que mod y atomizador debo comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kakashikeshu21

New member
15 Jun 2016
37
0
0
Hola soy jorge, y bueno mi consulta es como la menciono en el titulo, comenze con el joyetech aio, pero siento que quedo corto, y encontre el mundillo de los mods, pero en el canal del mono vapeador vi tantos que salieron que no se a cual de todos es el mejor o cual es el mas popular o el mejor, mas dudoso quede con el tema del atomizador, soy de chile y hay varios modelos pero no se cual escoger la verdad, dos tiendas online aca me recomendaron el eVic VTC Mini with CUBIS pero no se si sera la mejor eleccion, y tambien me gustaria saber que tal son los liquidos de joyetech, ojala me puedan ayudar, saludos

Hola kakashikeshu21 si miras en el mismo apartado del foro verás la misma pregunta en el cual tienes recomendaciones de que mod y ato están bien.
Para aclarar tus dudas estarí­a bien saber que buscas mas o menos, me refiero a un mod pequeño de una baterí­a o algo más grande con más baterí­as y más watios etc., Sobre el Atomizador/Claromizador lo mismo, si buscas algo con resistencias comerciales o prefieres reparables o algo que sea de las dos cosas etc.
Con eso creo que te podemos aconsejar mucho mejor para lo que buscas.
Mi opinión serí­a un mod de una baterí­a intercambiable como puede ser el eVic mini o istic pico que son de 75w y son pequeños y funcionan muy bien.
Sobre Atomizador por ejemplo uno que tiene resistencias comerciales y luego una base reparable single coil está el OBS ACE, puede ser una opción interesante, si por otra parte prefieres uno reparable que sea dual coil ya hay muchas más opciones muy buenas.

Comenta que buscas y así­ te aconsejarán algo mejor.
Saludos

Creo que para responder a tu pregunta de recomendación de ato, lo primero que tenias que contar es que tipo de vapeo es el que mas te va, ya que cada uno te puede aconsejar uno en función de los propios gustos personales. Pero si centras el tema en como te gusta se te puede dar ciertos candidatos que mas o menos según cada uno se aproximen mas a lo que tu buscas y no a lo que les gusta a otros

la verdad busco algo sencillo de usar no busco reparables sino algo de buen rendimiento algo que compre y no diga a salio este que es mejor, por ejemplo me recomendaron harto el vtc mini con el cubis pero no se si el atomizador cubis es bueno o regular

Yo estoy tremendamente contento con el istick piko de eleaf . Da hasta 75w . Es completo y economico . Con el meloIII . No es mejor pero yo estoy super contento con el.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo te recomendaria el pico, las opiniones de el lo avalan.
yo tengo de similares caracteristicas el ballrog y estoy contento con el.
en cuanto al claro a meterle, el melo 3 con las ccell de vaporeso va de fabula

Si te sirve, yo tengo el Evic Two Mini + Cubis. Para un vapeo tranquilo tengo de sobra. Y el claromizador es muy limpio, todo muy correcto. Pero esto te servirí­a si lo que buscas es sencillez. A partir de aquí­ hay un universo de opciones :) Por eso funciona tan bien, porque hay un mod y un ato para todo el mundo. Sólo es cuestión de dar con la tecla con algo que se ajuste a tus gustos. En el foro encontrarás muchos hilos que te aclararán las dudas.

Buen vapeo!