que mod me recomiendan de una sola bateria?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alonsero123456

New member
6 Oct 2016
32
0
0
pues eso quiero pillarme un mod pequeñin ergonomico de una bateria que rinda como ninguno
cual me recomendais?

Tengo entendido que smok alien baby va bastante bien Yo quiero probar.

Espera a ver que te dicen los expertos pero yo lo veo muy manejable

Yo me acabo de comprar el smok alien baby.. va muy bien. Pero te digo lo mismo que gelotxu, tampoco es que sea yo super experto.

yo voto tambien por el AL 85 de SMOK

Si quieres gastar un poco más y, cito literalment, "que rinda como ninguno" échale un vistazo al VT75 nano o, si tienes un poco más de dinero, el Epetit DNA60.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo sigo con el pico, y más ahora que por 20€ los tienes en gearbest , el alien es más bonito y le caben atos más grandes de diámetro, pero debes de buscar lo que se ajuste a tus necesidades

Tengo el alí­en y en 2 semanas ya tiene la pintura bastante deteriorada., así­ que el al85 lo descarto de momento.
Ahora mismo estoy entre el hcigar vt75 nano y el pionner4you ipvd4
Tendrí­a que considerar alguno más?
Cuál os parece mejor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el vaporflask lite de 75 w y es una pasada. La gestion de bateria es muy buena .

enviado desde el mas alla

En breves sale a la venta el tarot mini, similar al nano, pero con baterí­a externa 18650 intercambiable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos que dices no los he probado pero si descartas el al85 yo te recomiendo el pico va de miedo

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

Yo con el pico estoy encantado, pequeñin, robusto, sencillo y sigue como el primer dia.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Buenas, yo llevo con el AL85 color negro-rojo tres semanas usándolo a diario y la pintura esta perfecta, como el primer dia. Estoy por cogerme otro ya que lo he visto en Gearbest a 31,56 :biggrin:. Saludos

Evic primo mini?? Sirve o voy por otro. Estoy en busca de uno de una bateria para aprender el modo de v/w

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk