Que Mod me recomiendan?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kakashikeshu21

New member
15 Jun 2016
37
0
0
Hols soy jorge, me encontre con el atomizador de Smoke el TVF8 que creo que es uno de los mejores en producir sabor, pero creo que gasta descomunalmente el liquido no se si sera cierto si alguien me lo aclara seria bueno, la cosa es que yo empece a vapear con un Joyetech eGo AIO, y quiero empezar con los mods ya que con el aio como que me costaba la vapeada tenia que aspirar mucho, y quiero uno que me de mas sabor la verdad no me importa la cantidad de vapor, y los mods que vi son el Cuboid de Joyetech, el Evic VTwo Mini con Cubis Pro, y el Reulaeux RX200S, y en ese dilema estoy no se cual se adaptadara mas a mis necesidades, o si habra algun otro que desconosca espero su ayuda amigos, saludos desde Chile.
 
Última edición:

kakashikeshu21

New member
15 Jun 2016
37
0
0
y sobre la pregunta del TFV8 gasta demasiado liquido de forma descomunal con sus resistencia? es verdad eso? porque ese tengo en mente como indico al principio o algo que no sea reparable ni esas cosas algo de llegar y usar y si se gasta una resistencia comprar una y listo
 
Última edición:

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Si vienes de Aio y se te queda pequeño, sigue en Joyetech y prueba el cuboid mini o el egrip 2, con las nothcoil dan mucho sabor, eso sí­, te aviso que buscar sabor conlleva gasto de lí­quido.... Es como querer correr mucho y que el Ferrari no consuma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Si vienes de Aio y se te queda pequeño, sigue en Joyetech y prueba el cuboid mini o el egrip 2, con las nothcoil dan mucho sabor, eso sí­, te aviso que buscar sabor conlleva gasto de lí­quido.... Es como querer correr mucho y que el Ferrari no consuma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No estoy de acuerdo contigo compañero, cualquier single coil en condiciones, te va a dar siempre mas sabor que un dual coil y el dual coil si conlleva mucho mas gasto de liquido, no es lo mismo una resistencia de 1 ohm que las que lleva el TFV8 que la mas alta en ohm es de 0.28.... el consumo sera como el de un ferrari, pero si nada que ver en sabor con buen single coil...
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
No estoy de acuerdo contigo compañero, cualquier single coil en condiciones, te va a dar siempre mas sabor que un dual coil y el dual coil si conlleva mucho mas gasto de liquido, no es lo mismo una resistencia de 1 ohm que las que lleva el TFV8 que la mas alta en ohm es de 0.28.... el consumo sera como el de un ferrari, pero si nada que ver en sabor con buen single coil...

Yo no estoy hablando de dual coils y single coils, estoy recomendandole un reparable que dé buen sabor, porque es lo que pide. Y para gustos, colores, esta claro.

Lo que me da la experiencia de más de 50 atos que han pasado por mis manos, de todos los tipos, es que un ato que dé buen sabor, tiende a chupar mucho lí­quido. De hay que se hayan puesto de moda ahora los atos con regulación de lí­quido, cuanto más abras, más sabor y más gasto de lí­quido.

Eso sí­, es mi opinión, totalmente rebatible.

Ahora si, ahora soy yo el que no está de acuerdo contigo, para mi, el Hurricane original es el reparable que da más sabor de todos los que tengo, y es dual coil, no hay reparable single coil que lo iguale.... Eso sí­, es mi humilde opinión, y como he dicho antes, para gustos, colores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Yo no estoy hablando de dual coils y single coils, estoy recomendandole un reparable que dé buen sabor, porque es lo que pide. Y para gustos, colores, esta claro.

Lo que me da la experiencia de más de 50 atos que han pasado por mis manos, de todos los tipos, es que un ato que dé buen sabor, tiende a chupar mucho lí­quido. De hay que se hayan puesto de moda ahora los atos con regulación de lí­quido, cuanto más abras, más sabor y más gasto de lí­quido.

Eso sí­, es mi opinión, totalmente rebatible.

Ahora si, ahora soy yo el que no está de acuerdo contigo, para mi, el Hurricane original es el reparable que da más sabor de todos los que tengo, y es dual coil, no hay reparable single coil que lo iguale.... Eso sí­, es mi humilde opinión, y como he dicho antes, para gustos, colores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo sobre tu recomendación no digo nada, me parecen buenos equipos para empezar... aun que creo que los hay mejores...

Con respecto a lo otro, la experiencia que tienes con mas de 50 Atos, parece haberte servido poco, ya que hablas del Hurricane como uno de los mejores dual coil, dime donde lo has comprado ya que el mio es Single coil.... y así­ lo vende e-phoenix....
y no me vas a convencer, y creo que a muchos tampoco, un mayor gasto de liquido conlleva mas vapor no mejor sabor.....
y para mi el Hurricane si es el que mejor sabor me da junto al SquapeR, los dos Single coil...

Ahhh se me olvidaba, creo que la entrada de liquido de los nuevos y no tan nuevos Atos, nada tiene que ver con el sabor, mas bien del porcentaje de liquido que pones, lí­quidos mas densos, entradas mas abiertas, lí­quidos menos densos entrada de aire mas cerrada..
 
Última edición:

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
El sabor no se mide por si es dual o single coil, sino por el tipo de atomizador, de resistencia y de algodón. Dicho eso, normalmente en algunos atos single coil de caladas más cerrada se puede encontrar una potenciación del sabor (y por supuesto menor consumo). Pero también hay atos dual con muy buen sabor, aunque su consumo y vapor aumente.
El Hurricane es un gran reparable.. single coil :facepalm:

De los mods que comentas kakashikeshu21 yo te recomendarí­a el evic vt2, tiene mucha autonomí­a, posibilidades, calidades y al tener baterí­a interna no tienes que comprar baterí­as y cargador externas. El Cubis Pro es un buen ato con consumibles. Puedes echarle un vistazo al OBS Ace, que tiene la posibilidad de reparables adicional en single coil por si te animas a hacerte tus resistencias. En ambos casos el consumo es mas moderado y dan buen sabor,aunque como un reparable ninguno....
Si quisieras mirar otros mods ten en cuenta el tema de las baterí­as externas
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo personalmente prefiero baterí­as extraí­bles, para no tener que andar cargándolo en el coche o llevar dos.
Yo con el Wismec Presa 75W y un par de baterí­as voy hecho un campeón por la calle.
El eVic VTC mini también lo uso mucho. Y luego un Tesla Invader III de 2 baterias para casa que va realmente bien.

De atos, si quieres seguir con resis consumibles, tienes el Cubis Pro, o el Melo 3 (que viene si quieres en modo kit con el iStick Pico 75W, una muy buena opción también).
Estos atos pueden usar varios tipos de resistencias, con diferentes rendimientos.
De reparables, te aconsejo el Tube, el Tilemahos V2 (éste no lo tengo pero hablan muy bien), el Bachelor o el kayfun mini 3.1 clon de FT (en versión normal o gordo) o el kayfun 5... ahora hay un montón de single coils de recarga superior y setup facilón.

Saludos y suerte!
 

Lynchaniano

New member
10 Jun 2016
16
0
0
Sobre el tfv8... Yo tengo el tfv4 mini y és genial, bien de sabor, muy muy bien de vapor y claro... Mucho consumo de lí­quido. Pero es que las resistencias que monta son super pepinas! Eso gasta sí­ o sí­. Viendo las que sacan con el tfv8 presagio más de lo mismo.
Sobre el mod, cómo dicen por ahí­ en algún comentario, el cuboid mini con el cubis a juego es muy buena opción para alguien que viene del AIO. El mod está cojonudo y en el ato puedes montar las resistencias notch coil (comerciales) que dan vapor y sabor a partes iguales. Si prefieres que tenga baterí­a intercambiable pilla el evic VTC mini que viene a ser lo mismo que el cubis mini pero con ese plus. A tu gusto compañero, tienes opciones para aburrir XD.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

kakashikeshu21

New member
15 Jun 2016
37
0
0
agradesco todos los comentarios amigos, me aclararon bastante, solo que ya me decidi con un atomizador o claromizador con resistencias comerciales solamente para llegar y comprar y usar resistencias, y estoy entre el Cerabis, Cubis Pro, Kanger Top Tank o Melo III, ahi que me aconsejarian o algun otro?
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Yo sobre tu recomendación no digo nada, me parecen buenos equipos para empezar... aun que creo que los hay mejores...

Con respecto a lo otro, la experiencia que tienes con mas de 50 Atos, parece haberte servido poco, ya que hablas del Hurricane como uno de los mejores dual coil, dime donde lo has comprado ya que el mio es Single coil.... y así­ lo vende e-phoenix....
y no me vas a convencer, y creo que a muchos tampoco, un mayor gasto de liquido conlleva mas vapor no mejor sabor.....
y para mi el Hurricane si es el que mejor sabor me da junto al SquapeR, los dos Single coil...

Ahhh se me olvidaba, creo que la entrada de liquido de los nuevos y no tan nuevos Atos, nada tiene que ver con el sabor, mas bien del porcentaje de liquido que pones, lí­quidos mas densos, entradas mas abiertas, lí­quidos menos densos entrada de aire mas cerrada..

Ostras!, tienes toda la razón "of the World", estaba confundiendome entre dual y single, si, el mio también es single coil, of course, y cambia todo lo que he dicho de dual por single, al final estábamos diciendo lo mismo, mil perdones por la confusión....😱😱😂😂


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk