Discrepo en que estos nuevos dual coil son para usar más de 60 VG como mínimo....Esta tarde estoy estrenando el Griffin 25 con base 70 PG 30 VG y Nuts de Bombo al 12 %, el sabor está a la altura de el Zephyrus V2, que ya es mucho decir, y cero fugas con el primer set up de prueba, ni al rellenar ni al tumbarlo, ni al meterlo en los vaqueros para salir a la calle, y eso que el set up no es de los que mejor me han quedado.
LLevo casi 2 depósitos y esto está mas seco que mi cartera a esta alturas de mes.
Yo he sido uno de los afectados por las fugas del Gemini Mega 25 y te puedo asegurar que no era problema de set up. Si cierras las entradas de líquido y el líquido sigue entrando da lo mismo cómo pongas el algodón, Esto es fallo de diseño o unidades defectuosas.
He visto en revisiones que el Gemini 22 y el Mega tienen un rendimiento muy similar, por encima de Billow 3, y el Griffin 25 no creo que sea mucho mejor que ambos, pero te puedo asegurar que el Griffin 25 está por encima que las 2 unidades que yo he probado del Gemini Mega, que no tiraban mal, ni mucho menos, pero el Griffin es otra cosa, es superior en todo al Mega que yo he probado.
Y respondiendo al hilo, si no te quieres complicar mucho pillate el Bachelor