Que mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenos dí­as, llevo ya tres meses en esto del vapeo y hasta ahora estaba con un joyetech ego aio y un smok stick v8 con vaporizador veco one plus tank, el caso es que el joyetech me esta fallando un poco y estaba pensando en comprar el mes que viene un mod
electrónico normalito para igualar un poco el tipo de calada con el del stick v8, mi duda es que mod puedo comprar que no sea muy lioso para empezar, que sea algo sencillo y no muy caro (entre 50 y 60€ mas o menos). Nunca he tenido ni usado un mod así­ que estoy perdido en ese tema, por eso quiero algo sencillo que no me complique mucho la vida. Gracias de antemano

Buenas bartomeu_15
Decirte que, segun mi experiencia, por ese presupuesto tienes muchos mods de gran calidad. Todos te van a dar el mismo estilo de calada que tu stick v8, la unica consulta es si vas a querer cambiarte en el futuro a algo tipo rda, rta, rdta.... pero bueno.... te recomiendo un Ijoy Captain pd270 que va muy bien, te va a durar la vida y ademas te incluye las baterias 20700 y adaptador para las 18650.
Saludos y espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dí­as, la verdad es que en el futuro no se a cual cambiare (para serte sincero no tengo ni idea de que diferencia hay entre esos tres tipos jajaja) pero de momento lo quiero para bastante tiempo, es solo que como el joyetech me esta fallando un poco quiero pasar al siguiente paso para poder cambiar el vataje y todo eso, para ir avanzando poco a poco, solo que veo ví­deos y todos tienen que si modos de configuración y todo eso de lo que yo no entiendo nada y no quiero cagarla comprando algo que no pueda o no sepa utilizar.

Hola Bartomeu, con ese presupuesto tienes un montón, así­ que no te preocupes, que además en calada y prestaciones todos o casi todos superan a tu stick v8.
Por todos los menús que traigan no te preocupes, a mi también me agobiaba y es super sencillo, te vas a poner en vataje variable y solo subiras y bajaras los watios en función de la resistencia que pongas (si miras la resistencia que tienes puesta el fabricante siempre suele indicar a cuantos watios funciona mejor y su recomendación), y de la temperatura, vapor y demás con la que más cómodo estés.
Luego ya dependiendo de lo que te importe el tamaño, si quieres baterí­a interna o externas de las que puedes cargar y llevar para cambiar en cualquier momento, o de cuanto vapees al dí­a, pues desde un Tarot mini sencillito hasta el Captain que te dice el compañero... hay tantos mods que leyendo y viendo las revisiones del mono en youtube seguro que acabas encontrando el tuyo. Yo me encargué hace un par de dí­as un Vaporesso Swag en una página asiática (gearbest) por solo 23 euros, y estoy esperando a que me llegue.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Buenos dí­as Elrube, el tema de baterí­as estaba pensando mas bien internas, ya que al tener el stick v8 puedo tenerlo cargando mientras uso el otro y no me harí­a falta de momento comprar el cargador de baterí­as a parte, ya que como he dicho la compra va a ser para largo tiempo. Ya estoy mirando ví­deos de el mono, fue con ellos con los que compre los dos que tengo, pero lo que me asustaba es justo lo que has dicho, el tema de configuraciones y todo eso que explica ruades en sus ví­deos, que al ser el primero que compro me dan un poco de cague, pero al final va a ser como dices tu, usare el vataje variable y nada mas, al menos de momento, así­ que seguiré mirando ví­deos que hasta el mes que viene no tengo pensado comprarlo ya que este mes me toca pedido de lí­quidos jajaja, un saludo y gracias por la ayuda, me encanta este foro y desde luego lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta sobre cigarros electrónicos ya que yo no estoy nada puesto.

Pues no te asustes, que si eres de los mí­os solo vas a tocar el vataje variable y es muy fácil. Para que te hagas una idea, yo si pongo la cerámica del veco lo pongo a 35-40 W y ya está, solo lo cambio si cambio de claro con una de las resistencias brutas de Smok que lo subo hasta 50-55. También dependiendo del liquido, por ejemplo si tengo uno fresquito, que el vapor me agrada más frí­o, lo bajo un poco, y con tabaquiles que son más "cálidos" le subo un poco los vatios y el vapor es un poco más caliente. Al gusto del consumidor!!
Eso sí­, ten en cuenta que el que elijas tenga al menos 75 - 80W, los hay que tienen menos y esos no te darán nada de juego, ya que el máximo que te darí­an serí­a muy similar al v8 que tienes ahora, y con resistencias muy bajas querrás meterle más vatios seguro.

Hola Bartomeu, con ese presupuesto tienes un montón, así­ que no te preocupes, que además en calada y prestaciones todos o casi todos superan a tu stick v8.
Por todos los menús que traigan no te preocupes, a mi también me agobiaba y es super sencillo, te vas a poner en vataje variable y solo subiras y bajaras los watios en función de la resistencia que pongas (si miras la resistencia que tienes puesta el fabricante siempre suele indicar a cuantos watios funciona mejor y su recomendación), y de la temperatura, vapor y demás con la que más cómodo estés.
Luego ya dependiendo de lo que te importe el tamaño, si quieres baterí­a interna o externas de las que puedes cargar y llevar para cambiar en cualquier momento, o de cuanto vapees al dí­a, pues desde un Tarot mini sencillito hasta el Captain que te dice el compañero... hay tantos mods que leyendo y viendo las revisiones del mono en youtube seguro que acabas encontrando el tuyo. Yo me encargué hace un par de dí­as un Vaporesso Swag en una página asiática (gearbest) por solo 23 euros, y estoy esperando a que me llegue.

