Que mod?

• Autor del tema Autor del tema Jumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jumba

New member
18 Feb 2018
8
0
0
Barcelona
Bueno pues, antes de nada perdon por las faltas de ortografia pero estoy en el curro y no puedo escribir mucho rato XD.
La cosa es empeze con un mod electronico de la vaporeso ese naranja, luego pase al mecanico del athena y ahora quiero probar un mecanico tubular. Estube pensando en un VGod elite o el nuevo kit del VgOD ese en forma de granada, pero por lo que vi en la revision, no es muy aconsejable... Mi presupuesto anda en unos 140€ de maximo. Alguna recomendacion sobre un mod + atomizador que calidad precio este bien dentro de mi presupuesto?

Gracias y perdon por las molestias!

Para mí­ el vgod le da cuenta patadas al timesvape y tengo los dos. Yo por ese precio me pillarí­a un soi que te llega ... Y eso sí­ que es crema
.

tengo el Tauren y el dreamer, y no se cual me va mejor de los dos jajajaja saludos

estoy en la misma situacion pero con menos presupuesto, por el momento no tengo intencion de cambiar a las 21700 por lo que me decantare por el vgod seguramente, ahora cual de ellos...........

Por 95e tienes un US1 de trinity y zurra como un diablo, cuando pruebes su pulsador no querrás otro.

Yo tambien quiero pillar uno... Creo que por calidad y estetica me gusta el Vgod pro, la version antigua.
Con un rdta Dejavu, puede quedar genial.

Tengo una duda, bastante grande tengo un smok mag kit 225w le coloque un blitzen rta me va de maravilla pero.

Quiero un DJV RDTA y estoy entre dos mods teslapunk 220w o voopoo drag 157w? no se a cual de los dos le quedaria mejor en funcion y rendimiento, por ESTETICA me gusta mas el tesla. pero quiero escoger bien. y claro por supuesto para quedarme con los dos mods el mag y el que vaya a escoger. muchas gracias

Tengo una duda, bastante grande tengo un smok mag kit 225w le coloque un blitzen rta me va de maravilla pero.

Quiero un DJV RDTA y estoy entre dos mods teslapunk 220w o voopoo drag 157w? no se a cual de los dos le quedaria mejor en funcion y rendimiento, por ESTETICA me gusta mas el tesla. pero quiero escoger bien. y claro por supuesto para quedarme con los dos mods el mag y el que vaya a escoger. muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate