Que mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergiotsc

New member
4 Oct 2017
25
0
0
Cordoba
Buenas he tenido el joyetech eveic primo y me esta dando mucho fallo con el pin 510.
Que mod me aconsejáis por ese rango de precio (maximo 70 euros).
He estado mirando el voopoo drag de resina- (la integración con atos de 24 mm me da igual )
Es ese el mejor que puedo comprar o cual seria mejor ?
Un saludo gracias

Buenas he tenido el joyetech eveic primo y me esta dando mucho fallo con el pin 510.
Que mod me aconsejáis por ese rango de precio (maximo 70 euros).
He estado mirando el voopoo drag de resina- (la integración con atos de 24 mm me da igual )
Es ese el mejor que puedo comprar o cual seria mejor ?
Un saludo gracias
Yo tengo el evic primo mini.

Recientemente me he comprado el DRAG en su version black rainbow resin y .... a los que dicen que no es comparable a un DNA:
"¿¡Que no!? Madremia... Te digo yo a ti, ¡Que Si!"

Ahi dejo mi punto de vista 😂😁😁

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo con el compañero deniors

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo el evic primo mini.

Recientemente me he comprado el DRAG en su version black rainbow resin y .... a los que dicen que no es comparable a un DNA:
"¿¡Que no!? Madremia... Te digo yo a ti, ¡Que Si!"

Ahi dejo mi punto de vista 😂😁😁

Entonces 100% recomendado?
A mi el evec primo que es la primera version no el 2.0 me da problemas con todos los rda y incluso con las resistencias comerciales tengo que enroscar y el ato un par de veces para que no me de corto circuito.. Lo peor que he podido comprar sin duda, el de la tienda me engaño que no veas..

Entonces 100% recomendado?
A mi el evec primo que es la primera version no el 2.0 me da problemas con todos los rda y incluso con las resistencias comerciales tengo que enroscar y el ato un par de veces para que no me de corto circuito.. Lo peor que he podido comprar sin duda, el de la tienda me engaño que no veas..
Si hace poco que los has adquirido, mi recomendacion es llevalo a garantia. Yo tengo el evic primo mini i nunca me ha aparecido este mensaje de cortocircuito, ni con el procore aries del kit ni con el ato kayfun v5 (clon fasttech sxc o algo asi). De hecho el evic lo uso a diario en el curro.

El Drag por mi parte si que es una recomendacion 100% pero este mundo es mu personal. En funcion de las necesidades y habitos que tengas. No me gustaria que te guiases unicamente por mi recomendacion pero si hechas un ojo en el foro i videos y tal y estas casi seguro por lo que has visto, entonces si, adelante que no te arrepentiras.

Si hace poco que los has adquirido, mi recomendacion es llevalo a garantia. Yo tengo el evic primo mini i nunca me ha aparecido este mensaje de cortocircuito, ni con el procore aries del kit ni con el ato kayfun v5 (clon fasttech sxc o algo asi). De hecho el evic lo uso a diario en el curro.

El Drag por mi parte si que es una recomendacion 100% pero este mundo es mu personal. En funcion de las necesidades y habitos que tengas. No me gustaria que te guiases unicamente por mi recomendacion pero si hechas un ojo en el foro i videos y tal y estas casi seguro por lo que has visto, entonces si, adelante que no te arrepentiras.

he visto un par de revisiones y me llama bastante la atencion, pero claro hablaban bien tambien del mod que yo compre y mira la de problemas que me esta dando :facepalm:
Yo por ahora el mod drag es el que esta primero en la lista, aun asi seguire buscando e investigadon para asegurarme de no volver a arrepentirme de la compra :D
Muchas gracias por tus respuestas

Yo te recomiendo un Minikin en cualquiera de sus versiones, tengo conocidos con el y yo he probado ya unos cuantos mods y me parece el mejor conjunto.

yo nunca he probado un DNA (no dudo su calidad) pero el drag esta genial!

El drag es buena decisión. Yo me compré ayer un SMOK T-Priv porque me lo recomendaron, y de momento 0 problemas.

Llevo desde el viernes con un minikin reborn y me está encantando, desde mi ignorancia de novato te lo recomiendo. Del Drag escuché muy buenas cosas también, era la alternativa que tení­a a pillar el minikin

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El minikin v2.....sinuous p80......pico 25.....van de lujo no,lo siguiente! Tengo los 3 y acabo de pillar este txikitin que apunta maneras!

Eleaf invoke 220w
3e1d3d4c705a8b7a4104108e96e5b3c4.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Llevo desde el viernes con un minikin reborn y me está encantando, desde mi ignorancia de novato te lo recomiendo. Del Drag escuché muy buenas cosas también, era la alternativa que tení­a a pillar el minikin

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo que me echa para atras de el minikin es la pantalla taxtil... No me hace mucha gracias, prefiero un boton

Lo que me echa para atras de el minikin es la pantalla taxtil... No me hace mucha gracias, prefiero un boton
Si es por eso no te preocupes, cumple perfe tamente su funcion y es muy sencillo el sistema, ademas de que es muy dificil hacer algo por error.

Tengo el drag y estoy supercontento con el, sólo te digo que mires el tamaño como tengas las manos un poco pequeñas lo vas a llevar mal.

Otra cosa tiene unas aristas muy definidas y es un poco incomodo llevarlo en el bolsillo, yo como mod para salir a la calle no lo aconsejo lo veo super incomodo.

Del Drag hablan maravillas en calidad precio electronica pero el tamaño puff, grande grande. Ya depende de lo que estes dispuesto a transportar pero el precio la verdad que no anda mal, ronda los 59€. Yo miraria cualquier kit de smok que de estetica andan muy chulos aunque ya esto son gustos personales, yo por ejemplo ando esperando un smok osub 220 en azul que tambien es grande pero con distinta estetica.

Ya hablan muy bien de los minikin pero nos vamos a 80€ el mod aunque tires de tiendas chinas, el revenger es bonito pero del tamaño aproximado de un movil, aunque este es de menor tamaño que el drag paradojicamente.

Tengo el drag y estoy supercontento con el, sólo te digo que mires el tamaño como tengas las manos un poco pequeñas lo vas a llevar mal.

Otra cosa tiene unas aristas muy definidas y es un poco incomodo llevarlo en el bolsillo, yo como mod para salir a la calle no lo aconsejo lo veo super incomodo.

Soy de manos grandes y el tranporte no es problema poque voy siempre con "mariconera" nose si en todas partes se llama asi, pero es un estilo de bolso de hombre. Smok no quiero porq amigos mios ya han tenido problemas con ellos en pinturas y no conozco todos los modelos pero creo q la electronica del drag es mucho mejor como en la gestion de baterias.. Estoy casi convencido ya con el drag

Ijoy Captain pd270; bueno, bonito y barato. Electronica eficiente y gestion de baterias buena por un precio muy bueno. En sinhumo me lo pille por 70 creo con dos baterias 20700. En fasttech esta el mod solo sin baterí­as por unos 40€ (incluye adaptador para baterias 18650) una ganga.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk