Dudas de que Box Mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Hola bueno pues primero agradecer a este foro ya que soy novato en esto y me gustarí­a resolver las dudas antes de comprar por primera vez un Mod.

Soy fumador de cigarrillo analógico de 1 paquete diario y la idea es poder substituirlo por el vapeo.

Mirando un poco por internet encontré el Joyetech eVic VT que me llamó la atención por su diseño etc, ahora si no estoy equivocado creo que es un modelo que ya tiene un tiempo y que los hay mejores.

Mi intención es comprar un Mod en el cual no me quede con ganas de más al poco tiempo, osea comprar algo que esté bastante bien con el que poder vapear bastante tiempo y no tener que comprar uno nuevo a los pocos meses porque veo que se me queda corto.

Si alguien me puede aconsejar que modelo comprar que esté bien relación calidad/precio ya que es algo que me gustarí­a tenerlo un buen tiempo.

También he visto el eVic VTC mini, Cuboid y alguno más pero no sabrí­a cual escoger.

Si me podéis aconsejar también de que claromizador comprar o si no es necesario en el caso de que esté bien el que venga con el Mod. La idea es poner resistencias ya fabricadas, poner y listo sin complicarme por ahora y con el tiempo si quiero experimentar más pues ya empezarí­a a comprar por separado yo las cosas para crear las resistencias etc.

Por ultimo si mejor resistencias de Niquel o Titanio o que ya que así­ creo que comprarí­a algo más a lo seguro y no tener que estar gastando el dinero sin tener ni idea, de ahí­ que espero que me podáis ayudar con las dudas.

Perdonar por el tocho pero al ser novato con esto supongo que será algo normal todas estas dudas.

Por cierto soy de un pueblo a 20 km de Barcelona y por los alrededores de mi pueblo no hay ninguna tienda para poder informarme un poco más o poder probar algo ya que cerraron todas las tiendas después del Boom de los primeros cigarros electrónicos y no sé donde acudir y por eso he decidido escribir por aquí­ para pedir consejos/ayuda.

Gracias a todos y un saludo.

Hola compañero, haber, el Evic VT es un buen Mod, el problema que tiene es que no es actualizable y la baterí­a es interna de 5000mh, tiene buena autonomí­a y es compatible con los modos control de temperatura con Nickel y Titanio, 60W que te aseguro que para empezar o para ser un vapeador experto, son muchos vatios, ya que la mayorí­a vapeamos entre 20 y 40 W ...

Su hermano pequeño el Evic VTC mini, si es actualizable y creo que ya soporta en modos control de temperatura, Nickel, Titanio y SS " acero inoxidable"
60W, pero creo que hay una actualización que lo llevas hasta los 75W... también hay que decir que la baterí­a es externa, por lo que tendrás que tener mas de una baterí­a y algún buen cargador de las mismas.
Como Ato/Claromizador yo te recomiendo el Subtank Mini, aparato muy contrastado, buena calidad y dispones de resistencias comerciales,

El Cuboid es un Mod de doble baterí­a y esta hecho en Acero inoxidable y tiene un peso considerable, no es tampoco mal Mod...

saludos

En relación calidad precio tienes cosas como evic VTC mini o el Elephone ELE Star 80W TC Box Mod que tambien es una maravilla en electrónica y tambien puedes cambiar la baterí­a (extraí­ble siempre mejor que interna). En cuanto a bichos con resistencias comerciales hay un montón pero yo recomiendo el Zephyrus v2 ya que puedes poner comercial y además puedes hacerlo reparable de una o dos resistencias.

Si te vas a tirar únicamente a por comerciales puedes optar por claromizador compatible con las vaporesso cerámicas de 0.9 ohmios que dan buen sabor, buen vapor y buen golpe, ademas duran bastante, el claromizador serí­a el Melo 2 de eleaf.

Por lo pronto olvidate de niquel, acero y demás, empieza por resistencias de kanthal.

EDITO: Para mods tochos cuboid o mejor aún RX200. pero esos se empiezan a disparar de precio con las baterí­as.

Última edición:
Gracias por contestar Powerslave, sí­ eso es lo que me dí­ cuenta del eVic VT de que era interna y mirando un poco por internet ya encontré muchos mas modelos con baterí­as externas que supongo que será mejor por si con el tiempo falla como cualquier baterí­a será mas barato reemplazar por otra externa, por eso pregunto que Mod serí­a el más aconsejable actualmente, no tiene porqué ser uno de los que he puesto ya que como digo no tengo ni idea y son solo unos cuantos los que he visto y me gustarí­a mejor comprar alguno por gente que ya tenga experiencia y que esté más metido en esto.

Pues entonces no dudes, Evic VTC mini.., ademas ahora en Fasttech lo tienes a un precio de derribo...

http://prntscr.com/a12t0y

Si necesitas baterias tambien te podemos asesorar, pero, no las compres en Fasttech.

Si puedes ir a por el evic mucho mejor, tengo los dos. El subox lo compré por que me costó 40€ de segunda mano todo el kit con subtank incluida casi nuevo.

El pin no es flotante, la mayoria de atos se regulan y no pasa nada, en los que no el 90% van bien pero hay alguno que no te coje. La pintura se me está desconchando un poquitin ya y eso que solo lo uso en casa y soy cuidadoso, y por último que es bueno para la pila pero malo en autonomia es que corta a los 3,6v. Las pilas de 2000mah me duran un suspiro comparado con el evic.

No es un mal mod, cumple bien su funcion pero el evic es mucho mas completo y parece de mejores calidades. Si puedes no lo dudes, quedaras mucho mas satisfecho con el evic.

Un saludo!

Gracias, Sungod. Es importante y se agradece mucho ese compartir experiencias con los noobies como yo... :yes::clapping:

Ahora estoy buscando a alguien que haya usado un Vaporesso Target, que es el cacharrito que me tiene enamorado, por lo menos por el look... :whistling::laugh:

Yo con mi evic vtc mini y cubis tank de joyetech estoy contentisimo. El cubis trae resistencias de acero SS316 las cuales las soporta el evic en modo CT

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jesusbcn, hola socio todo lo q te recomienda powerslave de lujo a mí­ me recomendó el eVic VTC mini y me va de lujo un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestar, se agradece. La verdad que sí­, seguramente compre el eVic VTC mini ya que lo que he visto por videos todo son buenos comentarios también.
El cuboid también he visto buenos comentarios.
Sobre la duración de la baterí­a cuánto suele durar con uso normal? Para tener una idea.
Donde me aconsejais comprar el Mod-Claromizador-baterias?

Las baterí­as tienen la duración que tu uses el mod, hay gente que una baterí­a le dura dí­a y medio y a otros como a mi, 6 o 7 horas, depende de la cantidad de liquido que vapees o los watios que uses..
Yo te recomiendo que utilices una pagina española y mas si son tus primeras compras, si tienes algun problema, te lo solucionan rapido..
Yo recomiendo la que a mi parecer es una de las mejores tiendas por precio y por el trato al cliente..
http://masquevapor.com
Aqui el Mod VTC mini:
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3052-evic-vtc-mini-battery-kit-black.html
Baterias, no compres cualquiera, lo primero la seguridad... Busca las 18650 Sony VTC4 o VTC5 18650 Samsung 25R O las LG H2
Atomizador/claromizador, una Subtank mini te ira muy bien..

Como muchos, yo empecé con un eGo One de Joyetech. Me ofrecieron el tí­pico claricono o el eGo, recomendándome el segundo, y la verdad es que funcionó. Con una regulación de aire cerradita y un lí­quido al 12 de nicotina y con sabor a tabaco, no tuve problemas en cuanto a echar de menos el tabaco. De hecho, nunca he combinado cigarrillo electrónico con analógico. Lo dejé de golpe y porrazo.

Nombras el box mod, y luego el VTC de joyetech.

Yo, ahora mismo, si echara la vista atrás, después del eGo One hubiese pasado al eGrip. Eso es un Box mod: Mod y atomizador en el mismo cacharro. Pequeño, discreto... Si pretendes estar en el trabajo y echar unas caladillas, es lo ideal. No lo tengo pero lo he probado. Mano de santo.

Para empezar, irte al VTC me parece excesivo...

Gracias por escribir cesarubio, la idea es esa, dejar totalmente el cigarro analógico también, creo que voy hacer caso a Powerslave con sus consejos y tiraré al eVic VTC mini con un SubTank Mini, ahora solo falta saber donde comprar todo lo necesario, páginas que esté bien de precio y fiables,