que mod o pod es para liquido normal?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicole

New member
7 Ago 2021
3
0
1
Hola, buenas tardes, me gustaria saber que tipo de aparato debo de comprar (mod o pod) para liquido normal??
estuve con un nord 2 hace unos meses es mi primer pod, y murio la bateria :'( al mes ... recomendaciones ?, gracias :D
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola, buenas tardes, me gustaria saber que tipo de aparato debo de comprar (mod o pod) para liquido normal??
estuve con un nord 2 hace unos meses es mi primer pod, y murio la bateria :'( al mes ... recomendaciones ?, gracias :D
Si por líquido normal te refieres a líquido con nicotina en base libre, es apto para cualquier dispositivo. Lo que tienes que tener en cuenta es la densidad del líquido (determinada por los porcentajes de VG y PG) para que tu dispositivo drene bien y que la cantidad de nicotina de este sea la adecuada para conseguir el golpe que quieres.

En cuanto a recomendaciones, pues depende. Si estás en dispodición de usar un dispositivo más grande, para alante con un mod, si quieres seguir con algo pequeño, yo me iría a por pods.
 

Nicole

New member
7 Ago 2021
3
0
1
Disculpa, no me exprese bien, seria liquidos sin nicotina. Que Pod me recomiendas? :)
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Disculpa, no me exprese bien, seria liquidos sin nicotina. Que Pod me recomiendas? :)
Los líquidos sin nicotina también son aptos para cualquier dispositivo, lo que sucede en este caso es que no vas a obtener mucho golpe a no ser que uses un dispositivo de altas potencias.
Fallo mío ha sido no mencionar que pods los hay de todos los tamaños a día de hoy. Entiendo, por lo que dices, que buscas un pod de dimensiones similares al nord 2. Corrígeme si me equivoco.
Luego, de la resistencias que hay para el nord 2, cuál te gustaba más o bien usabas más? Es para tener mejor referencia.
Finalmente, buscas algo con más, menos o aproximadamente la misma cantidad de aire que el Nord 2?
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Nunca usé pods y puedo entender preferirlo a toda la historia de las resistencias reparables, pero para lo que tú quieres, creo que sería mejor buscar un dispositivo con resistencias comerciales que tú pones la batería (si se rompe, la cambias por unos 6-9€) y vas simplemente cambiando la resistencias cuando sabe a quemado y pones líquido.
Seguro que hay modelos que parecen lápices, pero también te sale todo tipo de formas y colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicole

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Te doy otro punto de vista.
Si usas resistencias de 0.8 hacia arriba usa líquidos con Max vg 60.
Para abajo cualquiera.

Yo para resistencias comerciales mejor líquidos 50/50 y 60/40, son menos espesos y alargas un poco más la vida útil de la resi

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicole

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Nunca usé pods y puedo entender preferirlo a toda la historia de las resistencias reparables, pero para lo que tú quieres, creo que sería mejor buscar un dispositivo con resistencias comerciales que tú pones la batería (si se rompe, la cambias por unos 6-9€) y vas simplemente cambiando la resistencias cuando sabe a quemado y pones líquido.
Seguro que hay modelos que parecen lápices, pero también te sale todo tipo de formas y colores.
Yo soy de la perspectiva que mejor batería externa, etc. Pero si quieres un dispositivo más pequeño que una batería, los pods pequeños tipo minifit, caliburn, novo, etc están para eso, que hay mucha gente que lo prefiere (pese al coste extra de si se rompe), por el simple hecho de poder llevarlos en cualquier sitio.
 

Nicole

New member
7 Ago 2021
3
0
1
Gracias por sus experiencias y buenas recomendaciones. Estoy por decidirme por un Geekvape Aegis Hero Pod... cuales resistencias serian para un liquido sin nicotina de 70/30?, gracias enserio <3
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Gracias por sus experiencias y buenas recomendaciones. Estoy por decidirme por un Geekvape Aegis Hero Pod... cuales resistencias serian para un liquido sin nicotina de 70/30?, gracias enserio <3
Seguramente tanto la de 0.4 como la de 0.6 funcionen pero la de 0.4 es probablemente una mejor opción.
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Te doy otro punto de vista.
Si usas resistencias de 0.8 hacia arriba usa líquidos con Max vg 60.
Para abajo cualquiera.

Yo para resistencias comerciales mejor líquidos 50/50 y 60/40, son menos espesos y alargas un poco más la vida útil de la resi

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
60 pg o vg?
 

Bobert

New member
29 Dic 2020
7
0
1
Tarragona
Hola, te puedo aconsejar la pod VINCI POD de Voopoo. Lleva resistencias de 0,8 y la calada abierta por flawour hasta muy muy cerrada MTL. El sabor es muy bueno y con una carga de batería hace 2 depositos.
Si no pones nicotina y quieres poner mentol, la sensación de "golpe" es buena