Diria que despues de una semana justa, me he cargado la resistencia de 0,5 ohms. Ha sido por tonto, pero ha sido
El tema es que he visto en la web de joyetech que había que actualizar el cuboid, bajo el programa y le doy a actualizar, todo rapidisimo, y en un segundo me dice, successful, tenia el cacharro al lado conectando cargando, y digo, voy a mirar como ha quedado, por si hay algún cambio, pero mi subconsciente ha dicho "da un par de caladas antes que ya va tocando", y ale, calada de 2 segundos en la que ha entrado en mi boca el humo de la mejor de las barbacoas.
Me miro el mod, y se había puesto por la actualización en modo control de temperatura ss316 a 200ºC, cosa que se ha cargado mi resistencia.
He ido probando y la verdad, ya no sabe tan escandalosamente mal, pero no se parece en nada a lo que tenía hace un par de horas, supongo que tocará cambiarla.
Cosas que me planteo:
Realmente estas resistencias son SS316, no debería haber muerto, no?
Las de 1 Ohm y la Clapton de 1,5 Ohms, se parecen en algo? A esta ya le había pillado el gustillo, y hasta que me lleguen las que pedí en fasttech la semana pasada....
Un saludo.