Que os parece este rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Era por saber si alguien los tiene o tiene buena pinta
7aa7c69b881cd229e96327b8c0eaa70f.jpg
f93452e7348790ab7ea99ab8441d351c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Joder eso si que son algodones bien puestos... Jajaja! 🤣😱

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Yo no me comprarí­a nada de 8,45 con partes doradas. El dorado malo tiende a "deshacerse" y a saber que vapeas. Hay clones de ss con mejor pinta por poco más dinero.
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Nat..podrí­as recomendar alguno que sea rdta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Nat..podrí­as recomendar alguno que sea rdta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El wasp nano en RDTA de oumier, el original esta a buen precio, también hay clones muy baratos. Flave 24 RDTA en original carí­simo, pero si buscas por 'Kindbright FL' tienes un clon de buen rendimiento a precio razonable, y el aspecto es calcado al original.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Nat..podrí­as recomendar alguno que sea rdta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te habí­a leí­do perdona. Los que te dicen encima están bien si no te importa single, especialmente el the flave, aunque no se si siguen teniendo el de kindbright, el de ST, el de SKX y el de SR están todos bien. En fasttech lo tienes.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
El Pyro 1 es Top.
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Yo de coilfather (o bobina padre como dice el traductor de aliexpress) no quiero saber nada. Mejor busca un clon bueno de YTFK o SXK de cualquier otro ato en fasttech.
Ahora en aliexpress venden el DejaVu por unos 24 euros. Muy goloso
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Los que te recomiendan por ejemplo

Wasp nano rdta si te van resis pequeñas. Single. Original, es barato. Sabor

The flave rdta 24mm si te van resis grandes. Mi favorito. En fasttech clon. Sabor vapor

Dejavu rdta si te va dual coil y mucha caña. No se puede cerrar del todo el aire y eso hace que pierda sabor si no le das caña. Éste original con su funda guapa. Vapor

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo lo tengo, es uno de mis favoritos a la hora de hacer el burro. Vapor ni te imaginas, sabor nada mal y golpe depende del liquido y las resis que lleves. A mi me mola bastante. Meadas cero si le pones el algodón bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk