Que me recomendais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tiranitar90

New member
1 Jun 2016
9
0
0
Holaa buenas que tanque rta me recomendais, que no sea muy caro y tenga buena calidad, soy joven y tampoco tengo mucho presupuesto

Yo creo que depende de lo que busques y el momento vital-vaperil en el que te encuentres.

Si ya has estado tiempo vapeando con kits de 'inicio' entonces igual debes saltar a algo que esté basado fundamentalmente en resistencias comerciales, de esa forma vas a notar una evolución en sabor y vapor, pero te complicas 0. Para ese punto puedes probar cosas de Kanger, tienen mucho fondo de armario en cuanto a resistencias y te puedes hacer muy bien una idea de lo que te gusta y lo que no.

Si ya has pasado por ese punto y buscas reparar a mano, hacer resistencias etc. Lo mejor es que te vayas a lo que está funcionando hoy dí­a. El giffin es una buena opción y con él hay otra decena larga de atos que se le parecen mucho, luego ya cada uno sale mejor o peor y es cosa de leer en el foro los apartados de cada un. Sobre todo en lo que están fallando suele ser en las fugas, del Vaporesso Gemini dicen que ha salido malito en ese aspecto. El Crius también puede ser una buena opción.

Más sencillos, al ser single coil, y también económicos tienes los clones del Hurricane. Muy buen sabor y fácil montado de set up.

Mi experiencia con los clones, no son del todo satisfactorios. Podrí­a ser un poco fustrante, que si pierde por una tórica de mala calidad, etc... que si el tornillo es de mala calidad...A ser posible vete de cabeza a por un original, yo valorarí­a un setup súper sencillo... a prueba de torpes, single coil, que puedas reparar el setup sin tener que vaciar el depósito.

Vapeas a pulmón directo o haces el Boca-Pulmón? te gusta las manualidades? :laugh: importante esta pregunta .... y eres paciente?

que usabas antes para vapear?

Saludos

Yo creo que depende de lo que busques y el momento vital-vaperil en el que te encuentres.

Si ya has estado tiempo vapeando con kits de 'inicio' entonces igual debes saltar a algo que esté basado fundamentalmente en resistencias comerciales, de esa forma vas a notar una evolución en sabor y vapor, pero te complicas 0. Para ese punto puedes probar cosas de Kanger, tienen mucho fondo de armario en cuanto a resistencias y te puedes hacer muy bien una idea de lo que te gusta y lo que no.

Si ya has pasado por ese punto y buscas reparar a mano, hacer resistencias etc. Lo mejor es que te vayas a lo que está funcionando hoy dí­a. El giffin es una buena opción y con él hay otra decena larga de atos que se le parecen mucho, luego ya cada uno sale mejor o peor y es cosa de leer en el foro los apartados de cada un. Sobre todo en lo que están fallando suele ser en las fugas, del Vaporesso Gemini dicen que ha salido malito en ese aspecto. El Crius también puede ser una buena opción.

Discrepor con lo del Vaporesso Gemini..si es que al 22mm te refieres..tengo dos y es lo mas estanco que he visto y ya voy por los treinta RTA..

Última edición:
Te recomendaria Hurricane , Fire Bird , SXK Wine y Tube en single ..buenos bonitos y baratos..ademas de sencillos..en dual Vaporesso Gemini 22 mm el mejor en sabor super estanco ...o el Crius ..para comenzar vas sobrado incluso los clones..todos tienen pegas pero son subsanables.
No tengo hoy el Kayfun 5 que hablan que va bien..mas aun no tenia pensado comprarlo pero bueno la esponjitis..
El Griffin es muy bueno el de 22mm tambien pero mas alla de lo tragon es mas pobre en sabor..si una locomotora en vapor y drenaje
PD: el SXK wine no es clon..el mas simple de todos y vale 10 euros..el Tube es igual o mejor que el original la version clon..en los dual salvo en el Griffin que hay un clon muy bueno en 22mm optaria en Crius y Vaporesso por el original..te reitero siempre en 22mm

Última edición:
Te remito al hilo de este mismo foro sobre Vaporesso ...
es del que hablo 22mm

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?16971-Gemini-RTA-by-Vaporesso/page8

Quizas te confundas con este..http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19243-vaporesso-gemini-mega-problema/page4 que es la version MEGA de 25mm

El unico que se queja por fugas no solo monto mal el setup ..sino que..el Gemini no es para ese tipo de bases..estos nuevos dual coils son para usar a mas de 60 VG como minimo..mirad Crius ..Griffin ..Billow 3..con el que si veo han tenido problemas es con la version Mega..si mira en foros amigos o en ecigarette veras que de fugas o meadas nada..
El setup es simple..perop como bien menciona Ruades en todos RTA de ultima generacion..a nivel normal para ellos 80 VG no se deben bajar algodon en los canales..ahora bien con 30/70..pues si bajarlos hasta la base..pero bueno hablo mas con mi experiencia personal..con ninguno de los dos han habido problemas de fugas ni de condensacion siquiera..y en sabor me reitero en dual el mejor..http://www.elmonovapeador.com/vaporesso-gemini-rta

Pero bueno pienso que te has confundido con el mega..au ido.

Última edición:
Discrepo en que estos nuevos dual coil son para usar más de 60 VG como mí­nimo....Esta tarde estoy estrenando el Griffin 25 con base 70 PG 30 VG y Nuts de Bombo al 12 %, el sabor está a la altura de el Zephyrus V2, que ya es mucho decir, y cero fugas con el primer set up de prueba, ni al rellenar ni al tumbarlo, ni al meterlo en los vaqueros para salir a la calle, y eso que el set up no es de los que mejor me han quedado.
LLevo casi 2 depósitos y esto está mas seco que mi cartera a esta alturas de mes.
Yo he sido uno de los afectados por las fugas del Gemini Mega 25 y te puedo asegurar que no era problema de set up. Si cierras las entradas de lí­quido y el lí­quido sigue entrando da lo mismo cómo pongas el algodón, Esto es fallo de diseño o unidades defectuosas.
He visto en revisiones que el Gemini 22 y el Mega tienen un rendimiento muy similar, por encima de Billow 3, y el Griffin 25 no creo que sea mucho mejor que ambos, pero te puedo asegurar que el Griffin 25 está por encima que las 2 unidades que yo he probado del Gemini Mega, que no tiraban mal, ni mucho menos, pero el Griffin es otra cosa, es superior en todo al Mega que yo he probado.
Y respondiendo al hilo, si no te quieres complicar mucho pillate el Bachelor