que os parecen este par de cacharrillos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Del primero no dan muy buenas criticas
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
en este caso es mas curiosidad...quiero esperar al finde/lunes y pillarme el tesla nano seguramente y añadir ya un ATo para trastear pero un mod de madera...me mola

uso regularmente memorias usb de madera por ej, esta tarde me pillo barniz para un "stand" (porque no se definirlo...cosa pa sujetar y colocar, dejar de pie, tanto ATOs como liquidos) de madera que me he hecho (pegar dos tablas finas que tenia, "abujerear" con broca unos cuantos en un lado y con fresa o como se llame en el otro lado...ahora a barnizar...

PD sigo odiando escribir en tablet con autocorrector aunque esta desactivado pero se cambian muchas palabras
 
Última edición:

EngelRot

New member
14 Mar 2018
6
0
0
Cancún, México
Si hablamos esteticamente, el sniper se ve bien aunque esas avertutras en el gatillo, no se, no me convensen y el otro personalmente se me hace horrible, y los tres reviews que tiene son negativos.