Que os parece el Oxva Xlim v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Buenas, q diferencias hay entre los diferentes oxva?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Xlim tiene pantalla y potencia regulable.
SE no tiene ni pantalla ni botón de calada.
SQ formato cuadrado sin pantalla ni botón.
Xlim C sin pantalla,3 potencias regulables y resistencias intercambiables.
 

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Otro por aquí con meadas exageradas con un oxva xlim v2 tanto con resis de 0.8 con 1.2 usando sales.
Tuve que devolver 2 cajas enteras de cartuchos porque no iba a gastar más dinero en ese pod.
Ahora he comprado el Xlim C y parece que va algo mejor pero tampoco se libra de alguna meadilla por los agujeros de respiración.
Tanto el aspire flexus Q como el ursa nano pro me van mil veces mejor en ese sentido.
Y de sabor y golpe no tienen mucho que envidiar.
Si es tan fácil que haga meadas, por qué las valoraciones son tan buenas?
Yo creo que hay algo que no estamos haciendo bien, o yo al menos. Por eso escribí al foro, para que gente con experiencia me explique lo que ocurre.
Ayer: resistencia 0.8 potencia 15 y liquido Don Juan Aldonza sin nicotina. Pérdida por la base de la resi al rellenar. Vapeo sin problemas y meada cuando estaba acabando.
consejos??
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Si es tan fácil que haga meadas, por qué las valoraciones son tan buenas?
Yo creo que hay algo que no estamos haciendo bien, o yo al menos. Por eso escribí al foro, para que gente con experiencia me explique lo que ocurre.
Ayer: resistencia 0.8 potencia 15 y liquido Don Juan Aldonza sin nicotina. Pérdida por la base de la resi al rellenar. Vapeo sin problemas y meada cuando estaba acabando.
consejos??
Pues no sé si haremos algo mal.
Pero relleno de la misma manera todos mis pods y el único que me mea a chorro por la base era éste.
Ahora como consejo,he empezado a rellenar mis cartuchos en vertical en vez de horizontal.
Pero ya digo que con otros pods similares no he tenido ni un solo problema en ese aspecto.
Bueno,con mi primer pod que fue un caliburn a2s me pasó,pero uwell es conocido por dar bastantes problemas con fugas en esas series.
 

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Pues no sé si haremos algo mal.
Pero relleno de la misma manera todos mis pods y el único que me mea a chorro por la base era éste.
Ahora como consejo,he empezado a rellenar mis cartuchos en vertical en vez de horizontal.
Pero ya digo que con otros pods similares no he tenido ni un solo problema en ese aspecto.
Bueno,con mi primer pod que fue un caliburn a2s me pasó,pero uwell es conocido por dar bastantes problemas con fugas en esas series

 

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Pues no sé si haremos algo mal.
Pero relleno de la misma manera todos mis pods y el único que me mea a chorro por la base era éste.
Ahora como consejo,he empezado a rellenar mis cartuchos en vertical en vez de horizontal.
Pero ya digo que con otros pods similares no he tenido ni un solo problema en ese aspecto.
Bueno,con mi primer pod que fue un caliburn a2s me pasó,pero uwell es conocido por dar bastantes problemas con fugas en esas series.