Que os parece este bf?? Arctic Dolphin Crea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acabo de leer todo el hilo y veo que más o menos ponéis este mod bf bastante bien,si lo comparais con el luxotic o los nuevos bf que han salido,lo seguí­s viendo mejor?
Este me gusta y desde que se me rompió mi Shark de kikomods estoy buscando algún bf de buen precio.
Gracias

Es otra liga el luxotic, este ultimo no deja de ser un electronico en bypass, si quieres mecanico puro, si, para mi este en calidad precio se zumba a todos...(eso no significa que no los haya mejores, me refiero que por ese precio, yo personalmente creo que hasta 80 o 90 pavos no encuentras cosas mejores...)para mi es una compra cojonuda, eso si con las precauciones que pone skanciador, o lo que puse antes...cuidado con que un metal toque boton y campana...que frie pelotas...

Lo dicho, que luna y luxotic son otra vaina, ademas el luxotic lo tengo en el punto de mira, porque me gusta la idea de las protecciones para sacarlo a la calle yo que soy un dejao xD

Con respecto al problema del arco pulsador-campana yo creo que lo que voy a hacer es desmontarlo y lacarlo con barniz de uñas...a ver si con eso se soluciona...si no tirare a algo mas drastico como forrarlo de cinta negra con un poco de arte jejej

Buenas, yo tengo El Crea, el Metch Pro, el Luxotic y hace una semana el HUGO VAPOR BF Squeezer.

El Crea zumba que da gusto, es una maravilla. Le da mil vueltas a muchos mecánicos, y por supuesto al Metch Pro (el Luxotix es semi-mecánico), que hasta que probé el Crea, el Metch Pro me parecí­a una maravilla, un poco mucho grande y pesado, pero una maravilla.

Lo peor que tiene el Crea es el rellenado del liquido. Es muy guarro, tienes que tener mucho cuidado de no llenar nunca el bote mas de los tres cuartos y tener dedos de niño de 5 años para meter el bote, jeje. El Luxotic en este aspecto es muy limpio y, además tiene apagado de cinco toques, y si te compras el kit,viene con el RDA Tobhino, que es una maravilla. Da un saborazo tremendo.

Desde que tengo el Squeezer el rellenado del Crea ha mejorado mucho, ya que el Squeezer vino con una botella de rellenado superior de 50ml para pin 510, y así­ el rellenado de liquido del Crea es muy cómodo y limpio. En FastTech venden botellas de 30ml de rellenado (https://www.fasttech.com/products/9630434).

El bloqueo del botón de Crea, no está muy logrado, a veces te crees que está desbloqueado y no zumba y otras veces se desbloquea solo en el bolsillo. Para sacar de casa no lo veo tan funcional como los otros tres, que tienen unos bloques fiables. Pero la verdad que por 16$ que cuesta el Crea (https://www.fasttech.com/account/order/C032314477) no puedes pedir mas.

El HUGO VAPOR BF Squeezer, si que es una máquina. Mejor que los anteriores, tanto en calidad de materiales, como en comodidad de rellenado, como en bloqueo de botón. Es un poco mas caro, pero merece la pena esa pequeña inversión. Si se compra el Kit, viene con un RDA llamado N, que no está nada nada mal. No llega al Tobhino del Luxotic, pero está muy bien.

Ahora vapeo con el Squeezer y el RDA Tobhino, y estoy encantado de los resultados que me están dando.

Un saludo a todos.

Que el vapeo nos acompañe!!!

Buenas, yo tengo El Crea, el Metch Pro, el Luxotic y hace una semana el HUGO VAPOR BF Squeezer.

El Crea zumba que da gusto, es una maravilla. Le da mil vueltas a muchos mecánicos, y por supuesto al Metch Pro (el Luxotix es semi-mecánico), que hasta que probé el Crea, el Metch Pro me parecí­a una maravilla, un poco mucho grande y pesado, pero una maravilla.

