Que Mod necesito según mi forma de vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola amigos pronto voy a dar el paso a un mod electrónico y estoy echo un lio y no se del todo hacia donde tirar. Busco algo pequeño y cómodo para el dí­a a dí­a, trabajar, salir a la calle, ocio, etc que sea duro y no dea problemas. Mi forma de vapear es tranquila no busco nubarradas prefiero el sabor y actualmente uso un veco solo con resistencias EUC 0,3 y 0,5 ya veis que me gusta el sabor y alguna vez esporadicamente le doy caladas de las potentes por eso me interesa un Mod económico. He visto Mod de 80w a 100w pero no se si será suficiente para mi entre ellos:

Tarot nano
Swag
Stick pico
Aegis solo 100w este he visto videos que es casi irrompible.

Si sirve de algo más información me gustan las resistencias comerciales de vaporeso EUC o las GT y andarí­a sobre el rango de 0,3 a 0,5 es raro que baje a las 0,18,

Última edición:
De las opciones que dices hay de baterí­a interna y de baterí­a extraible, así­ que primero tendrí­as que pensar si quieres una u otra porque extraible te obliga a pillar baterí­as y es aconsejable un cargador externo.
Además el Swag no te permite mucho diámetro de ato por la tapa de la baterí­a (creo que máximo 23mm). Del Stick Pico no tengo claro si te limita también a 23mm o admite más grandes.
Por la potencia no serí­a inconveniente ninguno de los que mencionas porque tu forma de vapeo se adapta perfectamente a todos. Eso sí­, si quisieras "avanzar" (cosa que no es necesaria) ya se te quedarí­an algo cortos.
En fin, piensa lo de la baterí­a y a partir de ahí­ mira las opciones.

Yo si estás bien con el veco solo, me cogerí­a el tarot nano kit, este viene con el ato veco one y te valen las resistencias del solo.

Ya si lo que quieres es cambiar a algo más potente o empezar a utilizar pilas para ir cambiándolas, entonces me irí­a al swag (en este no te valdrí­an las resistencias actuales).

Salu2

Ya de gastar con baterí­a externa de los que mencione creo que solo la tiene el Aegis

El swag también es de baterí­a externa 18650, y la verdad es que va muy bien y es pequeño, aunque como te dice el compañero te limita a atos de 23mm

Sólo digo que si rara vez bajas de los 0,16 pero lo haces, me iba a por uno de dos baterí­as. Pero tendrí­as que sacrificar tamaño. En cuanto al mod que mejor se adapte.... El que más te guste. A mi cada vez me dan más igual los mods. Al final todos hacen lo mismo. Lo suyo es elegir uno que esté testado y que sepas que no falle.

El Armour Pro es bastante pequeño admite 21700 es sólido y te da para muchas más opciones futuras que los que has comentado. Échale un vistazo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo soy el primero que le habrí­a recomendado el Armour Pro, lo tengo y estoy encantadí­simo con él, pero por más que busco por todas partes sólo veo el verde a precio razonable y es horriblemente feo xD Si te da igual el color por 18€ lo tienes en cigabuy.

Pero a eso tendrás que sumarle dos baterí­as (lo suyo es 21700 ya que las admite), un cargador y el ato/claromizador. Otra opción es buscar si queda el Armour en kit, ya que viene con el Cascde Baby que usa resis GT y dices que te gustan.

Última edición:
El aegis solo no te va a decepcionar. Yo lo tengo un par de semanas y estoy muy contento. Es resistente como pocos, ligero y bastante bonito.

No es caro y creo que para lo que quieres te irí­a de maravilla. Tienes el plus de poder meter atos más grandes que en el resto de los que mencionas y de cara al futuro podrí­a darte más juego.

El aegis solo no te va a decepcionar. Yo lo tengo un par de semanas y estoy muy contento. Es resistente como pocos, ligero y bastante bonito.

No es caro y creo que para lo que quieres te irí­a de maravilla. Tienes el plus de poder meter atos más grandes que en el resto de los que mencionas y de cara al futuro podrí­a darte más juego.

