Que me compro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Hola a todos.

Como ya he dicho en el post de presentación, mi intención es recabar información y opiniones acerca de que seria lo mas acertado comprar en mi caso.

Soy primerizo, fumador desde hace unos 20 años y creo que lo mas coherente seria comprar un Kit de inicio, también decir que me gustaria algo sencillo de usar sin ninguna complicacion y de momento autoconfigurado si se puede decir.

Los que he seleccionado son.

-Smok Stick V8
-Eleaf Ijust S
-Vaporesso Veco One Plus
-Joyetech UNIMAX 25

Todos me gustan por ser compactos y con bateria integrada que creo que es lo que mas se amolda a mi. Me gusta en especial el V8 por la comodidad de la boca de carga y por ser el que mas liquido le cabe lo que traduzco a menos recargas. Pero claro, tengo dudas en todos. Ya que de todos he leí­do do cosas tanto buenas como malas ya que no hay nada perfecto.

Yo busco calidad/precio, buena autonomí­a, comodidad y fiabilidad.

Cual me recomendarí­ais? Algún otro que no sea uno de estos?

Gracias de antemano, perdón por la molestia.


Pd: Soy comprador de AliExpress desde hace mucho tiempo y me gustarí­a aprovechar este sábado 11/11 para comprarlo en esa pagina ya que habrán ofertas muy buenas. Pero también me gustarí­a saber vuestra opinión acerca de si estos productos en concreto son recomendables comprarlos en este tipo de webs o me recomendáis alguna otra manera. Gracias.
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Es como el Stick V8 pero con bateria extraible?
Que mas diferencias habrí­an aparte de eso y el precio?

Muy parecido si, y créeme en un dí­a largo de vapeo vas a agradecer tener 2 baterí­as!

Cambia la forma, pero este incluso me parece más cómodo que el stick v8 (que serí­a la 2ª opción)

Con el priv vas a tener cacharro para aburrirte, estupendo kit de inicio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo me decanté por el vaporesso por su estanqueidad... Viendo los problemas de meadas y minimeadas que daban otros. Llevo casi dos meses con él y sin problemas. Los otros que mencionas no los he probado, haz uso del buscador y miras si dan algún problema por lo general.
También decir que el vaporesso no se me ha quedado pequeño en el tiempo que llevo, eso ya cada uno...
 

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Yo me decanté por el vaporesso por su estanqueidad... Viendo los problemas de meadas y minimeadas que daban otros. Llevo casi dos meses con él y sin problemas. Los otros que mencionas no los he probado, haz uso del buscador y miras si dan algún problema por lo general.
También decir que el vaporesso no se me ha quedado pequeño en el tiempo que llevo, eso ya cada uno...

Por lo que he encontrado el Unimax tambien es muy bueno en estanqueidad. En cambio del V8 y el Ijust si que he leido cosas de que se mean y eso me echa mucho para atrás. Entonces me decanto mas por el Veco o el Unimax. Pero creo que el unimax tiene mejor bateria y mayor tanque. Sigo dudando...
 

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
No se que decirte, yo empecé a vapear gracias a unos amigos y todos tenian el kit de inicio de ''Innokin Endura T18''. Nos gusta bastante porque suelta una buena cantidad de vapor para ser un kit de inicio, es muy cómodo y la forma del e-cig se adapta perfectamente al cambio de fumador a vapeador, además que su resistencia está por 2 euros en prácticamente cualquier tienda de vapeo, por lo que es muy asequible, fácil de manejar y no hay ningún problema con el trato de la resistencia.

A una amiga también la he conseguido meter en el vapeo para dejar de fumar, y tiene tambien el Innokin Endura T18, y la mar de contenta, sin ningún tipo de problema!
 

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
No se que decirte, yo empecé a vapear gracias a unos amigos y todos tenian el kit de inicio de ''Innokin Endura T18''. Nos gusta bastante porque suelta una buena cantidad de vapor para ser un kit de inicio, es muy cómodo y la forma del e-cig se adapta perfectamente al cambio de fumador a vapeador, además que su resistencia está por 2 euros en prácticamente cualquier tienda de vapeo, por lo que es muy asequible, fácil de manejar y no hay ningún problema con el trato de la resistencia.

A una amiga también la he conseguido meter en el vapeo para dejar de fumar, y tiene tambien el Innokin Endura T18, y la mar de contenta, sin ningún tipo de problema!

Gracia ahora mismo me informaré
 
Última edición:

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Creo que entre el Veco y el Unimax hay poca diferencia, ambos a mi parecer, son buenos kit de inicio, aunque por lo que estoy leyendo si que parece, como comentabas, que el unimax puede ser mejor.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Unimax mejor baterí­a y mejor tanque? No lo sé, el one plus tiene 3000 mah y 4 ml.
 

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Unimax mejor baterí­a y mejor tanque? No lo sé, el one plus tiene 3000 mah y 4 ml.

Según tengo entendido, ambos tienen baterí­a de 3000mah pero la de Unimax tiene mejor gestión. Se puede utilizar en modo de salida directa o con modo de salida de voltaje constante que por lo que he leí­do significa que siempre puedes tener la misma potencia aunque este en las ultimas de baterí­a. Y luego el tanque, el del unimax es de 5ml.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
De tu lista el Veco One Plus sin dudarlo. Calildad de vapeo, calada razonablemente adecuada, resistencias baratas, estanqueidad perfecta y no da problemas.

Y mira a ver si dónde lo compres tienen una boquilla más fina que para empezar es más fácil.


El Endura que te recomiendan por ahí­ tiene una calada más parecida al cigarrillo que los que has mencionado. Es buena opción para un vapeo práctico. Si te los ordeno por similitud a la calada de un pitillo serí­a así­:

Endura
Veco One
Ijust S
Unimax
Stick V8

Por facilidad y calidad en general el Veco One serí­a el primero.
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Es como el Stick V8 pero con bateria extraible?
Que mas diferencias habrí­an aparte de eso y el precio?

A mi me costo en Gearbest 31€, la bateria me dura todo el dia y el Ato que trae es el Smok Baby, bstante sabor y tambien de vapor.
Yo tengo el TFV8 Cloud Beast y este lo uso mas. Adema el Fire es lo largo se acciona con la mano, muy comodo.
Yo tengo puesta la resistencia que traia una M2 mas de un mes y aun da buenas vaporadas
 
Última edición:

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Creo que estoy decidido por el Veco o el Unimax. El 11 del 11 estarán ambos por unos 20 euros en Aliexpress. Hasta entonces seguiré informándome por si cambio de opinión.
 

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Finalmente me acabo de comprar el Vaporesso Veco One Plus en Aliexpress, con la oferta de hoy por ser 11/11 el kit completo por 17,90€
Nada mas me llegue y lo pruebe contare mis impresiones por si a alguien le interesa. Gracias.