Lo peor que tiene el Crea es el rellenado del liquido. Es muy guarro, tienes que tener mucho cuidado de no llenar nunca el bote mas de los tres cuartos y tener dedos de niño de 5 años para meter el bote, jeje. El Luxotic en este aspecto es muy limpio y, además tiene apagado de cinco toques, y si te compras el kit,viene con el RDA Tobhino, que es una maravilla. Da un saborazo tremendo.

Desde que tengo el Squeezer el rellenado del Crea ha mejorado mucho, ya que el Squeezer vino con una botella de rellenado superior de 50ml para pin 510, y así­ el rellenado de liquido del Crea es muy cómodo y limpio. En FastTech venden botellas de 30ml de rellenado (https://www.fasttech.com/products/9630434).

El bloqueo del botón de Crea, no está muy logrado, a veces te crees que está desbloqueado y no zumba y otras veces se desbloquea solo en el bolsillo. Para sacar de casa no lo veo tan funcional como los otros tres, que tienen unos bloques fiables. Pero la verdad que por 16$ que cuesta el Crea (https://www.fasttech.com/account/order/C032314477) no puedes pedir mas.

El HUGO VAPOR BF Squeezer, si que es una máquina. Mejor que los anteriores, tanto en calidad de materiales, como en comodidad de rellenado, como en bloqueo de botón. Es un poco mas caro, pero merece la pena esa pequeña inversión. Si se compra el Kit, viene con un RDA llamado N, que no está nada nada mal. No llega al Tobhino del Luxotic, pero está muy bien.

Ahora vapeo con el Squeezer y el RDA Tobhino, y estoy encantado de los resultados que me están dando.

Un saludo a todos.

Que el vapeo nos acompañe!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Adquirido hoy el CREA....de momento me esta sorprendiendo mucho lo bien que va,la conductividad y comodidad que tiene!! Lo comparo con mi plasticucho (raptor de v.storm) que es semimecanico y maquinon low cost.
Van muy a la par en rendimiento,con el plus de seguridad que da el raptor......el crea es mas bonito,esta mejor acabado y es de tamaño casi igual que el raptor.

Seguiremos probando a ver que tal resulta.
dafabdeacf4445d2e159901ff809da0b.jpg
780f44086425972e8e93cfef41846c51.jpg

Tengo un problemilla con este bf de artic dolphin.
Lo he estado usando casi a a diario, una gozada y simplón a más no poder.
De repente de un dí­a para otro ha dejado de funcionar. Hay algo que no me hace contacto, aparentemente no le veo nada. Le he cambiado las baterí­as por si estuvieran estropeadas y no es eso. Como algo tan simplón puede dejar de funcionar?. Tengo puesto un rda wasp nano. He mirado el tornillo de contacto y está perfecto. Alguna sugerencia?. Gracias¡¡

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Puede que sea el botón! Yo lo desmonté entero (menos las pletinas) y es muy fácil, yo de ti lo intentarí­a!!
Que no sea cosa del botón!!

Espero que te sirva!!
Saludos!!

Mira el cabezal, donde hace contacto el boton, a ver si se te ha drsenroscado un poco, es una pieza cilindrica, o eso o se te ha desajustado el cabezal, no es pin flotante, es regulable con rosca invertida

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya ves, no me acordaba de eso. Lo tuve que ajustar para poder dejar el rda a ras del cabezal. Gracias a los dos, en llegar a casa reviso las sugerencias.

No habia caido en eso..jajaj
Seguro que es el pin del cabezal como dice el compañero.
A mi alguna vez me passa..jajaj

Saludos!

No habia caido en eso..jajaj
Seguro que es el pin del cabezal como dice el compañero.
A mi alguna vez me passa..jajaj

Saludos!
Si, era eso. Asunto arreglado. Va de lujo, que buen cacharro, jejeje. Tengo de camino un hugo squeezer. A ver que tal va. Me estoy viciando con los bf, los electronico ni los toco.

Buenas!. Tení­a el crea en el cajón y por segunda vez me ha dado por desenterrarlo, pero ha vuelto a caer ahí­.

Quienes lo habéis desmontado, no habéis hecho algún apaño para que la baterí­a no entre taaaaaaaaan jodidamente dura? es un dolor que me tira para atrás y ya no me acordaba cuando lo he sacado hoy.