Con qué claromizador lo estás usando

Con qué claromizador lo estás usando

Con el gear.
Una pareja muy apañada!!
bf03ef5977bda4bfb1c11fe082699a41o.jpg

Última edición:
Con el gear.
Una pareja muy apañada!!
bf03ef5977bda4bfb1c11fe082699a41o.jpg

Se ve precioso, le estoy dando vueltas y creo que después de ver videos haciendo mil perrerí­as al Aegis y sigue vivo me lo voy a comprar. Ahora mi duda mi tengo un veco tank 22mm piensas que le quedará bien o es muy pequeño ya que quiero comprar también un rda para cuando estoy en casa y no me quiero gastar más dinero en un claromizador que lo usaré al salir a la calle y además lo conozco de buena mano y para mi es ideal y así­ solo gasto en un ato

Se ve precioso, le estoy dando vueltas y creo que después de ver videos haciendo mil perrerí­as al Aegis y sigue vivo me lo voy a comprar. Ahora mi duda mi tengo un veco tank 22mm piensas que le quedará bien o es muy pequeño ya que quiero comprar también un rda para cuando estoy en casa y no me quiero gastar más dinero en un claromizador que lo usaré al salir a la calle y además lo conozco de buena mano y para mi es ideal y así­ solo gasto en un ato

Pues si quieres luego en casa le coloco un veco de 22 y pongo una foto. No sé estéticamente como podrí­a quedar pero tampoco creo que sea horroroso.
Por qué para casa un RDA? por curiosidad... Los RDA solo para goteo no los uso, me parece un coñazo incluso en casa. Solo los uso en BF. Lo digo porque quizá te interese comprar un RTA single que de buen sabor (Gear, Kylin mini, Ammit...) y ya tendrí­as la pareja perfecta y dos atos tanto para la calle como para casa.
Ya que te vas a meter en reparables y tu uso normal es con tanque creo que le sacarí­as más partido.

Si quieres RDA por algo en particular pues adelante!! Que a mi no me guste dripear no significa que a ti no pueda encantarte.

Pensé en un rta pero es algo lioso y fijo que se me mea porque en el trabajo lo dejo en la mochila y aveces se me tumba y bla bla bla. Si me subes una foto con el Veco de 22mm y me convence quizás destine el dinero en un buen rda single ya que me llaman más la atención y le saco algo más de sabor y ya no me lio tanto haciendo resistencias para el rda y rta, prefiero centrarme de momento en uno

yo tengo el swag y puedo decir que la gestion de la bateria es mala, se gasta rapido, me pase al drag 2 con el wm y no quiero nada mas, en dual a 0.17 no puedo gastar las baterias en un dia entero, pero claro como te aconsejan los compis mas arriba, te vas a tener que gastar algo, el mod, el ato, 2 baterias, un cargador externo, un par de resis artesanales pero despues se amortiza el gasto.

yo tengo el swag tambien y no lo recomiendo por una sencilla razon, no admite atos de medidas normales... es el gran fallo. por lo demas me iba bien. ahora tengo un gen para casa de dos baterias y un pico 25 para la calle ..desde hace poquito pero muy contento por ahora. no mola tanto como el de la foto pero es mas economico..jajajaj

saludos

yo tengo el swag tambien y no lo recomiendo por una sencilla razon, no admite atos de medidas normales... es el gran fallo. por lo demas me iba bien. ahora tengo un gen para casa de dos baterias y un pico 25 para la calle ..desde hace poquito pero muy contento por ahora. no mola tanto como el de la foto pero es mas economico..jajajaj

saludos

yo lo usaba con el wasp nano rta que es de 23 mm, lo maximo que admite.

Pensé en un rta pero es algo lioso y fijo que se me mea porque en el trabajo lo dejo en la mochila y aveces se me tumba y bla bla bla. Si me subes una foto con el Veco de 22mm y me convence quizás destine el dinero en un buen rda single ya que me llaman más la atención y le saco algo más de sabor y ya no me lio tanto haciendo resistencias para el rda y rta, prefiero centrarme de momento en uno

Un RTA de entrada superior de aire no se te va a mear de ninguna manera y hay muy buenas opciones: Serpent Elevate, Zeus X, Intake... Otra cosa es que prefieras gastar la pasta en un RDA para usarlo en casa porque para la calle ya tienes el Veco, cosa totalmente comprensible.