Ya que has sacado el tema de lugar de compras (y no quiero meterme en un tema nuevo y creo que a bartomeu le puede interesar) qué pagina recomendais de mods a buen precio??

A las asiáticas por precio no las gana nadie (gearbest, fasttech, aliexpress), pero hay que armarse de paciencia hasta que llegan las cosas.
De lo nacional suelo pasear siempre por las secciones de ofertas de MQV, vapvip... y a veces tienen cosas muy bien de precio.

Gracias por tu respuesta elrube!!
Saludos!!!

Hola , mi primer cambio fue a un vaporesso Tarot Nano 80w , si ves las revisiones del jefe mono verás que habla muy bien de él.
Yo estoy muy muy contento con él, ni un solo fallo!
Feliz vapeo!

Gracias a todos por responder, sigo mirando mods en revisiones del mono vapeador y estoy guardando posibles compras, pero los que estoy mirando son de mas de 100w ya que el precio tampoco se dispara tanto, y seguramente compre un smoke que ya vienen con el tanque en el pack y asi ya no tengo que preocuparme de comprar otro a parte, yo compre el smoke stick v8 en fasttech y me tardo dos meses en llegar y el joyetech ego aio lo compre en amazon y lo tuve por 25€ en tres dí­as, siempre suelo mirar primero en amazon por que es muy rápido y barato la mayor parte de las veces, y si no me convence prefiero mirar siempre en paginas españolas por que a mi me cansa mucho esperar la verdad, pero eso va sobre gustos y lo que uno sea capaz de esperar jajaja. De nuevo muchas gracias por responder y por vuestras ayudas, en cuanto me decida por uno u otro lo comentare aquí­ para que me deis vuestra opinión si es posible.

Una ultima duda que tengo es si los mods que tienen la baterí­a a parte (de las que se pueden cambiar y todo eso) se puede cargar igualmente por usb, por que hay varios que me gustan pero las baterí­as no son internas y no me apetecí­a comprar también el cargador de baterí­as y todo eso, en fin, se pueden cargar por usb simplemente sin tener que sacarlas? gracias de antemano.

Una ultima duda que tengo es si los mods que tienen la baterí­a a parte (de las que se pueden cambiar y todo eso) se puede cargar igualmente por usb, por que hay varios que me gustan pero las baterí­as no son internas y no me apetecí­a comprar también el cargador de baterí­as y todo eso, en fin, se pueden cargar por usb simplemente sin tener que sacarlas? gracias de antemano.
En la mayorí­a de mods de baterí­as intercambiables puedes cargarlas por el puerto USB unque lo recomendable es recargarlas en un cargador para aumentar su vida útil

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

En la mayorí­a de mods de baterí­as intercambiables puedes cargarlas por el puerto USB unque lo recomendable es recargarlas en un cargador para aumentar su vida útil

Pues lei en este foro dicho por un vendedor que no es mas que un bulo pa vender

Pues lei en este foro dicho por un vendedor que no es mas que un bulo pa vender
La diferencia es que en el cargador (bueno) puedes regular la corriente de carga, adicionalmente en Google puedes encontrar las tablas de mooch (testador de baterí­as) el cual te indica según la referencia que posees cual es corriente de carga ideal para aumentar la vida útil.

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/img_0535-jpg.682441/

que es bulo cargarla por usb o por el cargador? Yo lo cargo por el usb y sin problemas
No digo que sea malo cargarla por USB digo que un cargador bueno (a mi me gusto el nitecore) te permite elegir la corriente de carga y aumentar la vida útil de las baterí­as, además me permite cargar un par extra cuando se me acaban las que uso. Eso sí­ es una inversión adicional que pesa bastante cuando estás comenzando.

El caso es que yo comprarí­a este mod y aun usarí­a el stick v8 asi que no necesitarí­a cargar unas baterí­as mientras uso las otras, ya que cargarí­a el mod mientras uso el stick v8 y viceversa, por eso no querí­a meterme en el tema de cargador como dices tu, pero si se pueden cargar igualmente por usb sin problema lo haré así­, mas que nada por que el cargador me parece un gasto tonto de dinero si no voy a usar baterí­as extras, así­ lo veo yo desde mi ignorancia en este tema claro jajaja.

Yo tuve un EGO AIO, no dure mucho con el, luego compre un Topbox Mini de Kanger y el subtank mini. Luego compre un Apocalypse RDA y lo usaba es ese Topbox. Se le empezó a dañar el cabezal y salí­ de el.

Me hice con un Stick V8 (por el tema monetario de mi paí­s) con su BBB. Todo bien con las coils que trae. También le compré la RBA y funciona muy bien.

Pero sigo queriendo un Box mod. Por todo este tema del costo de las baterí­as, he estado pensando en comprar el Tesla Three. Es de baterí­a interna pero de 5000mah. Manda 40amps de descarga continua, y por lo que he visto es lo más parecido a un mecánico. Pudiendo mover cualquier resistencia con potencia.

Que recomiendan? Lo compro?

Saludos