Que Mod electronico recomiendan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andisonm

New member
7 Ago 2014
5
0
0
Buenas yo uso un ego vv y un vivi nova pero no me dura mucho la baterí­a y quiero saltar a algo un poco mejor, estoy buscando un mod electrónico para vapear y probar un poco el drip, no se que me pueden recomendar ,que dicen?

he escuchado del evic, innokin 134 , cool fire 1, eleaf just etc, creo que major si es de voltage y ww variable

ayudenme , gracias

Hola; pues mira, si te vas a meter en temas de dripeo y en previsión de que acabarás probando los reparables con resistencias por debajo del ohmio, yo, a los precios que están, casi te aconsejarí­a algún box-mod (el de Cloupor, por ejemplo, es bastante asequible dentro del panorama, funciona bien y podrás usarlo tanto para dripeo con resistencias subohms, como para un vapeo normal con cualquier tanque o con atos génesis, ya que si mal no recuerdo, podrás jugar en un rango que va de los 7 a los 30 watios) Otra opción, en este caso tubular, podrí­a ser el Dani Extreme (este va hasta los 20 watios) y, por último, si no vas a ser un vapeador extremo y prefieres voltaje y wataje variable, el Semovar también podrí­a ser una buena opción.

Es mi opinión, pero por aquí­ hay voces más autorizadas y expertas que ya te dirán.

Por cierto, como veo que eres nuevo, aprovecho para darte la bienvenida y te invito, si no lo has hecho ya, a firmar la EFVI (puedes hacerlo aquí­: http://www.efvi.eu/index.es.html#sign)

Un saludo.

Última edición:
Kili te ha aconsejado buenos aparatos, en función de tu economí­a busca uno que se ajuste a ella.
Hace un tiempo me vi en la misma situación que tu, ¿que mod me compro?.
Barajé las mismas opciones que tu expones y me decidí­ por el Cool Fire 1, baterí­as, cargador..... Al principio bien, mucho mejor que las Ego, fantástico, pero al poco tiempo, como tiene la rosca en la que montas el ato, de latón empezó a desgastarse.Ahora lo uso de pisapapeles.
Como me dí­ cuenta que esto de vapear me gustaba, hice una compra que en principio me pareció levada y me decidí­ por el Semovar. No me he arrepentido ni una sola vez. Si crees que vas a continuar con esto, te recomiendo que compres un buen mod, es el motor que mueve cualquier cosa que quieras vapear.
En el foro puedes encontrar compañeros que venden Provari, Semovar, Dani, a precios razonables y te aseguro que no te van a decepcionar.
Suerte.

Te aconsejo nuevo y en cuanto a rendimiento, calidad acero y roscas, Dani Extreme, recomiendo elegir tamaño 18650 que es como realmente aprovechas el vapeo, para baterí­as menores muy finolis pero no le sacas rendimiento. La única peguilla es que el polo positivo no es regulable, pero relación calidad precio muy buena.
También puedes optar elegir otro más barato y esperar a novedades que esto en tres meses da la vuelta al calcetí­n.

Última edición:
Te aconsejo nuevo y en cuanto a rendimiento, calidad acero y roscas, Dani Extreme, recomiendo elegir tamaño 18650 que es como realmente aprovechas el vapeo, para baterí­as menores muy finolis pero no le sacas rendimiento. La única peguilla es que el polo positivo no es regulable, pero relación calidad precio muy buena.
También puedes optar elegir otro más barato y esperar a novedades que esto en tres meses da la vuelta al calcetí­n.

Totalmente de acuerdo en las baterí­as. Tengo muchí­simas y el 90% de ellas son 18650; el resto... unas cuantas 18350 y un par de 18490. Las grandes para mi gusto son las más ventajosas en todos los sentidos (además tengo manazas y prefiero los mods en 18650)

Un saludo.

Para empezar el SVD y un ato de dripeo sencillito.De todas formas pasate por el subforo de electronicos y tendras mejor informacion

Un Provari o un eVic Supreme...
6uta8u7y.jpg

Yo tengo el sigelei 30w y aparte de un precio bastante aceptable, yo estoy enamorado de el. lo puedes ver en spaincigar.

Un Saludo.

por fiabilidad, calidad, diseño...

en gama alta: Semovar v3 / Dani de Dicodes, en modo 18650

Si también lo quieres para dripeo, los 20w que te dan estos te quedarán cortos, te aconsejo que mires el Bec pro de Smok (provec), acaba de salir y ya es actualizable a 50w, por su rango lo podrás utilizar para todo, y su relación calidad- precio es inmejorable.

para empezar yo empezaria con un vamo o zmax son los basicos , en electronico y baratos por el precio de 4 baterias ego tienes un buen mod y un par de baterias un poco mas y hasta el cargador despues no querras saber nada de las ego , otro paso seria un mecanico con kik que sale por el mismo precio ya es tu decision

si te gustan los box mods echale un vistazo al ipv2 de pioneer you, precio razonable y potencia para aburrir a cualquiera.

A dí­a de hoy un mod con prestaciones excelentes y de precio contenido es el Evic Supreme. He estado a punto de comprarlo, lo único que me echó para atrás fue el tamaño, un poco grande para mi gusto. Otro punto a favor de este mod es que se integra completamente con el atomizador Delta, también de Joyetec, y que según Ruades tiene un rendimiento formidable. Si no te importa el tamaño, jeje, creo que es una buena opción.
Saludos,

Yo no se si lo que quieres es comenzar con los electronicos o ya sabes de ellos incluso tienes alguno,
dicho esto , sobre gustos colores el ipv 2 es una pasada como box mod , al menos a mi parecer , pero si es para comenzar yo te aconsejaria algo de 2 mano que estuviese bien y facil de manejo , no con 20 menus que luego no se usan , en fin todo es que te decidas por que tipo de mod prefieres y para que lo quieres

De los box mod que hay en este momento el que más me gusta es el Sigelei 50w.

Cien por cien de acuerdo con mabe.Con un sigelei de 50w podras hacer TODAS las burradas que leas en los foros(subohm y demas burradas)te cargara la baterias con el cargador de tu movil,te leera las resistencias y te poarara en seco si intentas ahcer una burrada(es seguro).
¿lo malo?su precio(ronda los 70 euros).Pero eso,una buena bateria,un taifun y un buen ato de dripeo y ya tienes todo el eqipo.Es lo que yo haria si puydiera volver atras en el tiempo(puta esponjitis tete...jajajaj).

yo cometí­ el fallo de empezar con los mods con un VTR, y ahora... me doy cuenta de que ando corto de potencia y con un arma arrojadiza entre manos (eso si, estoy sacando brazo de tanto darle..)