Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lore

New member
30 Dic 2015
92
0
0
Querí­a saber opiniones sobre este nuevo claromizador de joyetech..estoy pensando en comprarlo alguien lo tiene?

Lo llevo probando desde ayer que lo recibi de SinHumo y aunque soy mas de reparables, y este no lo es, me parece un buen producto con el que de Joytech puede tener un gran exito. Me gusta lo estanco que es, su facil rellenado y que las ranuras de ventilacion no estan a la vista, lo cual mejora su estetica. La pega grande que le veo, es que viene sin base reparable y las resis no parecen faciles de rearmar. O sea, que a comprar comerciales, si o si.
De momento, lo estoy usando con la resistencia de 1.5 ohms que creo que es clapton, a 18w y le encuentro buen sabor y no demasiado vapor, aunque a mi esto no me preocupa demasiado, ya que priorizo el sabor. Quiza con las otras resis que trae, 0.5 y 1 ohm, aumente la vaporada. Creo que es una buena opcion como claromizador por las mejoras apuntadas anteriormente. En 1 dia de uso, aun no he visto una gota de liquido por ningun lado y esto es mucho decir. Para terminar, decir que ademas de las 3 resis, viene con 2 drips, uno de acero y otro transparente de plastico. Espero haberte ayudado, Lore, sin duda otros compañeros que lo vayan probando, iran posteando sus opiniones.
Saludos

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta MAB me va a ser de gran utilidad. Las explicaciones no han podido ser mejores.y si..esperó más opiniones..animaros:clapping:

Yo llevo una semana con él, con la resistencia de 0.5ohm de SS316 y la verdad que estoy encantando. Lo tengo puesto a 29.5W y de vapor va muy bien. El control de temperatura no lo tengo muy pillado, asi que cualquier consejo que podáis darme...

Saludos!!

Yo lo tengo un par de semanillas, y lo que buscaba, algo estanco 100% lo he encontrado, el sistema de rellenado comodí­simo, puedes volcar la botella si quieres, estéticamente también me gusta, la pega que le encuentro, es que la calada, aunque tenga la entrada de aire abierta al máximo la encuentro demasiado dura, pero claro, estamos hablando de un Consumible, aparte ya adaptado a la nueva normativa (no toda como bien explica RuadeS en su ví­deos). Ya he probado las 3 resistencias y para mi la mejor es 1.5, el sabor esta muy bien, el vapor para ser lo que es también.

Y aquí­ ya hay un ví­deo de la base reparable, bueno, base reparable como tal no, una resistencia inconstruible, pero bueno, que se puede rearmar, aquí­ os dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=HF9h1YCOCfs

Yo llevo varios dí­as con él (me vino de premio en un sorteo), y aunque también soy de reparables me ha parecido un claro muy bueno, dentro de la gama de precio que tiene, estanco 100 por 100, rellenado supercomodo, buen diseño, tamaño comedido y si, el único pero si estas acostumbrado a reparables con generosas entradas de aire es que la calada es un poco dura.

Solo he probado la Clapton de 1,5 ohm, que ya lleva puesta unos diez dí­as y rinde muy bien, y en mi caso las vaporadas son considerables en el rango de 13 a 15 W. Sabor muy bien también, siendo lo que es el cacharro, y golpe también bueno.

Así­ que como cacharrete para iniciarse o para momentos de vagancia, está muy bien.

Pues yo estoy valorando el comprarlo, es el que más me entra por los ojos de todos los que he visto, pero tanto oí­r hablar del delta II me hace dudar si no será mejor el delta :/... Lo que yo no soy de reparables, prefiero comprar 15 Atos en fasttech y me olvido, yo voy a lo rápido sin complicarme y veo que las del Cubis están a buen precio así­ que esto hace que me decante y mucho por el Cubis...

Alguien que haya usado la pareja evic + Cubis y pueda dar sus experiencias? :)

Saludos

Última edición:
Para mi es un ato perfecto para los que quieran resistencias comerciales, pero la calada es muy dura.
La resistencia de 1,5 para mi es la mejor.

Me inclino por la vaporesso no hay ni punto de comparación en todos los aspectos.

[
d46b793b3c784339834bd8023ad6a660.jpg

La goma pequeña la tiré pero va justo encima de la resi, tienes que sacarla con pinzas muy finas

Pues yo estoy valorando el comprarlo, es el que más me entra por los ojos de todos los que he visto, pero tanto oí­r hablar del delta II me hace dudar si no será mejor el delta :/... Lo que yo no soy de reparables, prefiero comprar 15 Atos en fasttech y me olvido, yo voy a lo rápido sin complicarme y veo que las del Cubis están a buen precio así­ que esto hace que me decante y mucho por el Cubis...

Alguien que haya usado la pareja evic + Cubis y pueda dar sus experiencias? :)

Saludos

Yo lo estoy usando des de hace una semana (mi primera semana en el mundo del vapeo) con su hermano mayor, el cuboid, y la verdad, es que me está gustando mucho. Muy limpio, y todo perfecto, vamos, encantado.

Diria que despues de una semana justa, me he cargado la resistencia de 0,5 ohms. Ha sido por tonto, pero ha sido

El tema es que he visto en la web de joyetech que habí­a que actualizar el cuboid, bajo el programa y le doy a actualizar, todo rapidisimo, y en un segundo me dice, successful, tenia el cacharro al lado conectando cargando, y digo, voy a mirar como ha quedado, por si hay algún cambio, pero mi subconsciente ha dicho "da un par de caladas antes que ya va tocando", y ale, calada de 2 segundos en la que ha entrado en mi boca el humo de la mejor de las barbacoas.

Me miro el mod, y se habí­a puesto por la actualización en modo control de temperatura ss316 a 200ºC, cosa que se ha cargado mi resistencia.

He ido probando y la verdad, ya no sabe tan escandalosamente mal, pero no se parece en nada a lo que tení­a hace un par de horas, supongo que tocará cambiarla.

Cosas que me planteo:

Realmente estas resistencias son SS316, no deberí­a haber muerto, no?
Las de 1 Ohm y la Clapton de 1,5 Ohms, se parecen en algo? A esta ya le habí­a pillado el gustillo, y hasta que me lleguen las que pedí­ en fasttech la semana pasada....

Un saludo.

El cubis es una cosa de ingenierí­a fina, cuando lo ves ya sabes que lo van a copiar, en breve todos tendrán su versión de compartimento estanco. El plus de que tire vapor él solo en plan chimenea es inútil, pero molar mola un rato :laugh:

Solo he probado 0.5ohm y pse, espero que me vaya mejor cuando monte 1.5ohm, con 0.5 se funde el sabor mucho para mi gusto. Eso si, de nubarrón va bien servido.

Un buen tanque, pero yo sigo esperando el santo grial de tanque estanco con ato cerámico, que llegará, seguro que llegará...

Diria que despues de una semana justa, me he cargado la resistencia de 0,5 ohms. Ha sido por tonto, pero ha sido

El tema es que he visto en la web de joyetech que habí­a que actualizar el cuboid, bajo el programa y le doy a actualizar, todo rapidisimo, y en un segundo me dice, successful, tenia el cacharro al lado conectando cargando, y digo, voy a mirar como ha quedado, por si hay algún cambio, pero mi subconsciente ha dicho "da un par de caladas antes que ya va tocando", y ale, calada de 2 segundos en la que ha entrado en mi boca el humo de la mejor de las barbacoas.

Me miro el mod, y se habí­a puesto por la actualización en modo control de temperatura ss316 a 200ºC, cosa que se ha cargado mi resistencia.

He ido probando y la verdad, ya no sabe tan escandalosamente mal, pero no se parece en nada a lo que tení­a hace un par de horas, supongo que tocará cambiarla.

Cosas que me planteo:

Realmente estas resistencias son SS316, no deberí­a haber muerto, no?
Las de 1 Ohm y la Clapton de 1,5 Ohms, se parecen en algo? A esta ya le habí­a pillado el gustillo, y hasta que me lleguen las que pedí­ en fasttech la semana pasada....

Un saludo.
Pues yo con la resistencia de 0.5ohm en el cubis, lo tengo a modo control de temperatura SS316 a 225 grados con 29w y me funciona perfecto. Incluso le puedo subir mas la temperatura y nunca me ha sabido a quemado a ese vataje. Procuro no pasar del vataje que te recomienda la resistencia, entre 15-30w.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mí­ me decepcionó un poco al principio, vapeo boca-pulmón, lo estrené con la resi 0.5ohm y no me gustó. Pero cuando le puse la de 1.5ohm con la entrada de aire casi cerrada la cosa ya empezó a tirar fino.

No será el consumible con mejor vapor/sabor del mundo, pero a veces uno quiere simplificar y olvidarse de fugas y complicaciones, este se puede rellenar pedaleando borracho y es fí­sicamente imposible que se salga el lí­quido.