Mejor resistencia artesanal para eclipse?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Buenos días a todos!!

Pues eso...me acabo de hacer con un rta eclipse y como novata que soy estoy un poco perdida en resistencias, donde lo compré me recomendaron las punk alien de charro y todavía las tengo para probar, puse la que venia con el ato para ir probando y no cargarme de una las artesanales.

Cual me recomendáis vosotros? Busco sabor sin prescindir del vapor sin estar buscando nubarradas...

Soy toda oídos! Como siempre mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Buenos días a todos!!

Pues eso...me acabo de hacer con un rta eclipse y como novata que soy estoy un poco perdida en resistencias, donde lo compré me recomendaron las punk alien de charro y todavía las tengo para probar, puse la que venia con el ato para ir probando y no cargarme de una las artesanales.

Cual me recomendáis vosotros? Busco sabor sin prescindir del vapor sin estar buscando nubarradas...

Soy toda oídos! Como siempre mil gracias
Yo andaba igual que tú, mientras esperaba respuesta, un amigo me recomendó unas coil artesanales, no puedo comparar con otras porque es la primera que pruebo, pero ando encantado con ella, muy buen sabor y muy buen vapor, son unas Alien, de Galán Coils, tiene una muy buena gama para elegir y un trato genial. Yo pille unas de 0.3. Saludos.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
cuando pruebes las resistecias artesanales de charro o las de cualquier otro notaras enseguida la diferencia y para el eclipse esas 0.30 ohm estan bastante bien
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Pues me llegaron unas de bacterio, las TMF. La de origen no estaba mal, pero tenía ganas de probar una artesanal así que la he cambiado.

Me costó un poco estabilizar la resistencia, empezó marcándome la mitad de ohm pero con paciencia y a poquitos watios todo bien, estabilizada a 28 ohm sin puntos rojos y encendiendose de dentro para fuera.
El primer setup se me meaba bastante tras rellenar. Tengo la costumbre de cerrar al reves para que no pase eso, pero parecía dar igual. La vaporada es rara, tengo que hacerlas muy cortas y me provoca tos.
Supuse que era falta de algodón o exceso de peinarlo en las puntas, por lo que, harto de líquido goteando y sin disfrutar de las caladas cambié el algodón poniendo un poco mas y siendo menos bruto al peinarlo. Ahora no se mea y parece drenar bien. Me permite caladas mas largas (a 45w - 3,7 v), salen las burbujas y llega bien de líquido a la resistencia porque saltan esas pequeñas gotas a la boca al inicio de supcionar y produce buena vaporada. Pero tiene un regusto a quemado que, aunque no es desagradable del todo, jode el sabor del líquido.

¿Algún consejo? ¿o es que sabe así la resistencia?

Con la resistencia de origen habré puesto unos 12 algodones y no me ha pasado nada de esto. Lo pillé muy bien desde el primer setup. Tengo la costumbre de cambiar el algodón cada día y en cada cambio hacer un dryburn muy suave y limpiar la resistencia con un cepillo de dientes.

Utilizo algodón Muji con la técnica de scotty rolling
 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Todo está en el algodón Chema, es increíble lo que puede llegar a cambiar el algodón el sabor del líquido, a la que te pasas sabe a quemado, a la que no llegas, se mea. Yo llevo ya 7 meses con el eclipse y aún me pasa, ya casi pocas veces pero me pasa eso, que al rellenar la primera vez se mea. Si no te sabe bien, quitalo, seguro que está demasiado apelmazado. Algodón ha de llevar, pero que lo notes esponjoso, que por la resis pase olgado y no lo cortes demasiado largo. Peina bien las puntas e intenta que el algodón no te tape o este tocando los agujeros de las entradas de aire. También ha sido muy frustrante para mi, pero te aseguró que a la que le pilles el tranquillo lo harás con los ojos cerrados, También he de decirte que tengo que variar la cantidad de algodón, si la resis es de 3 mm o de 2,5. Si es de 3 pongo más y por consecuente he de peinar más, yo uso kendo y en la de 2,5 pongo lo justo para que pase olgado y peino muy poco. Necesitas poco algodón para el eclipse. Ten paciencia que también cada resis necesita lo suyo.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Pues he montado de nuevo. Al desmontar he visto que había dejado mucho algodón dentro de la resistencia. Me costaba hasta sacarlo.

Así es como mejor me va a mi

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

De todas formas ese sabor a quemaillo creo que es de la propia resistencia, ya que si le doy pulsaciones cortas a pocos watios (18 w) sin algodón ni nada, suelta ese mismo olor.

Edito-- Unas pocas caladas despues adiós al sabor a quemado. Todo era el algodón! Tanto meadas como sabor quemado
 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Incluso lo veo muy largo cortado Chema, yo lo corto a ras de la gomitas negras de la base. Pero es otro algodón el que uso, si así te va bien, pues de lujo, me alegro que hayas dado con la tecla.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Si, lo deje un poco más largo para que no se meara. Ha quedado perfecto para mi

La tijera a ras de la base del ato
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer