Que me aporta un Provari con respecto a lo que tengo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Reparable o no? Si es no reparable, te dirí­a que algo tipo Delta II. En reparable, Hurricane, Serpent o Serpent Mini.

Bueno a ver que tengo mas dudas que los Panchos, he visto las revisiones de Ruades del Mini Volt & Vengeance Mini by Council of Vapor y me gusta sobre todo por su tamaño y también he visto la del Ismoka Eleaf iStick Pico TC 75W Set (Upgradable) - Black y también me gusta, entonces ahora me tengo que decidir, pero tambien me gusta el YiHi, igual me decido por los pequeños uno de los dos...

Siento disentir (no estar de acuerdo) con la mayorí­a de los comentarios aportados. Lo primero que habrí­a que saber es que tipo de vapeo haces, y fundamentalmente si usas o no tc (control de temperatura), si no lo usas el provari mini 2,5 es solvencia contrastada. Aún sigo y sigo usándolo con un rendimiento de narices. Si quieres utilizar tc estoy totalmente de acuerdo con la mayorí­a tienes evic vtc mini, pressa 75, istick pico y un largo etc. que no te defraudarán. Aunque a partir del 2,5 provari ha hecho cagadas consecutivamente en sus nuevos aparatos, creo que el mini 2,5 puede dar un rendimiento igual o mejor a lo que ofrecen estos nuevos de ahora siempre que sólo se use el watage, que es lo que uso yo. En fin es mi punto de vista y mi forma de vapear, sin tc y sin sub homs y me lo paso teta. Un saludo todos.

Siento disentir (no estar de acuerdo) con la mayorí­a de los comentarios aportados. Lo primero que habrí­a que saber es que tipo de vapeo haces, y fundamentalmente si usas o no tc (control de temperatura), si no lo usas el provari mini 2,5 es solvencia contrastada. Aún sigo y sigo usándolo con un rendimiento de narices. Si quieres utilizar tc estoy totalmente de acuerdo con la mayorí­a tienes evic vtc mini, pressa 75, istick pico y un largo etc. que no te defraudarán. Aunque a partir del 2,5 provari ha hecho cagadas consecutivamente en sus nuevos aparatos, creo que el mini 2,5 puede dar un rendimiento igual o mejor a lo que ofrecen estos nuevos de ahora siempre que sólo se use el watage, que es lo que uso yo. En fin es mi punto de vista y mi forma de vapear, sin tc y sin sub homs y me lo paso teta. Un saludo todos.
El 2.5 es sin duda un buen mod y en caso de adquirirlo ahora, saldrí­a barato. Ahora bien, con un buen mod actual puedes sacar el mismo rendimiento que un provari y si quieres más, dará más.

Tener un mod capaz de ponerse a 200 W no implica tener que usarlo a semejante potencia.

Me alegro compañero que disfrutes de ese gran mod pero el 2.5 tiene wataje? creo que no, es vv y es completamente otra historia, de hecho algunas electrónicas de hoy en dí­a tienen abandonada la gestión vv, pero bueno siempre es bueno saber de alguien fiel a estos cacharros yo en mis últimos dí­as de vapeo disfrute como un enano del aqua fx y es un ato que ha pasado sin pena ni gloria por el vapeo ja,ja en cambio para mi uno de los mejores.

en efecto tienes toda la razón, lo que querí­a decir es que si el compañero no utiliza tc, lo hará con wataje, y en el caso del provari mini 2,5 en vataje o si le queremos llamar modo power. Un saludo.

Bueno por fin me he decidido, antes de nada agradeceros a tod@s vuestros consejos, ya me ha llegado el mini volt con la vengeance mini y es una maravilla para lo pequeño que es el cacharrito, también he comprado el Royal Hunter mini y ahora lo que quiero es que me ayudeis con las resistencias y el algodón, porque no tengo ni idea de que comprar, echare un vistazo por el foro a ver si hay algún tuto sobre cuales son las mas aconsejables para este mod, pero si me podeis dar una pista pues mejor que mejor.