Perdido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franda

New member
18 May 2023
15
2
3
Buenas noches, a ver, tengo un Vaporesso Gen 200 y estoy muy contento con el, la cuestión quería comprar un segundo atomizador para poder llevar 2 eliquidos distintos y había pensado en meterme en un RTA por el tema del tanque de líquido, lo quiero para usarlo como Ato principal por lo que me interesa que tenga un tanque de 5ml mínimo. Vapeo a 0.5ohm y 5mg/ml el líquido que usaré será el supra de bombo. Que RTA me recomendais para esto?
Gracias.
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Buenas noches, a ver, tengo un Vaporesso Gen 200 y estoy muy contento con el, la cuestión quería comprar un segundo atomizador para poder llevar 2 eliquidos distintos y había pensado en meterme en un RTA por el tema del tanque de líquido, lo quiero para usarlo como Ato principal por lo que me interesa que tenga un tanque de 5ml mínimo. Vapeo a 0.5ohm y 5mg/ml el líquido que usaré será el supra de bombo. Que RTA me recomendais para esto?
Gracias.
Que tanque usas ahora con el Gen? Lo que pretendes es llevar un RTA con el deposito lleno en el bolsillo del pantalón para ir alternando líquidos?
 

Franda

New member
18 May 2023
15
2
3
Que tanque usas ahora con el Gen? Lo que pretendes es llevar un RTA con el deposito lleno en el bolsillo del pantalón para ir alternando líquidos?
En principio esa era mi idea pero tal cual lo dices parece que no es buena idea no?
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo pasé del iTank al Blaze RTA y muy bien. Lo único que no me gusta del blaze es que el pirex cuesta una barbaridad quitarlo y ponerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
En principio esa era mi idea pero tal cual lo dices parece que no es buena idea no?
La verdad es que no es buena idea. Dependiendo del RTA te sale el liquido fijo (un movimiento brusco, una carrera, saltos, etc.) Los de entrada superior de aire son mas estancos y es mas difícil que te pierdan líquido. Es que una cosa es el claromizador que tu tienes de resistencias comerciales que es mas difícil que pierdan líquido y otra un atomizador RTA que son para usar con resistencias reparables que son mas propensos a mearse. Si estas contento con el iTank no te compliques la vida pillas otro o el iTank 2. Ya sabes como va y las resistencias son las mismas para ambos. Aprovecha ahora que estos dias muchas tiendas online tienen un 21% de descuento por la Vapexpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
A mi el berserker v3 me desespera en ese sentido.
Setup bien hecho,no fuga ni gota vapeando,pero es rellenarlo de líquido y se empieza a mear.
Sin embargo un Pandora v2,al tener recarga inferior me va de fábula en ese aspecto y no me pierde nada.
Para llevarlo encima todo el día yo creo que es mejor un claromizador con sus resistencias comerciales.
A parte,tienes algunos ya con pyrex de mucha capacidad
 

Jota99

New member
22 Nov 2022
18
4
3
+1 a lo del berserker v3, hace 2 dias que lo tengo, y soy super novato, diria que hice bien el setup, (pero a la vista esta que tengo que seguir a ver si le pillo el punto) pero al rellenarlo se me vacio el tanke entero por los orificios del aire, 6ml derramados :(... despues monte el setup con algo mas de algodon y parece que bien, aunque al rellenarlo se mea un poco, supongo que por la presion de la tapa.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como idea no esta mal ,pero escojas el que sea ,tanto rta ,claromizador rda ,si te lo echas al bolsillo ,mételo en una bolsita zip de esas y evitaras llevar el manchurrón del liquido.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Como idea no esta mal ,pero escojas el que sea ,tanto rta ,claromizador rda ,si te lo echas al bolsillo ,mételo en una bolsita zip de esas y evitaras llevar el manchurrón del liquido.:p
Yo llevo un par de pulses bf con rdas y sin problema de meadas.
Los rta los estoy dejando un poco de lado por esa razón misma.
Hay mucha diferencia de meadas entre algunos rta.
Tengo algunos que me los echo al bolsillo y no pierden ni una sola gota.
Otros sin embargo,aunque hagas el mejor setup del mundo tienden a fugar.
Yo si voy a pasar el día fuera de casa me transmite mucha más confianza un rda o en su defecto un buen rdta.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Como diría el gran Anmadi... Un ato no se mea, llora porque has hecho mal el setup.

Una solución son ATO’s con control de líquido. Ya se q es una inversión importante pero el Taifun GT VI de 2023, si le cierras la entrada de líquido cuando lo llevas en el bolsillo, no pierde nada. El ATO que nunca me ha fallado es el OBS Engine. Es un poco antiguo y puede que te cueste encontrarlo pero es, sin duda, el ATO más seguro y equilibrado que he tenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk