¿calada dura o blanda? ¿más o menos capacidad? ¿mucha caña o suave?

bueno calada normal, sobre todo teniendo en cuenta que voy a bajar de 6% a 3% la nicotina porque siento el golpe de garganta un poco fuerte, y no se si sirve de referencia que yo fumaba rubio americano (el mas caro), ya sabes el que empieza por M y que és algo más fuerte que la mayorí­a. Y lo de la capacidad normal ni mucho ni poco, no soy de los que está tirando vapor de continuo, bueno por lo menos de momento...:biggrin:
Ahh! y gracias por vuestros consejos, teniendo en cuenta que cuantos mas modelos veo mas dudas tengo :redface: